Abril 19, 2024, 09:48:26 am

Nueva ITV dentro de 2 meses

Iniciado por navi2000, Junio 03, 2021, 17:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: litri71 en Junio 04, 2021, 20:11:23 pmHe leído una nota en 20 minutos, sobre las nuevas condiciones y habla de que pueden multarte con el auto guardado en un garaje, si esta de alta con itv vencida, de ser así solo tienen que cojér el ordenador y a meter la mano en los bolsillos a discreción, esto esta llegando a unos niveles increíbles.

"el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo.
Yo tenía entendido que podían multar si lo tenias en la via pública sin ITV. Pero si lo tienes en casa, como es mi caso porque estoy camperizandola no te podían multar.
Cuando acabe de camperizar iré directo a la ITV y espero no tener que discutir porque me den para 1 año desde que me caduco

abasel

solo te pueden multar si esta en la vía publica, sin itv o sin seguro

karpediem1977

Cita de: abasel en Junio 06, 2021, 22:52:02 pmsolo te pueden multar si esta en la vía publica, sin itv o sin seguro
Doy de de ello, el año pasado me pasó...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Van_der_Van

Eso mismo me han hecho a mí en Sevilla. Dejé pasar el tiempo con la seriedad de que me darían para 6 meses y sin avisarme siquiera la paso y me dan sello para dos meses. Pongo una reclamación por rateros. Te cobran un recargo por retraso y además te ponen solo dos meses. O una cosa u otra, pero doble castigo....
Aún estoy esperando una contestación porque me dijeron que me lo dirían en breve.
Es la mafia peor que la del fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Junio 06, 2021, 23:20:16 pmDoy de de ello, el año pasado me pasó...

Ahora, además. al de 10 años de tenerlo sin ITV, te lo dan de baja de oficio ...  >:(  >:(

Cita de: Van_der_Van en Junio 06, 2021, 23:39:09 pm.. Te cobran un recargo por retraso ...

Eso nunca lo había oído. Aquí no lo hacen. A los vehículos que uso poco les suelo alargar los plazos, para pasar menos ITVs o para que no me venzan en meses de verano ...  :P

abasel

yo he pasado un coche este año la itv con la itv caducada hace 18 o 20 años

Cañoneta

Se estan tomando la ley por su cuenta ellos tiene seguro cuentas y descuentos en desguaces ya sabes aun teniendo todo en regla ellos son los dueños pero hay un derecho que es de propiedad privada y no te lo pueden quitar sin una orden judicial
Saludos

Josu V

En muchas ciudades, hace tiempo que las cámaras de tráfico se dedican a leer matrículas a discreción, y si vas sin seguro y/o sin ITV, te llega la multa a casa directa.

La tecnología al servicio del poder.

Luego te atropellan y pides las imágenes... y te dicen que no.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

abasel

Cita de: Josu V en Junio 07, 2021, 21:13:46 pmEn muchas ciudades, hace tiempo que las cámaras de tráfico se dedican a leer matrículas a discreción, y si vas sin seguro y/o sin ITV, te llega la multa a casa directa.

como tiene que ser

Cita de: Josu V en Junio 07, 2021, 21:13:46 pmLuego te atropellan y pides las imágenes... y te dicen que no.

supongo que hará falta algún requisito para acceder a las imágenes

kurly

Si vas a la ITV y te da desfavorable , puedes circular hasta que vuelvas a pasar antes de 1 mes ?


abasel

solo a taller y de taller a itv

barbatxano

Cita de: kurly en Junio 07, 2021, 23:09:02 pmSi vas a la ITV y te da desfavorable , puedes circular hasta que vuelvas a pasar antes de 1 mes ?

En teoría no. En la furgo me pusieron falta grave pues no funcionaban los antinieblas traseros (que llevaban años así). Los arreglé, y al pedir cita para la segunda revisión, me daban para 3 semanas más tarde !!! ...  :o  :o

Tras discutir por teléfono me dijo que me hiciese el loco y que cogiese cita como si fuese la primera vez, que en ese caso el plazo era de una semana, y si me decían algo, decir que me habría equivocado. Ya le comenté, que tener tres semanas paradas una furgo por una razón tan banal era absurdo, tanto como darme como solución el mentir ...  >:(

Nos timan, con el acortamiento de plazos, y en cambio dan citas a muchos días vista. Para una moto me daban 4 meses más tarde, que con la nueva ley, sólo las pueden hacer los supervisores, y de esos hay pocos ...  :P

navi2000

Cita de: barbatxano en Junio 08, 2021, 08:49:42 amEn teoría no. En la furgo me pusieron falta grave pues no funcionaban los antinieblas traseros (que llevaban años así). Los arreglé, y al pedir cita para la segunda revisión, me daban para 3 semanas más tarde !!! ...  :o  :o

Mira, en eso aquí en Alicante se portan bien: si vuelves con el problema solucionado el mismo día no hace falta ni cita ni pagas extra (eso sí, hay problemas que no los solucionas en el día). Por eso siempre pido cita a primera hora.

Josu V

Cita de: abasel en Junio 07, 2021, 22:51:13 pmcomo tiene que ser

No digo que no  :)

Supongo que cada lugar irá de diferente manera.
En mi ciudad, hace cosa de tres años,las solicitamos para solucionar la responsabilidad en un accidente y nos dijeron que no. No hubo manera.

Cita de: barbatxano en Junio 08, 2021, 08:49:42 amEn teoría no. En la furgo me pusieron falta grave pues no funcionaban los antinieblas traseros (que llevaban años así). Los arreglé, y al pedir cita para la segunda revisión, me daban para 3 semanas más tarde !!! ...  :o  :o

Tras discutir por teléfono me dijo que me hiciese el loco y que cogiese cita como si fuese la primera vez, que en ese caso el plazo era de una semana, y si me decían algo, decir que me habría equivocado. Ya le comenté, que tener tres semanas paradas una furgo por una razón tan banal era absurdo, tanto como darme como solución el mentir ...  >:(

Nos timan, con el acortamiento de plazos, y en cambio dan citas a muchos días vista. Para una moto me daban 4 meses más tarde, que con la nueva ley, sólo las pueden hacer los supervisores, y de esos hay pocos ...  :P

Por aquí, cuando te da desfavorable, lo arreglas y te presentas sin cita. Y te la pasan sin cargo alguno.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!