[VW T3 Joker 1.6D del 83] Les presento "La Vagabunda"

Iniciado por Vagabundo, Diciembre 18, 2006, 18:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagabundo

Diciembre 18, 2006, 18:31:45 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 13:05:18 pm por eneko
Hola gente!!!Al fin, después de un tiempo interviniendo en el foro, les presento "La Vagabunda", es una joker del 83, 1.6D, 50 caballitos.La pillé en junio en Dusseldorf y recorrí Alemania durante el mundial siguiendo a la "Albiceleste" con un amigo.El viaje fué espectacular, ni bien la pillamos nos fuimos a Amsterdam a por especias y luego, un pelín más relajados, volvimos a Alemania, el trip fué más o menos el siguiente Gelserkirchen, Franfurkt, Leipzig, Praga, Dresden, Berlin (aquí se termino el mundial para nosotros, fucking germans!!!!) y de ahí tiramos tranquilos para Spain pero el viaje nos tenía guardado una sorpresa, cuando estabamos cruzando la frontera Francia-España nos dimos cuenta que era 8 de julio, así que le pusimos el piloto automatico derechito a Pamplona!!!Gran pedo gran, y al día siguiente destino final, Madrid...

Le hicimos 5500 kms, sin ningún problema, eso sí a 80 km/h de promedio...lo bueno es que uno de los iluminados que la han tenido le hizo un sound system q vamos...te puedes tirar otros 5000 kms con buena musica, a 80km y tan tranquilo....

Pero bueno...la vaga es viejita y siempre hay algo nuevo que arreglar, embrague, cambiar el tubo de escape, cambiar retén del cigueñal, etc, etc... por suerte no tiene nada grave pero todas estas cositas cuestan dinero y como uno es un fiel ejemplo del mileurista del siglo XXI, tiene que ir paso a paso en el arreglo, de todas maneras me voy a ir con mi novia para Cadiz en navidad y si la Vaga se porta bien tal vez nos demos unas vueltas por el sur de Portugal...ya les contaré...
Aqui les pongo algunas fotillos, todavía no tengo del interior, ya les haré algunas y se las muestro, Ok???

La Vagabunda en el Estadio Olimpico de Berlin *imagen borrada por el servidor remoto
Metiendonos en un bosque cercano a Franfurkt para pernoctar, je!*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En un camping a orillas del Rin *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Con la mujer del camping que no nos quería dejar entrar porque pensaba que eramos hooligans!!!Al final aflojó y hasta se sacó una foto con nosotros, yo soy el del jersey, je!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Les mando un saludo a todos y a disfrutar de las furgos!!!!!!!!

cordobes

tio ,que la disfrutes con mucha salud,es muy guapa,y por cierto cuanto te ha costado?

argento

Que grande vagabundo...,se presentanon 2 compatriotas en un dia...de locos ;D felicitaciones por la maquina,a ver si convidas un verde....saludos de un patagonico tinerfeño ;) ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Karmann


Engendro

Disfrutala!!! y pon mas fotos del interior,NO TE CORTES!!!

.fotografo

eneko

anda que chulería en ese color cafés y el techo beige.. el amigo LONGBOARD quiere pintar la suya así.. a ver si la ve y te pide el código de las pinturas pq estoy convencido que habla de ese marrón para la parte media-baja de su furgoneta

flagonet

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Tiene muy buena pinta.
Disfrutala a tope.

Blanco

Encantado de haber leido este hilo, lo tuyo si que fue un estreno en condiciones ;D
ya se sabe, Musica y miles de kilometros ;D
Asturias Interminable


Vagabundo

Hola chicos, gracias por los saludos!!!!
Paso a contestar algunas preguntas, Cordobes: me costó 2600 +160 del seguro para transitar un mes por la UE +
500 del la matriculación e ITV en España...Se la señé al tío desde aquí (300 euros) porque llegaba el mundial y veía como iban desapareciendo las furgos que me gustaban de internet, así que decidí jugarmela...de todas maneras si hubiese ido a Alemania con tiempo la habría pagado menos...
Eneko: no tengo ni puta idea  del codigo de pinturas, si tu sabes como buscarlo dimelo a ver si lo encuentro...
Argento: Que grande la Patagonia!!!!Es mi amor incondicional, me la recorrí de punta a punta en los 90 de mochilero, algún día la recorreré con una furgo de estas, es mi gran sueño!!!!Desde ya exhorto a todos los foreros a conocer la patagonia, no se lo pueden perder!!!!!De que parte sos???Yo rosarino y de la Lepra, je!!!!
Un saludo a todos

marcel

pues enhorabuena tambien !!!!!!!!!!!!!!

interesante aventura de adquisicion la tuya...

PD la novia no sera la que sale en las fotografias???? en ese caso que se mejore del tobillo  .meparto .meparto

.fotografo .fotografo .fotografo

gorka

http://www.gti16v.com/vwcc1983.htm ( vas cambiando el año )

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

Aquí hay algunos códigos a ver si lo encuentras

agur
Cita de: eneko en Diciembre 18, 2006, 20:55:55 pm
anda que chulería en ese color cafés y el techo beige.. el amigo LONGBOARD quiere pintar la suya así.. a ver si la ve y te pide el código de las pinturas pq estoy convencido que habla de ese marrón para la parte media-baja de su furgoneta



http://www.gti16v.com/vwcc1983.htm ( vas cambiando el año )

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

Aquí hay algunos códigos a ver si lo encuentras

agur

mahou1979

Cita de: marcel en Diciembre 19, 2006, 12:58:17 pm
PD la novia no sera la que sale en las fotografias???? en ese caso que se mejore del tobillo


uy q bicho es el marcel !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

argento

Diciembre 19, 2006, 15:49:28 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 19, 2006, 15:51:08 pm por argento
que buen agente  de prensa vagabundo... ;),soy de La futura capital...te dice algo? .meparto .meparto,ando por estos lados hace unos 6 añitos...Vivi un par de años en Pergamino,y fin de semana por medio iba a jugar al rugby a rosario,Lindas nenas hay en tu tierra......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...