El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguelmach55

Es una verguenza. Y encima que no te informen absolutamente de nada de tu pedido. Yo me temo lo peor tambien pedida en junio 2021 y me dijeron en marzo que para junio julio de este año estaria. Knaus una y no mas

Pedrog

Cita de: miguelmach55 en Mayo 25, 2022, 21:56:10 pmEs una verguenza. Y encima que no te informen absolutamente de nada de tu pedido. Yo me temo lo peor tambien pedida en junio 2021 y me dijeron en marzo que para junio julio de este año estaria. Knaus una y no mas
A nosotros todavía no nos han movido las fechas de fabricación, si sabemos algo os diremos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


miguelmach55

Cita de: Pedrog en Mayo 26, 2022, 20:49:18 pmA nosotros todavía no nos han movido las fechas de fabricación, si sabemos algo os diremos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Pero vosotros si teneis algo de informacion del pedido? Porque yo despues de un año de espera me dicen lo mismo que no lo saben ni ellos... m3 caravaning

Pedrog

Cita de: miguelmach55 en Mayo 26, 2022, 22:47:49 pmPero vosotros si teneis algo de informacion del pedido? Porque yo despues de un año de espera me dicen lo mismo que no lo saben ni ellos... m3 caravaning
A nosotros nos pasa lo mismo que a ti, sólo nos avisan para retrasar fechas. Era para Enero, luego marzo, luego abril y lo último fecha de fabricación Julio. Nosotros la pedimos el 2 de junio 21

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Peavy

Mayo 27, 2022, 09:08:43 am #844 Ultima modificación: Mayo 27, 2022, 09:14:20 am por Peavy
Por desgracia estamos muchos igual...
Lo cierto es que no es culpa del fabricante, ni del proveedor.
Como ya sabemos, todo esto es por la escasez general de componentes, principalmente de semiconductores.
Es cierto que la falta de información es desesperante y cuando preguntas, es para que te muevan la fecha otra vez.

Podría ser peor: hay incluso fabricantes que han cancelado pedidos porque FIAT no les va a servir las furgonetas.
Lo de que te cambien de FIAT a Citroën al mismo precio (alguien lo explicaba en el foro) es de locos también.

Quien iba a imaginar una situación como esta...

Ánimo a todos!

miguelmach55

Me acaban de llamar que sale de
Produccion en dicimbre 2022
Comprada en mayo 2021
Una puta
Verguenza Knaus

Pedrog

Cita de: miguelmach55 en Mayo 31, 2022, 11:32:31 amMe acaban de llamar que sale de
Produccion en dicimbre 2022
Comprada en mayo 2021
Una puta
Verguenza Knaus
Empieza el baile de fechas otra vez

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Jonite

Señores,

Esto no es solo un problema de Knaus, mi tío se pillo una Giotiline y esta en la misma situación, sin info y sin auto. Ni siquiera en fábrica saben cuando pueden sacar los vehículos, ellos harán sus previsiones pero dependen de muchos elementos/piezas del exterior 🤷

mengumir

Cita de: Jonite en Junio 06, 2022, 10:41:10 amSeñores,

Esto no es solo un problema de Knaus, mi tío se pillo una Giotiline y esta en la misma situación, sin info y sin auto. Ni siquiera en fábrica saben cuando pueden sacar los vehículos, ellos harán sus previsiones pero dependen de muchos elementos/piezas del exterior
Tienes razón, yo trabajo en una fábrica de bienes de equipo y ahora mismo estamos produciendo lo que podemos terminar al 100%. El confinamiento en Shanghái de casi dos meses ha empeorado todavía más la situación. Al final a todos nos toca esperar más o menos un año y medio desde que realizamos el pedido. Mucho ánimo.

BOMBILLA

Hola tenemos una Knaus Solution 600, esta camper viene montando una nevera Dometic Rc 10.4. T 90 L, alguno ha tenido algún problema con este tipo de neveras? tales como, que el compresor no para de trabajar? que el consumo en Ah es alto? o incluso, tener que modificar la salida de aire caliente para evitar que trabaje en vano, es decir, que como la entrada de aire frio y la salida del caliente esta tan cerca, se puede dar la posibilidad de que por la entrada de aire frio, podría estar entrando aire caliente, por eso el compresor tarda en parar. Por eso hemos barajado la posibilidad de poner una rejilla de ventilación en el mueble inferior, lo que supone hacer un  hueco en la puerta y otro en la tabla de atrás del cajón, y tener que agujerear la zona de donde sale el aire caliente, para que el aire se pierda por detrás de los muebles.

Todo lo anteriormente expuesto, es debido a que hace unas semanas, hubo un consumo elevado en la camper, y me tiro abajo una bateria de 160 ah, lleve la bateria a darle varias cargas lentas y nada mas que ha recuperado el 60% de la capacidad, es decir, la bateria esta prácticamente muerta. Y me da, que el problema va a hacer el consumo excesivo de la nevera.

Algún compañero le ha pasado algo similar??

Gracias por su tiempo y un saludo a todos....

pikatxu

Esto está muy parado!
Alguna noticia más sobre entregas?
Vamos a consolarnos unos a otros.
Nosotros nos han retrasado a noviembre. Pedimos una Boxstar Solution en marzo del 21.

Furgoxo

Cita de: pikatxu en Julio 04, 2022, 23:52:38 pmEsto está muy parado!
Alguna noticia más sobre entregas?
Vamos a consolarnos unos a otros.
Nosotros nos han retrasado a noviembre. Pedimos una Boxstar Solution en marzo del 21.

Menuda saturación tiene el mercado, pregunté a un comercial por un chasis vacío L3H2 para camperizar y lo único que me dicen en muchos sitios es que es mejor esperar un par de años o así(menos mal que tenemos furgo y que dure visto lo visto), que de momento no hay nada, es más, comentaban que antes la gente iba a Alemania a por vehículos, ahora son ellos los que vienen aquí en busca de furgones ya sea para trabajo o camperizar, porque no hay stock, como cambian las cosas!

Las marcas de GV han absorbido mucho chasis debido al volumen de pedidos y ahora Fiat, Citroen o Peugeot no dan abasto, entre esto y la falta de material, chips etc etc..., resumiendo, hay un atasco de coj... en todas las marcas.

Ánimo y paciencia a todos los que andáis esperando GV por aquí.

Saludos :)

Pedrog

Cita de: pikatxu en Julio 04, 2022, 23:52:38 pmEsto está muy parado!
Alguna noticia más sobre entregas?
Vamos a consolarnos unos a otros.
Nosotros nos han retrasado a noviembre. Pedimos una Boxstar Solution en marzo del 21.

A nosotros nos la han vuelto a retrasar, esta vez para octubre pedida en mayo

Toca esperar

Elisenda555

Cita de: pikatxu en Julio 04, 2022, 23:52:38 pmEsto está muy parado!
Alguna noticia más sobre entregas?
Vamos a consolarnos unos a otros.
Nosotros nos han retrasado a noviembre. Pedimos una Boxstar Solution en marzo del 21.

Vaya tela, cuando te la han retrasado? yo estoy esperando que me la vuelvan a retrasar, la pedí en enero del 21

VadoIna

   Buuuf que ánimos me dais.
 Nosotros el lunes pasado por la noche pusimos la California a la venta, el agonías de mi marido tenia miedo de no venderla. Nos tenemos que ir este viernes de vacaciones...... al día siguiente por la mañana ya estaba vendida!!! ni 24 horas duró...la gente está desesperada y ahora somos nosotros los desesperados, sin furgo y a saber cuando llega la nueva! Don agonías ahora me da la razón, teníamos que esperar a pasar el verano, al menos, para vender. En fin ya está hecho. Hablé con el distribuidor que la compramos y según él hay ligeros retrasos, jajajajaj este hombre no está al día
La teoría era para octubre, pero ya me veo hasta el 2023 sin furgo.