¿Puedo poner una sola ventana en la puerta corredera? [VW T4]

Iniciado por Kaosbola, Diciembre 19, 2021, 11:36:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaosbola

Diciembre 19, 2021, 11:36:00 am Ultima modificación: Diciembre 20, 2021, 11:29:19 am por falco
Hola a todos. Me gustaría saber si poniendo una ventana en la puerta lateral de mi VW T4 (con su correspondiente homologación) podría poner asientos detrás o si es necesario poner ventanas en la dos laterales. Estoy pasando de furgón a mixta mi furgoneta y tengo los puerta acristalada de la anterior y es una movida poner la del otro lado. Ya me decís. Muchas gracias de antemano.

Javier Pi

Hola, creo que es necesario que lleve cristal si van a ir pasajeros.

Saludos

Kaosbola

Cristal seguro, pero en los dos laterales o con uno de ellos bastaría.

Asturman

Diciembre 19, 2021, 22:35:48 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 19, 2021, 23:04:53 pm por Asturman
Hay que poner ventanas en ambos lados, Kaosbola.

Kaosbola

Muchas gracias. Podría poner dos ojos de buey fijos y homologados o es necesario que las ventanas tengan apertura.

mariatxi

Cita de: Kaosbola en Diciembre 20, 2021, 08:23:27 amMuchas gracias. Podría poner dos ojos de buey fijos y homologados o es necesario que las ventanas tengan apertura.

Apertura no creo que sea necesaria, ya que la mia, una crafter, las aperturas son opcionales, yo solo llevo en uno de los lados

Asturman

Cita de: Kaosbola en Diciembre 20, 2021, 08:23:27 amMuchas gracias. Podría poner dos ojos de buey fijos y homologados o es necesario que las ventanas tengan apertura.
No es necesario que se abran, pero no sé si servirán los ojos de buey; supongo que dependerá del tamaño que tengan.