- T3 POWER - special "furgie" -

Iniciado por Su..., Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lola-t2

Mare mía!!
Pues yo solo puedo decir, que AMBOS, se han portado conmigo como poca gente.
Sin conocerme apenas.
Hoy en día son dos de los ti@s más apreciados por el menda.
Si tengo a mi Lola es gracias al T3 power este  :roll:
Era una ilusión de AÑOS con mayuscculas. y como digo, sin movidas lingüisticas pa que me entiendan todos, son COJONUDOS.
SALUDOS:
Luis

calitraum

, sin movidas lingüisticas pa que me entiendan todos, son COJONUDOS.
SALUDOS:
Luis
[/quote]
.meparto .meparto .meparto en 2 palabras cojo nudos  ;D a mi me parecen en 3 palabras buenas personas  ;D ;D .meparto .meparto .meparto

eneko

Enhorabuena a los 2 y pa´lante que de to se sale  .palmas .palmas

Es altamente recomendable cuando se está pasando una enfermedad meterse en un proyecto constructivo como terapia, verás como te ayuda tela y lo pronto que estais disfrutandola y ves todo lo pasado como algo muy lejano y borroso.

Suerte y al toro  :-\

Su...

Noviembre 23, 2006, 12:07:04 pm #18 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 11:32:09 am por Su...
Louro: te di las gracias en especial, por que me parecía que se habían "metido" un poco contigo - no sabía que eres de Galicia, pero estáís invitados cuando quieras a esa botella de Albariño



Lola T-2: COJONUDO, es el cumplido más bonito que he oído recientemente  :)

calitraum: tu mensaje me ha llegado al corazón.. no tengo palabras para decir cuanto.. :-*



y a todos, todos, todos, todos... sois de lo mejor.. un beso enorme  .palmas

eneko

CitarEneko: Has dado en el clavo, me parece que voy a cambiar de psicólogo.. no serás tu por casualidad uno ?... Gracias por los ánimos..


No que va jjeje ni tampoco soy argentino jajaja... el caso es que hemos pasado por una situación... digamosle.. comprometida de salud.. por suerte o por desgracia y digo por suerte pq ya ha pasado todo y a base de hostias (con perdón) se aprende mucho y te haces fuerte.

Que conste que lo de embarcarse en un proyecto constructivo como terapia no es cosa mía que es algo que los medicos recomiendan para superar ciertas enfermedades... bueno tb recomiendan dejar de fumar y no lo hago pero lo de construir algo mola más jejjeje

patxi

qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!
ánimo Su...
palante, y si en un rato es difícil ir palante, clava los dos pies y aguanta!

salud@s y mucho cariño

AlvaroT3

como dice el refran "adelante, aunque solo tengas una lanza"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Toyo4x4

Dí que si, "pa lante como los de Alicante" que decimos por aqui...
Saludos

marcel

Aviso  .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos, despues y si alguien es capaz de llegar al final, no se admiten reclamaciones acerca del contenido, tambien avisar que por esta vez (y que no sirva de precedente,) no se hara uso de emoticones y demas imagenes que puedan adulterar el producto final:::::


Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
En primer lugar hola a todos los foreros de este portal. Este no es un mensaje "habitual" sobre vuestra gran aficción - las furgos -


Pues me sabe empezar este pequeño dialogo contradiciéndote:  sobre nuestra gran aficion: las personas, que casualmente en este foro conducen unos cacharros rarisimos, caros, grasientos, infieles, tozudos pero... maravillosos.
Desde que estoy en esta locura de los Vw (clasicos en particular) la principal excusa que me ha movido han sido  los USUARIOS (que ni siquiera me importaba si eran propietarios).
Muchas has sido las discusiones con otro tipo de mentalidad que entiende que lo primero son nuestros vehículos: que el Continente es mas importante que el Contenido.
Siempre acepto que es muy bonito juntar 200 VW clásicos en una avenida como en Tossa de Mar, pero tambien digo que yo no moveria un dedo si no fuera por las 400 personas que pululan entusiasmadas a su alrededor... Que cuando hacemos las cosas tenemos que conseguir que los vehículos vengan a reventar de gente, favoreciendo que todos los miembros de la familia vayan dentro y no solo un conductor solitario... y que si encima quieren hacer un regalo especial a familiares y amigos, que se los traigan a disfrutar... y que si alguno no tiene VW, o lo tiene estropeado o si tantos no caben. se vengan en cualquier vehículo, en bus, a caballo, en bicicleta, a pie... que seran bienvenidos...

Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
Perdonadme si utilizo este espacio, para dirigirme a una persona en concreto que algunos de vosotros ya conocéis bajo el nick T3 Power..
Soy su novia, y quiero pedirle disculpas por esta vía, ya que he cometido el mayor error de mi vida (que no haya malpensados ahora - no le he puesto los cuernos  ;) )
Perdoname T3 Power, sé que no te va a gustar mucho que diga algunas cosas así en público, pero quiero que todo el mundo sepa, lo que hay detrás de tí y  tu proyecto con "furgie".


Pues algunos no tenemos esa suerte aunque como lei por algun lugar " Por su obra le conocereis".
Mas que su novia, creo entender que eres su mujer (posiblemente la mujer de su vida) y que el es tu hombre (posiblemente el hombre de tu vida) y decir esto (que no necesita ni de mayúsculas para acentuarlo) es una de las cosas mas bonitas que podemos aspirar en esta via...
En todo caso creo (sin temor a equivocarme por lo leido de los que os conocen) que no solo T3Power no se ve a enfadar si no que por el contraria ha de estar muy orgulloso de ti en estos momentos ¡!!!!!!!!!

Mecachis la Mar, se me acaba de quedar colgada otra vez la web con el cartelito de "Estamos en Obras".....ya decia yo por ahí que contuvierais los aplausos y que de momento con uno solo habia suficiente ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues parece que la cosa ya se ha arreglado y aunque se me ha cortado un poco el hilo voy a intentar acabar de la mejor manera posible:



Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
Administrador: ruego borres este mensaje dentro de unos días cuando sepa que T3 Power lo haya leído ( y espero que me haya perdonado )


pues personalmente yo le pediria al Administrador que no cerrara esta ventana abierta pues nos privaria de este Zurbo de aire fresco y sano que ha entrado...

Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
Una vez me he comparado con furgie, se me ha quitado todo lo que llevaba dentro, se me ha dado las herramientas para "restaurarme a fondo" y estoy pasando por el proceso de recuperación/restauración.


Quien ha dicho que nuestras furgos no son poesia ¿???????

Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
No quiero enrollarme mucho ni aburriros ya que no aporto absolutamente nada a vuestro foro con este post, sólo decir estas pocas palabras.


Pues que sepas que no solo no me has aburrido si no que a mi me has aportado una reflexion interesante y muy util y esta noche espero irme con mi pareja a cenar los dos solos para poder dedicarnos un poco de tiempo mas intimo...

Gracias

Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
T3 Power es lo mejor que me han pasado jamás en vida y siento mucho el daño, y los malos ratos que tuvo que pasar por mi culpa.


Pues seguro que con el tiempo todo se relativiza, y lo que a veces parecen obstaculos o malos momentos, se acaban convirtiendo en una necesaria "Pista Americana" (los que hayan sufrido la mili sabran de que hablo) que ayuda a fortalecernos como personas y e mas en una relacion.... y me parece que en este foro hay autenticos fanaticos de castigarse el cuerpo (Innecesariamente?) por lo que hemos comprobado en las fotos que mandan y en las aficiones que manifiestan (aunque algun fotomontaje creo haber descubierto, jejejeje)


Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
"Furgie" es un sueño que sólo T3 Power y yo conocemos y sabemos comprender, un sueño que últimamente he "abandonado" pero que quiero recuperar y lucharé por llegar a cumplirlo.
He cometido muchos errores en el pasado, pero he aprendido, y espero que este sueño siga siendo compartido
y podamos cumplirlo juntos. Hasta ahora te has matado tu sólo para hacerlo realidad, yo lo apreciaba, aunque no lo demostrase y actué más de una vez de forma muy contraria a la que quería y debía.


pues me temo que ahora ya lo conocemos unos cuantos mas (os habeis dejado la puerta de la cocina abierta y nos hemos colado en tropel) y por la carpeta en cuestion creo que modestamente tambien es bastante la gente que lo ira comprendiendo...

Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
Y  para información a los que llegaron hasta el final de este post, sin "aburrirse antes"
T3 Power, es como podéis ver en sus posts, en sus comentarios, en su space de www.furgoazul.spaces. Una gran persona, extraordinaria, una mente de ingeniero privilegiada y siempre dispuesto a ayudar a los demás con sus conocimientos, habilidades y aportaciones. Siempre pensando en positivo y sonriendo.
Vale la pena conocerlo y seguir sus posts, space etc.


Pues si estan bueno como dices espero que siga pensando en positivo y sonriendo cuando comencemos a abusar de sus conocimientos, habilidades y aportaciones..... jejejeje

Cita de: Su... en Noviembre 22, 2006, 21:12:41 pm
Vale la pena conocerlo y seguir sus posts, space etc.


Pues despues de tanta propaganda (ya quisiera yo que Sofia me "vendiera" la mitad de bien) estoy seguro que somos bastantes los foreros que nos quedamos con la deuda de conoceros A LOS DOS...


Respecto a posteriores disquisiciones semánticas acerca de las acepciones del termino SANO veo que afortunadamente han servido otra vez para acercar y en ningun momento para alejar. Hay que ir con cuidado con LOURO, porque ademas de una inteligencia positiva tiene un humor envidiable y un saber estar que cada dia me gusta mas...
Si aceptamos que la persona se puede a grandes rasgos dividir en CUERPO, MENTE Y ESPIRITU, creo que el termino SANOS aplicado a los dos ultimos conceptos, es perfecta y legítimamente aplicable por los que conocen a la pareja... y de los tres uno es CONTINENTE mas o menos fácilmente diagnosticable y reparable y los otros dos son CONTENIDO mucho mas delicados y por tanto mas importantes a mi entender...
(Angeles ayudame que me estoy liando ¡!!!!!!!!!!!!! ayer fui capaz de construir una brillante exposición que hoy, quizas por ser viernes, se me escapa.... )


Espero pareja que me sepais perdonar esta larga respuesta y mas si teniais intención de que el post se fuera perdiendo en el olvido, pero el cuerpo... perdon, perdon,  el cuerpo NO, la mente y el espiritu, me estaban pidiendo a gritos hacer un alto en tanta dispersión como me caracteriza, para mandaros un abrazo muy fuerte y desearos que sepais envejecer junto a la Furgie con la misma dignidad y amor con la que la estais dando nueva vida....

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .loco2 yo sin kerer ofender me rayao pero  .brinda
por los buenos sentimientos  ;D .meparto .meparto .meparto

T3Power

 .palmas  Marcel... yo tampoco te conozco, pero por tus "famosas" encuestas y el mensaje que acabas de dejar, deduzco que eres un "grande" ;)

Seguro que es el post mas "raro" que hubo en este foro ;D

Solo decir que cada una de las respuestas que voy leyendo en este "post raro" ;) me hacen ver que en este foro hay un ambiente envidiable y que hay "personas" detrás de todos esos nicks. Yo soy muy reciente en el foro... (pero ya tengo mas de 100 mensajes ¿eh? :D) y estoy encantado... (Me lo recomendó Panchita). En cuanto termine con "furgie" sin duda me apuntaré a las quedadas para conocer a la gente en persona.

