Proyecto de camperización, Nissan InteresarL3H3 2.5 115cv

Iniciado por 57, Diciembre 29, 2019, 15:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

57

Hola, muy buenas, se acabó soñar aunque ahora no duermo .confuso2 esta es mi furgo, nunca pensé poder tener una tan grande, pero fue queriendo sin querer, esta es mi Nissan Interesar de 2003, 2.5 CC y 115 CV,con 121000 km reales.
Y aunque se lo que quiero hay muchas cosas que no se ni cómo hacer, espero tengáis paciencia conmigo y enseñéis y aconsegeis para cometer el mínimo número de errores

57

Creo que empezamos mal, al menos yo no veo la foto de la furgo, alguien me ayuda a ponerla? Creo que lo he hecho bien.

gmg

Cita de: 57 en Diciembre 29, 2019, 15:22:19 pmCreo que empezamos mal, al menos yo no veo la foto de la furgo, alguien me ayuda a ponerla? Creo que lo he hecho bien.

Para las fotos mira aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0
Enhorabuena por tu furgo y a ver si nos la consigues enseñar. Hay unas cuantas similares en el foro para coger ideas. Yo tengo la l3h2. Con más altura aún tiene que ser una gozada el espacio.



57

Un millón de gracias gmg, soy nuevo por aquí y no sé moverme bien, y aunque conozco la página desde hace años, nunca me había registrado, es ahora que ya tengo la furgo que me he decidido, ya estaba nervioso por no poder poner fotos jajajajaja.
No es otra mi intención que compartir mi sueño y aprender con vuestra ayuda y consejos, pues aunque me considero un manitas, soy un completo ignorante en este mundillo (bueno lo de manitas, ya juzgareis vosotros), ahora que se poner fotos, empezaré a poner y ya mismo os ametrallo a preguntas.
Gracias doblemente gmg .perro

57

Voy a poner unas fotos para que se vea bien


Como puede verse es de tres plazas, que dejaré en dos




Es de 2003 con 121000 km reales, siempre en garaje, sin nada de óxido, pero si algún pequeño golpe en la chapa pero nada importante

57

Creo que seré capaz de hacer una camperización de calidad, y digo creo, por qué si soy capaz de materializar lo que soy capaz de visualizar, es cuestión de tiempo, tanto como seis meses o quizás antes. Intentaré en todo el proceso poner fotos de cada paso, de echo ya tengo algunas pues empecé esta mañana, ayer compré dos claraboyas: una de 28x28 para el baño y la otra de 40x40 para la parte delantera, dos ventanas de 90x45, aún me queda otra que comprar y 30 M2 de kaifles de 20 mm

polipino

Bonita furgo. Tomo asiento. En breve quisiera empezar con la mía y serás una referencia

ELSERGIO

me cojo mis palomitas del mercadona y me quedo por aquí... .fumando

animo!!

57

Metiendo conductos eléctricos, es sencillo, pero en según que sitios un poco costoso,  puedo llegar a todas las partes que quiero metiendo el tubo por el interior de los nervios , los cuales rellenaré de espuma de poliuretano para que no estén bailando, y a las quedará aislado térmicamente, que aconsejáis?


Dónde se juntan todos los tubos, montaré la central eléctrica, miedo me da ese tema, pero aún falta, así que relajado

Y esta es para que se vea la distribución que quiero, es la que veo que más se repite pero también creo que es la más práctica, al menos para mí gusto

57

Muchas gracias a los dos, me dais animo a seguir por aquí,(aún no sé cómo responder pegando el mensaje), ya aprenderé. Disfrutaré compartiendo, aprendiendo e intentaré teneros en vilo jajajajaja acepto collejas cuando me salga del camino con mis ideas raras

Antonio68

En hora buena
Es mi sueño una H3 y poder poner una cama grande
Q envidia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

57

Gracias Antonio. Y no dejes de soñar, si es tu sueño, lo verás cumplido, seguro que sí.
Yo en principio quiero poner una de 1,5, que no sé si mantendré esas medidas, es que según en que sitios, no me importa perder unos centímetros, ya lo irás viendo

57

Vamos con la última pregunta del año jajajajajaj, voy A empezar a aislar térmicamente, y no sé de qué manera podría quedar mejor y evitar el mayor número de puentes térmicos, dicho esto, vamos a la pregunta.
Que os parece que ponga por la línea roja el kaiflex? justo por el perfil dónde irían atornillados los paneles que traía la furgo

Pregunto esto por qué hay zonas de muy difícil acceso como indica la flecha, en esa zona quedaría una cámara de aire que no sé si sería bueno o malo, que aconsejáis?Salud y kilómetros para este próximo año

MOXK

Hola.
Ánimo con el proyecto y yo cuando empiece la carpintería si acaso te podré ayudar, mientras tanto a leer y a ver si me quedo con algo porsiacaso.
Y feliz año.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.