Abril 28, 2024, 19:13:22 pm

mi furgo y yo

Iniciado por villatrax, Diciembre 03, 2006, 02:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villatrax

Diciembre 03, 2006, 02:36:16 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2006, 11:58:05 am por Zurbo
Hola soy jose y esta es mi furgo los dos un poco raros jajajaj espero guste la furgo encuento empice la temporada de snow pongo mas fotos
*imagen borrada por el servidor remoto

asturbuzo

bienvenido....a ver esas fotucas del interior de tu maquina....
     .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

un saludo....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Zurbo

Por fin una DOKA.............. y además aircooled..............  .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3  .palmas .palmas .palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


merlin

Holitassss

Ese pedazo de ........ .ovni
Lo he visto por Barcelona
Puede ser en ese sitio que siempre arreglan escarabajos y furgos vw.
(Wafen) o algo asi??
Paso casi todos los dias por alli y miro que bellezas tienen.
Y la tuya la estubimos comentando con el compi del curro.
Plis mas foticos   .fotografo
Me tiene enamorao las ventanas redondas.


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Blanco

Diciembre 03, 2006, 22:54:36 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 03, 2006, 22:56:16 pm por Blanco
Mola, mola, mola. Ese interior tiene que ser espacioso :)
Alguna  .fotografo Mas  .ereselmejor
Asturias Interminable

miguel.ovd

chulisima... bienvenido  .fotografo .fotografo .fotografo

patxi

Otra aircooled!!!!
bienvenido

calitraum


gael160963


calitraum


marcel

airccoled?????
de Barcelona????
fotos del interior????

ya nos contaras...

la verdad que esos ojos de buey los tengo vistos y no recuerdo de donde....

wvienvingut

villatrax

hola gracias por los comentarios "me llenan de orgullo y satisfaccion" jajaja

bueno tenia una tienda de skate snow etc etc y por bcn  voy mucho vivo cerca en martorell 
referente al que dice que la vio en un taller de vw "kafer" es posible pero no la veras mas porque ademas que son muy caros la furgo la dejaron fuera de punto "podias hacer fuegos artificiales" entre el ruido y las llamas ,ahora me la toca un marroko y no veas es un manitas cobra poco y sabe lo que se hace "si alguno lo necesita ya sabe" dentro de poco pondre mas fotos
una pregunta ¿sabeis si le puedo montar una caja de 5 velocidades? ¿puede ser el de la 1.9gasolina pero por agua?

alcasa

Hola Villatrax, ante  todo vienvenido al foro, yo tambien he visto tu frgo, no se donde pero por Barna , es una furgo dificil de olvidar, con esas ventanas circulares en el hartop, preguntas si se puede poner una caja de 5 velocidades, pero es sincro no?, entonces la complicación es mayuscula, lo de cambiar el motor  de un aircoled gasolina a un 1.9 Td gasoil no es imposible, lo del cambio de motor cuadra perfectamente pero tendrias que recortar bajo la rejilla del morro un espacio para ubicar el radiador, ummmmmm un poco complicadillo lo veo yo, pero ánimo, no desistas con las T-3 no hay nada imposible,  he visto de todo, incluso motores de Porsche de varos cientos de caballos.  .salta .salta .salta

T3Power

Es ciertooo...

¿no hay ninguna DOKA en el foro?

mmmmmm..... no estaría mal...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

boxer

Cita de: club camper en Diciembre 05, 2006, 12:51:28 pm
, lo de cambiar el motor  de un aircoled gasolina a un 1.9 Td gasoil no es imposible, lo del cambio de motor cuadra perfectamente pero tendrias que recortar bajo la rejilla del morro un espacio para ubicar el radiador, ummmmmm un poco complicadillo lo veo yo, pero ánimo, no desistas con las T-3 no hay nada imposible,  he visto de todo, incluso motores de Porsche de varos cientos de caballos.  .salta .salta .salta

Creo que a lo que se refiere es si se puede poner la caja de una 1.9 WBX en una aircooled... es una duda que yo tambien he tenido siempre ??? porque las diesel no se pueden poner en una gasofa ¿verdad? .confuso2
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73