En cuanto al tema con Su... no me gusta demasiado hablar de estas cosas en público, pero en vista del paso que ha dado Su y de lo involucrada que veo a la gente... solo decir que ya hemos arreglado nuestros problemillas. Cosas que pasan en todas las parejas... Ella ha pasado por un mal momento pero ámbos sabemos que ya ha tocado fondo y que ahora toca bucear hacia arriba...  :-*

Gracias a todos por las palabras de apoyo...

PD: Ha exagerado un poco "describiendome" ;)  uno del montón al que le ha dado la locura de las furgos... ;D

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcel

Cita de: T3Power en Noviembre 24, 2006, 14:46:58 pm
.palmas  Marcel... yo tampoco te conozco, pero por tus "famosas" encuestas y el mensaje que acabas de dejar, deduzco que eres un "grande" ;)

espero que no me estaras llamando "gordo" amigo.........

Seguro que es el post mas "raro" que hubo en este foro ;D

jajajaja tu esperate que lo bueno esta aun por llegar.......

Solo decir que cada una de las respuestas que voy leyendo en este "post raro" ;) me hacen ver que en este foro hay un ambiente envidiable y que hay "personas" detrás de todos esos nicks. Yo soy muy reciente en el foro... (pero ya tengo mas de 100 mensajes ¿eh? :D) y estoy encantado... (Me lo recomendó Panchita). En cuanto termine con "furgie" sin duda me apuntaré a las quedadas para conocer a la gente en persona.

ya somos dos a estrenarse en las salidas... despues de estar en varios foros, debo confesar que esta peña me tiene atrapado a pesar o porque  se preocupan tanto de mis medicaciones

En cuanto al tema con Su... no me gusta demasiado hablar de estas cosas en público, pero en vista del paso que ha dado Su y de lo involucrada que veo a la gente... solo decir que ya hemos arreglado nuestros problemillas. Cosas que pasan en todas las parejas... Ella ha pasado por un mal momento pero ámbos sabemos que ya ha tocado fondo y que ahora toca bucear hacia arriba...  :-*

pues la verdad es que envidio esta capacidad de desnudarse en publico y ver que aun hay gente que sin estridencias y sin pudor es capaza de decir "te quiero"

Gracias a todos por las palabras de apoyo...

PD: Ha exagerado un poco "describiendome" ;)  uno del montón al que le ha dado la locura de las furgos... ;D

ahora no vale tirarse atras: recuerda que siempre estas dispuesto a ayudar a los demas con tus conocimientos, habilidades amabilidad y demas  cualidades  ;)

Klander

Noviembre 24, 2006, 15:32:53 pm #27 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 07:42:00 am por Klander
Enhorabuena a los dos, seguro que después de superar vuestros problemillas, vuestra relación se verá mucho más fortalecida. 
Enhorabuena también a los demás. Ánimo y seguid así.
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Su...


Nuevamente gracias a todos por vuestras palabras, ánimos y todo lo que decis y nos apoyáis.. sois geniales.

Su... = Susana y para que veáis que también soy "furgonetera o amante de furgos" os puse un foto de mi favorita, mi gran amor, que ahora pertenece a otro gran personaje (lola-T2) y también la restauró a fondo y quedó preciosa.

Marcel, tu super post, me ha dejado sin palabras, y quienes me conocen saben que cuando estoy en forma (ya pronto volveré a estarlo), es díficil conseguirlo... y menos en la profesión que tengo.

Te responderé en breve ( después de mi siesta ) y ya verás...  ;) ( de buen rollo, eh)

Bueno, pues eso, que mi cuerpo y la medicación piden su siestita... pero volveré en breve.

Un beso a todos

AlvaroT3

ya lo dicen mis dos refranes favoritos:
- el corazon tiene razones que la razon no tiene
- es una locura amar, si no se ama con locura
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO