Qué nombre ponemos a la sección temática varia "offtopic"?

Iniciado por eneko, Enero 19, 2007, 12:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué nombre ponemos a la sección de temática varia "offtopic"?

El Bar de FurgoVW
4 (11.4%)
La Taberna
11 (31.4%)
Ocio y Entretenimiento
0 (0%)
La Taberna de Moe
2 (5.7%)
El vaso de expansion
3 (8.6%)
Confesionario
0 (0%)
El Confesionario de Furgo VW
0 (0%)
El Rincon de FurgoVW
0 (0%)
El Atico de FurgoVW
0 (0%)
Eso va a ser una Biela Picada
2 (5.7%)
Visite nuestro bar...
1 (2.9%)
El concesionario
1 (2.9%)
Manicomio
0 (0%)
Con camisa de fuerza
0 (0%)
Abducidos
0 (0%)
Cuatro entre los mil quinientos
1 (2.9%)
Los chiripitiflauticos
2 (5.7%)
Sesion de tarde
0 (0%)
La ultima sesion
0 (0%)
La butaca de la ultima fila
0 (0%)
Kalimocho Manostijeras
0 (0%)
Los Otros...
1 (2.9%)
zona de acampada libre
3 (8.6%)
free camping
0 (0%)
El rincon de los chismes
1 (2.9%)
fuera de juego....
0 (0%)
La Cazuela
0 (0%)
la Quedada virtual
0 (0%)
a Repostar
0 (0%)
me gusta la gasolinera
2 (5.7%)
offtopic
1 (2.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 28, 2007, 12:56:08 pm

marcel

no se yo si meter material inflamable en los off-topic pueda dar lugar a incendios devastadores que hagan arder todo el foro por combustion espontanea....
ademas la normativa de almacenamiento de materias inflamables esta muy estricta y a ver si nos van a cerrar todo el chiringuito por este trastero mal arreglado..

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

USUARIO_BORRADO


gael160963

Cita de:  link=topic=6043.msg71133#msg71133 date=1169330537
ñores y ñoras.....cuidadín, cuidadín!!

no se porqué...pero me parece así echando las cuentas por encima, que por lo menos la mitad de los post van a ir al offtopic ese......y entonces....el offtopic va a ser el topic.........alguien recuerda a un paisano mío que se llama paco herrera?? cantaba una cancioncilla llamada "tópicos típicos" y entonces digo yo.......¿hay off-topics que sean on-tipics??? ¿y off-tipics que sean on-topics???

joer cuantas preguntas pa ná!!!!

Llevas razón... quien entre por primera vez le va a ser dificial encontrar arroz entre tanta gamba (o a revés segunsemire) y no sabrá si es un foro de furgoneteros o furgoneteros aforaos en la gasolinera, en el bar o en el topic que sea  ;)

USUARIO_BORRADO


marcel

Cita de:  link=topic=6043.msg71147#msg71147 date=1169331865
chungo, chungo!!!!

cuando empiezan a darme la razón.......pos eso...que chungo!!!, jejeje

que sepais tod@s que esto es pa reirse, y el que no se lo tome asi.....pos lo lleva chungo!!!

y mi opinión sobre los moderadores....que hagan lo que les parezca bien, que pa eso son ellos los que lo hacen.

y mi opinion sobre los que critican (criticamos) a los moderadores.....pos que pa eso estamos, tambien, o sea.....que españa va bien, jajajajaja




otro que no se ha escaldado todavia con el tema de meterse con los moderadores ;D ;D :o :o :o :o :roll: :roll:

creo que a parte del grupo del Confesionario, los de la Peña del VWBingueros, acabas de crear el subgrupo o la subespecie forera " FurgoRebeldes Sin Causa" .sombrero .sombrero

tendremos que comenzar a imprimir carnets que es que ya me pierdo  .loco1 .loco1 .loco1

marcel

Cita de: angeles en Enero 21, 2007, 11:36:06 am
hs caído? marcel...furgorebeldes sin causa aparente.   me parece muy bien.....


-
-calitraum
-multivator
-angeles
-marcel
-Louro (este por delegacion de causa)
- ¿tu?

multivator

coño y Blanco x donde coño se ha metido Blanco? a lo mejor esta con el kali intentando centrar de la mejor manera posible ese ansiado meeting politico cuyas nuestra orejas estan esperando oir ansiosas.

P.d habra q empezar a poner por todas las esquinas del confesionario q se esta empezando a quedar sin suministro

multivator

coño pues si es desde el viernes por la tarde me temo q Blanco no ha podido con tanta presion.Santo dios

eneko

Sólo 26 votos?? eso quiere decir que los otros 2080 foreros prefieren que se llame off topic???  .meparto .meparto .meparto

Venga a ver si la gente se involucra en estas cosilla no? ofu q es darle un click a una opción nada más...

Blanco

Entre tantos nombres, no se si votar o botar .confuso2 .confuso2 he ahi el dilema.
Pienso que mientras estamos escribiendo, no conducimos, po lo cual el descanso del piloto bar.
Y cuando vamos al chigre a charlar de lo que haga falta por lo cual el chigre del piloto. pero como pilotos hay muchos, y nosotros tenemos furgos, el chigre de furgi, o no se, :-\............no se :-\................. esperare un poco para votar ;)
Asturias Interminable

eneko

No esperes mucho que la votación se cierra el viernes 27!!!!!

Yo pondría en la encuesta el término off topic no?  .lengua2

jaimevw88

Venga,Venga, todo el mundo a votar, que luego pasa lo que pasa..............
que si no me gusta...........que si hubiera sido............ QUE OSTIAS ¡¡¡¡¡¡
AAAAAAA..... .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

Cita de: eneko en Enero 22, 2007, 22:42:05 pm
No esperes mucho que la votación se cierra el viernes 27!!!!!

Yo pondría en la encuesta el término off topic no?  .lengua2


ale añadido :)  os recuerdo q se puede cambiar el voto si cambiais de idea!!! y q como dice eneko, el viernes se acaba la encuesta!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum


USUARIO_BORRADO