Ducato/Jumper/Boxer.- Reforzar suspensión trasera en gv de serie

Iniciado por Surfeiro117, Marzo 11, 2018, 16:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


POPIT5

Cita de: Surfeiro117 en Junio 20, 2019, 12:05:12 pmSi no recuerdo mal osbalro compró el kit para ballesta doble, porque le salía mas barato, pero lo ha montado en ballesta simple, la única diferencia que había era un suplemento para que el soporte del muelle llegara para la doble ballesta, lo que hizo él fue no poner ese suplemento. Que me corrija osbalro si me equivoco, pero creo que fue así.

De hecho estuvimos hablando sobre esto mismo, si no fue en este hilo, fue en el de las gv de serie.
ok

POPIT5

Cita de: Surfeiro117 en Junio 20, 2019, 12:15:18 pmAhí lo tienes:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.12870
Ok perfecto gracias, por cuerto decir que autodoc ha cumplido con el tiempo de reembolso. Ya tengo el dinero jejejeje

POPIT5

Junio 24, 2019, 14:21:50 pm #63 Ultima modificación: Junio 24, 2019, 14:45:14 pm por POPIT5
Bueno despues de mirarme los manuales de instalacion de la pagina de eibach, finalmente deduzco que el muelle de ambos kits y el resto de piezas es el mismo, todas las piezas traen la misma referencia.  Solo que en uno viene una pieza para salvar la distancia de la doble ballesta y en el otro no, pero la referencia del muelle y resto de piezas es la misma en los dos kits, asi que logicamente el barato. Ya lo he vuelto a comprar jajajajajaja. Fuerte desastre lie en un momento.
Ya contare cuando llegue.

POPIT5

Kit recibido, una pregunta, no tendria que traer algun documento para poder homologarlo??
La caja me vino asi. No trae ningun documento.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quasi74

Cita de: POPIT5 en Julio 05, 2019, 17:51:01 pmKit recibido, una pregunta, no tendria que traer algun documento para poder homologarlo??
La caja me vino asi. No trae ningun documento.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que te confirmen los expertos pero creo que no hace falta homologar, esa es entre otras, una de las ventajas de este sistema.

osbalro

Cita de: Quasi74 en Julio 05, 2019, 19:48:35 pmQue te confirmen los expertos pero creo que no hace falta homologar, esa es entre otras, una de las ventajas de este sistema.
En la itv de mi pueblo me confirmaron que no hace falta homologar

caferacer23

Cita de: osbalro en Julio 12, 2019, 15:50:05 pmEn la itv de mi pueblo me confirmaron que no hace falta homologar

Hola, donde lo has comprado¿ es queno lo encuentro a un precio razonable... gracias
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

osbalro

Cita de: caferacer23 en Julio 14, 2019, 09:35:54 amHola, donde lo has comprado¿ es queno lo encuentro a un precio razonable... gracias
Hola,
Lo compré en autodoc. La verdad que lo pillé muy bien de precio.

POPIT5

Pues contacte con autodoc y al dia siguiente me mandaron el certificado, tengo que ir a alguna itv a preguntar a ver que me sicen.

AYA2016

POPIT5, te pregunté tb en el hilo de las GV de serie, lo hago por aquí tb para tenerlo más controlado el hilo de la suspensión. Has homologado al final en ITV?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: POPIT5 en Julio 05, 2019, 17:51:01 pm.../...

Este tipo de suspensión (muelles) ¿sería compatible con que se tuviera "barra estabilizadora" trasera?.




Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

POPIT5

Buenas tardes, despues de unos dias con el kit montado, decir que la furgo ha cambiado radicalmente a mejor. Muchas gracias por la info compis.
Les dejo el enlace del brico de la instalacion.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359352.0

cart5

Agosto 03, 2019, 07:41:30 am #73 Ultima modificación: Agosto 03, 2019, 07:56:58 am por cart5
Muy buen aporte, pero como subieron de precio. Ahora estan a 454 pufff
Econtré otro sitio que sale por unos 357 con portes, no se si se puede poner nombres de tiendas

AYA2016

Cita de: cart5 en Agosto 03, 2019, 07:41:30 amMuy buen aporte, pero como subieron de precio. Ahora estan a 454 pufff
Econtré otro sitio que sale por unos 357 con portes, no se si se puede poner nombres de tiendas
Yo creo que sí se puede, siempre y cuando no te lleves comisión ni vincules enlaces a tiendas para ganar dinero, tipo Amazon, etc

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk