Sustituir Mag Code por 12V mechero en T5 Calif. ¿Alguien lo ha hecho?

Iniciado por eneko, Julio 31, 2007, 10:16:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Pues eso.. que si alguno ha cambiado la mag code del maletero por una 12v normal...

Yo llevo un depósito de agua adicional en el maletero y es un coñazo tener que andar enchufando la bomba de trasvase en la parte delantera de la furgo; además me vendría bien para cargar chismes y quien sabe...

Ea a ver si alguno ya la ha cambiado

Gracias

eneko



bombylla

hola eneko.
pues si, yo lo hice, la verdad es que no tiene nada de complicacion, es sacar uno, cortar cables y meter el otro, lo unico que el mag code tiene un poco mas de abertura que la toma de mechero normal y una vez puesta en el sitio, le das varias vueltas de cinta aislante por la parte interior para que quede encajado y ya esta.
*imagen borrada por el servidor remoto
yo desde que lo puse lo uso bastante ya que la parte trasera de las furgos no es que tengan mucha luz.
el unico inconveniente quizas es que cobresale un poco del panel y al cargar el maletero deves ir con un poco de cuidado de no darle un mantecao y torcerlo, si puedes hazte de uno que no tenga tanta cabeza como el mio.
saludos

bombylla

en esta se ve mejor.
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with 3MP-9P2 at 2007-08-02
por cierto, el mag code lo he guardado por no tirarlo pero viene a ser lo mismo que el botellero, no vale.

Toxic_3

haber ..una pregunta de uno que tiene una t3 y claro..jejej  ¿que es un mag code? ???


eusturias

hola,
recupero de aqui para ver si alguien sabe donde podria comprar o si se puede apañar el cable original de alimentacion de mi nevera original vw, que twenia en mi anterior t5 del 2005 y que era especifico para los conectores mag-code. ahora en mi nueva t5 del 2008 no hay conectores mag-code y el cable de la nevera no me vale, se puede cortar y empalmar una de mechero??...venden cables sueltos de conexsion mechero y por otro el de la nevera ( es de esos con dos agujeros, tipo prismaticos..jeje..ya veis lo que controlo de electronica..jeje

wiggum

Cita de: eusturias en Agosto 01, 2014, 19:38:56 pm
hola,
recupero de aqui para ver si alguien sabe donde podria comprar o si se puede apañar el cable original de alimentacion de mi nevera original vw, que twenia en mi anterior t5 del 2005 y que era especifico para los conectores mag-code. ahora en mi nueva t5 del 2008 no hay conectores mag-code y el cable de la nevera no me vale, se puede cortar y empalmar una de mechero??...venden cables sueltos de conexsion mechero y por otro el de la nevera ( es de esos con dos agujeros, tipo prismaticos..jeje..ya veis lo que controlo de electronica..jeje


Hola, estoy mirando de cambiar la toma magcode de mi furgo para poder usarla pero si cortaste la de tu nevera y aún la tienes te la compraba de buen gusto y así no la tenía que cambiar... o ¿si alguien tiene una que no use  y me la quiere vender?

Saludos.

eusturias

pues al final resulta que puse la conexion mag code en una de las de mechero para la nevera porque me dijeron que son mejor. lo siento

wiggum

Bueno gracias de todas formas...y la clavija  mag code ¿donde la compraste? si se puede saber  ;) es que estuve mirando tambien y no hay mucha oferta. Encontré una en una pagina de UK creo y pedían 30 o 40 €, me pareció demasiado  :roll:

Saludos.

eusturias

Cita de: wiggum en Abril 13, 2015, 20:07:56 pm
Bueno gracias de todas formas...y la clavija  mag code ¿donde la compraste? si se puede saber  ;) es que estuve mirando tambien y no hay mucha oferta. Encontré una en una pagina de UK creo y pedían 30 o 40 €, me pareció demasiado  :roll:

Saludos.


De la furgo de un.amigo que la cambio por toma mechero...reciclaje a tope

crisjaca

A ver...yo la toma la voy a dejar por tener tapado el agujero, pero sin corriente, y pondré más hacia el exterior, debajo de la rejilla donde va la calefacción trasera, poner una toma normal de mechero, con la corriente del MAG Code...pondré fotos