Furgo y playa con bebé de 8 meses y medio

Iniciado por EdJuRu, Julio 16, 2012, 17:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdJuRu

Buenas, voy a ir a cabo de gata unos días y me gustaría consejos para los cuidados de mi peque, ya que vamos a dormir en la furgo y hacer vida en ella. Es el primero y quiero que esté lo mejor posible. Gracias por adelantado.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

XulDe

Wenas...

- Una piscina de estas inchables te vendra bien, tanto para refrescar como para el baño.
- Crema solar, nosotros tenemos una del 50 q es como un maquillaje de lo q mancha.
- Paciencia... ;)
4 FRIKIPUNTOs

GAMBITO

La mejor proteccion solar la sombra . Que no le de el sol  8)     mucha agua y yo evitaria las horas centrales del dia
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

EdJuRu

Vamos que a primera hora de la mañana hasta las once y media o así y luego a partir de las cinco? El resto del día a la sombrita entonces? Buff, buscaremos playa con pueblito cerca y los parajes naturales para el año que viene. Gracias por los consejos.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......