Abril 20, 2024, 00:45:14 am

Presentación VW t5

Iniciado por Pin$84, Septiembre 08, 2022, 23:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pin$84

Buenas, me presento en el foro me llamo Iván y soy nuevo propietario de una VW T5 Transporter en perfecto estado y con 100000 km una cosa extraña en estos tiempos.
Gracias a vuestras opiniones y temas estoy sabiendo mucho más de este mundo.
Mi intención no es camperizar como muchos habéis realizado, es por aumento de familia.
Tengo en mente varios proyectos a realizar:
Cambiar frontal a t5.1 o t6
Cambiar altura (suspensión roscada)
Llantas

Como veis tengo.un proyecto largo por delante pero con ganas y vuestra ayuda lo terminaré conseguir.
Adjunto fotos del estado a día de hoy.

Agradezco vuestra ayuda con opiniones y mejoras

RAMOVIL

  Hombre una presentación sin fotos no es una presentación completa.

Cañoneta

Cita de: Pin$84 en Septiembre 08, 2022, 23:07:47 pmBuenas, me presento en el foro me llamo Iván y soy nuevo propietario de una VW T5 Transporter en perfecto estado y con 100000 km una cosa extraña en estos tiempos.
Gracias a vuestras opiniones y temas estoy sabiendo mucho más de este mundo.
Mi intención no es camperizar como muchos habéis realizado, es por aumento de familia.
Tengo en mente varios proyectos a realizar:
Cambiar frontal a t5.1 o t6
Cambiar altura (suspensión roscada)
Llantas

Como veis tengo.un proyecto largo por delante pero con ganas y vuestra ayuda lo terminaré conseguir.
Adjunto fotos del estado a día de hoy.

Agradezco vuestra ayuda con opiniones y mejoras
[b[/b]
Cita de: Pin$84 en Septiembre 08, 2022, 23:07:47 pmBuenas, me presento en el foro me llamo Iván y soy nuevo propietario de una VW T5 Transporter en perfecto estado y con 100000 km una cosa extraña en estos tiempos.
Gracias a vuestras opiniones y temas estoy sabiendo mucho más de este mundo.
Mi intención no es camperizar como muchos habéis realizado, es por aumento de familia.
Tengo en mente varios proyectos a realizar:
Cambiar frontal a t5.1 o t6
Cambiar altura (suspensión roscada)
Llantas

Como veis tengo.un proyecto largo por delante pero con ganas y vuestra ayuda lo terminaré conseguir.
Adjunto fotos del estado a día de hoy.

Agradezco vuestra ayuda con opiniones y mejoras
Pin$84 bueno lo primero bienvenido al foro por otra parte yo miraría en un techo elevable es un precio amortizable a la larga lo de la suspensión lo miraría que en las ITV lo están mirando le paso aun colega con una transporte camperizada las llanta mientras este en el rango del ET sobra y cambiar el morro hay no se si en legal o homologable
pasa por la sección de mecánica
Saludos

Pin$84

Buenas, gracias por las aclaraciones. El tema ya va cogiendo color.
Ya he adquirido la suspensión roscada y los componentes para poder poner el frontal del reestiling "un pastizal" pero estaba encaprichado.
Lo único me falta comprar los pilotos que tengo duda de comprar los que tienen una tira de led incorporados como en la VW t6 pero suben mucho.
Aparte ya que tengo que pintar capot parachoques.. estoy planteando un cambio de color integral. Iré poniendo fotos.
Lo único si alguien le interesa pondré el frontal en venta. Se encuentra todo en perfecto estado siempre garaje com lo cual pintura focos en perfectísimo estado.

Pin$84

Septiembre 18, 2022, 10:04:00 am #4 Ultima modificación: Septiembre 22, 2022, 22:42:14 pm por Pin$84


Hay va una foto del estado actual antes de pasarse un tiempo en el taller realizando las mejoras.

dany.harley

Edita la foto y tapa la matrícula.  ;)
vamos que nos vamosssssss