[ASTURIAS] - Finales Mayo 2020 - KDD INFANTIL [Sondeando Interés/Fecha/Lugar]

Iniciado por xirea, Febrero 11, 2020, 18:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xirea

Hola

Me gustaría sondear la posibilidad de sacar adelante una KDD a finales de Mayo más orientad a a "guajes" que otra cosa. Si hay interesados/as, se retomaría en serio la iniciativa después de la KDD general del foro.

Para tranquilidad de padres sería KDD de camping, intentando precio ACSI cerrado por furgo. Conozco un par de campings chulos en Asturias que probablemente se prestarían a ello.

Actividades? ... pues se podrían organizar juegos para los críos, y alguna cosilla de títeres, teatro o cine.

Para los adultos se podría organizar una churrascada, o dependiendo del nº de asistentes contratar a un asador de la zona que nos hiciera unos corderos a la estaca.  Por supuesto sidra asgaya.

La esencia sería organizar una KDD sin complicarse demasiado la vida, pero donde el nº de "guajes" y el de adultos fuera lo más parejo posible. Nosotros sólo tenemos uno de 5 años ... pero si hay que pedir uno prestao para lograr la paridad adultos-guajes ... se pide  .sombrero 

En principio se propone la zona Oriental de Asturias (Llanes +-), y como camping el de Colombres podría ser un buen candidato. Es pequeñito, pero tiene de todo, y es de los que les gusta incluso a los que odian los campings  :) ... pues no tiene fijos ni historias.

Son sólo sugerencias que habría que madurar, y para las que se admiten todo tipo de propuestas ... sobre ubicación, fechas, formato ... lo que sea.

Si en este primer sondeo (si me autoriza la ADMON del foro a hacerlo), se ve que hay interés por participar ... pues para adelante con ello ya en serio después de la KDD general.

Un saludo

Lista de posibles Interesados/as:

Xirea - 2 Adultos + 1 peke (5)
Kirikino - 2 adultos + 3 pekes (8-10-13)
Enjambre - 2 adultos + 1 peke (11)
XulDe - 2 adultos + 1 peke ( )
RocifCustom - 2 adultos + 1 peke ( )
Manuneta - 2 adultos + 1 peke ( )
Gijón - 1 adulto + 2 pekes (9-11)
CrisAndreLucas - 2 adultos + 1 peke (2)
Daglan - 2 adultos + 2 pekes (2-7)
PirataRumbero - 2 adultos + 2 pekes (1-3)
Chiru_Torre - 2 adultos + 2 pekes (5-11)
Sport1 - 2 adultos + 2 pekes ( )
FLOYD - 2 adultos + 2 pekes (3-7)
kurly - 2 adultos + 2 pekes (6-8)
Egoarbitza - 2 adultos + 2 pekes (4-8)
Bcc - 2 adultos + 2 pekes ( )
FLAPO - 2 adultos + 3 pekes (2-6-9)
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

enjambre

Me parece muy buena idea, mi apoyo desde Cantabria.

kirikino

Febrero 11, 2020, 19:23:15 pm #2 Ultima modificación: Febrero 11, 2020, 19:28:49 pm por kirikino
Xirea:
Recuerda que en el puente de mayo siempre se realiza la kdd furgovw por lo que se debería cambiar la fecha de esta kdd que estáis organizando. Durante esas fechas es la única kdd que estará programada en el foro ;)


Acerca del subforo "Kedadas y Reuniones". Normas de publicación de temas.
 
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=168648.0

"...
No se publicarán Kedadas en este portal que coincidan con la Kedada Nacional-Anual, único fin de semana al año, que Furgovw organiza una kedada de forma institucional.
..."
 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xirea

Febrero 11, 2020, 19:49:38 pm #3 Ultima modificación: Febrero 11, 2020, 19:53:56 pm por xirea
... ups :-\  perdón, no caí en la cuenta. Lo modifico.

Gracias por avisar  .bien
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

Cita de: enjambre en Febrero 11, 2020, 19:11:40 pmMe parece muy buena idea, mi apoyo desde Cantabria.

Gracias  .bien

Si os parece, con los que a priori les pudiera apetecer participar en una KDD en este plan, podría ir haciendo una lista en el primer mensaje. Lista que no compromete a nada, pues en principio sólo habría de servir para ver si la cosa tiene interés y merece la pena profundizar más.

Me decís adultos y críos y yo anoto  .bien
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

kirikino


Cita de: xirea en Febrero 11, 2020, 19:49:38 pm... ups :-\  perdón, no caí en la cuenta. Lo modifico.

Gracias por avisar  .bien

Gracias a ti .bien


Y sobre la pequekdd...Pues nos quedamos por aquí si nos quedan fuerzas tras la kdd del foro del 1 de mayo. Que Asturias siempre se presta a visitar.

2 adultos y 3 peques (13-10-8)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xirea

Febrero 11, 2020, 21:09:00 pm #6 Ultima modificación: Febrero 11, 2020, 21:38:53 pm por xirea
... ostras  :-X  acabo de leer las normas de este subforo y me las he pasado por el forro.

Lo siento mucho  .loco2  y gracias de nuevo kirikino por centrarme un poco.

Soy novato en estas lides. Voy a tratar de centrar el tema y modificar el primer mensaje para que sea un poco más "legal" y acorde a las normas. No obstante, si no es correcto o no está en el lugar/momento adecuado  ... por favor me lo decís y que la ADMON se lo cargue sin compasión.

la idea es sopesar si se podría sacar adelante una KDD orientada a los pekes. Por supuesto me comprometo a tirar del carro lo que pueda. Si la ADMON lo ve oportuno, sería sondear intenciones  durante este mes ... y si se ve que la cosa puede cuajar, pues ya lo retomo en serio después de la KDD general.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

kirikino

Lo único de lo que no te has dado cuenta era de que la primera propuesta de fechas coincidía con la KDD FURGOVW.

El resto de la propuesta esta perfecto, en mi opinión.  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

enjambre

seriamos un adulto y un niño (11), así todo el 1º de mayo yo no puedo, podría el anterior o el siguiente

xirea

Cita de: enjambre en Febrero 12, 2020, 19:06:13 pmseriamos un adulto y un niño (11), así todo el 1º de mayo yo no puedo, podría el anterior o el siguiente

Te apunto a la lista de posibles interesados. Se podría plantear 15-16-17 o 22-23-24 de Mayo

Saludos
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

XulDe

A falta de concretar apunta...

XuLDe, 2 adultos y una niña ( 8 )
4 FRIKIPUNTOs

xirea

Cita de: XulDe en Febrero 13, 2020, 17:21:02 pmA falta de concretar apunta...

XuLDe, 2 adultos y una niña (8)

 .bien  .bien

A ver si poco a poco van apareciendo más papis y mamis que se quieran tomar unas sidras mientras los "guajes" hacen pandilla furgonetera

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Rocifcustom


xirea

 .bien

Ahí estamos!!. Te apunto. A ver si lo sacamos adelante.

El "guaje/a" parece estar aún más en peligro de extinción que el oso  .loco2
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Manuneta