Fiat Ducato L1H2 2022 con distribución interior "a la francesa"

Iniciado por DUCATO L1H2, Noviembre 28, 2021, 21:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

DUCATO L1H2

Abril 30, 2022, 19:49:34 pm #32 Ultima modificación: Abril 30, 2022, 19:53:56 pm por DUCATO L1H2 Razón: Poer fotos
Dia uno de caperizacion. 3 horas de curro. Se hace un suelo capaz de aguantar una inundacion completa. Para ello se utiliza un tablero fenolico de 2800x1787x6mm. Es caro (350 €), pero se puede sumergir en una piscina y no se hincharia. Debajo pondre dos capas de Armaflex de 9mm (una recortando en todos los salientes y la otra tapando todo por encima).









karpintxiki

Un gran trabajo con esa plantilla y poder ponerlo todo de una pieza.
¿Vas a colocar rastreles para no aplastar el armaflex?

Elosogris

Me quedo a ver esos avances. Como ex-propietario de una L1H2 siempre estaré enamorado de ese modelo.😅😊

spower

una distribución muy interesante.
hemos ampliado la familia y nos interesa mucho una l1h2, así que esperamos tus ideas para tenerlas en cuenta. muy buena pinta!!

DUCATO L1H2

Cita de: karpintxiki en Mayo 01, 2022, 09:07:23 amUn gran trabajo con esa plantilla y poder ponerlo todo de una pieza.
¿Vas a colocar rastreles para no aplastar el armaflex?
Le voy a poner un apoyo rígido de 2x2cm(de tablero fenolico) mas o menos cada 20 cm en las dos direcciones. Conforme lo vaya haciendo pondre fotos

dany.harley

Me quedo por aquí, porque creo que a medio plazo quiero hacer el salto otra vez a Ducato porque en la T5 empiezo a echar en falta ya la ducha otra vez, pero necesito 4 plazas, así que ahí estoy con la duda.
vamos que nos vamosssssss

DUCATO L1H2

Voy despacio por falta de tiempo aunque tengo comprado todo el material. Tengo adelantada la parte eléctrica y puesta la ventana izquierda y todas las cortinil
las. Como no se subir videos pongo el que tengo en youtube

DUCATO L1H2

Después de bastante tiempo voy a subir lo que he estado haciendo. Este es el planteamiento del suelo en el que se verían el baño, el armario eléctrico, el aire acondicionado y la nevera


DUCATO L1H2


DUCATO L1H2


Este es el detalle de como va apoyado el tablero fenolico en el suelo de chapa de forma que no se aplaste el aislamiento

DUCATO L1H2


DUCATO L1H2