Consejos para viajar con el capazo (cinturones de 2 puntos)

Iniciado por tente, Junio 19, 2010, 11:41:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tente

Bueno, he estado dando vueltas al foro y no doy con una solución definitiva a mi problema. A finales de año seremos seremos 2 más en casa, he andado haciendo cuentas y no me da para cambiar de furgo y pillarme una como la de furgokike por ejemplo, tendría que pedirle pasta a los buitres de la banca, y no estoy por la labor. He visto en el foro que muchos vais con los pekes de viaje a los dos o tres meses, ¿como podeis anclar los capazos a los cinturones de 2 puntos? La silla eclipse es a partir de los 9 meses, no puedes llevar a unos niños de dos meses en esa postura de sentados a ningún viaje, y esperarse 9 meses para salir con la furgo es un rollo. ¿Hay alguna manera de anclar los capazos al asiento con cinturones de 2 puntos sin tener que pillar unos de 3 puntos? y en el caso de que tubiese que poner unos de 3 puntos ¿cuanto puede costarme el instalarlo? ya que de bricomania no tengo nada, más bien, todo lo que toco lo jodo, tengo las manos así de sexuales...
Por otra parte, quiero ponerle calefacción y boiler de agua caliente a la furgo,¿que tal veis esta opción en una transit??:

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,976/category_id,321/option,com_phpshop/Itemid,1/ 

¿Es segura para una furgo?, ¿como cuanta agua puede calentar? En general: Como coño funciona???
Gracias por vuestra atención, a ver si alguien me puede ayudar....
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

sva

Hola!! enhorabuena, no se si ya habrás comprado o  solucionado el tema pero bueno ... te comento.

Por lo que se( tengo uno de nueve meses) el capazo solo es valido para circular a 60 km/h como máximo, por tanto para ciudad, porque va perpendicular a la marcha y en caso de frenado o golpe el cuello sufre mucho y puede partir (así me lo dijeron en las clases preparto, que era un tío muy competente y a los sistemas de retención les dedico una clase entera de dos horas) . Además solo están homologados en España y Portugal el resto de Europa no los homologa.
Para esa edad lo que se debe usar es las del grupo 0+ que son mucho más seguras y duran hasta los trece kilos (al menos la mía y "creo" que la mayoría).

Problema que en estas hasta los dos o tres meses no deben estar mas de dos horas y media seguidas(tu sabes aproximadamente), por lo que toca ir parando en ese tiempo de trayecto y parar unos 15 minutos y tumbar al crío y luego otro tanto de camino. Esta parada a mi me coincidía con la comida del niño y paraba pues unos 40 min. entre una cosa y otra.

Respecto a lo de los cinturones de dos puntos pues que ya sepa hacen falta de tres tanto para capazo (grupo 0) como para 0+.

Bueno espero que te vaya todo bien Felicidades !!!

En fin, viajes largos pero... se hacen bien con calma

sva

Hola!! hoy he recibido una silla grupo I, y pone que n o se puede montar en asientos con cinturones de dos puntos, que no garantiza la seguridad.
Chao!

iVANdido

tente, no se q furgo llevas, pero si no tienes 3 puntos........ ponselos. Si ya los tienes usa la maxicosi ó similar, es lo mas seguro para los recien nacidos (la maxicosi o similar llava adaptadores textiles para el tamaño del bebé y te servirá hasta q cumplan un año aprox)

salu22 y enhorabuena!