Renault trafic spaceclass larga con pack evasion

Iniciado por Mark84, Abril 26, 2018, 19:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mark84

Cita de: Lordcito en Junio 13, 2018, 11:20:42 am
Por cierto, ¿la usas como coche habitual también o solo para escapadas? ¿Que tal es eso de que sea más grande de lo normal? ¿Te has hecho a ello?

¡Saludos!


Si la utilizo como vehículo habitual. Se nota diferencia con el coche pero te haces rápido al tamaño. Es un poco más complicado el aparcar más que nada en batería xq sobresale. Pero es todo hacerse la verdad

rperedel

Cita de: Mark84 en Abril 26, 2018, 19:33:39 pm
Buenas tardes,


Después de mucho esperar y darle vueltas ya está aquí nuestra PEQUEÑA,

Es una trafic spaceclass batalla larga, 145 cv, pack evasión, navegador y no se si me olvido de algo más.

Pongo las 4 cotillos que tengo de ella ya que ha llegado hoy y aún la tienen que matricular



Hola de nuevo Mark

He ido a mirar la Spaceclass con el Pack Evasión que ya me ha llegado y aún están matriculandola.

Quería preguntarte si a ti te vino con alfombrillas de tela en la primera fila (conductor y acompañante)

Me han venido unas textiles de la casa GRUAU (el que monta los asientos) pero solo para la segunda y tercera fila.

No tengo claro si me faltan las delanteras.

Gracias.

Mark84

Cita de: rperedel en Junio 19, 2018, 02:42:12 am
Hola de nuevo Mark

He ido a mirar la Spaceclass con el Pack Evasión que ya me ha llegado y aún están matriculandola.

Quería preguntarte si a ti te vino con alfombrillas de tela en la primera fila (conductor y acompañante)

Me han venido unas textiles de la casa GRUAU (el que monta los asientos) pero solo para la segunda y tercera fila.

No tengo claro si me faltan las delanteras.


A mi de las traseras no me vino ninguna. Pero las delanteras si, son unas de tela y son de renualt

Gracias.

manu_gi

Cita de: Mark84 en Abril 26, 2018, 19:33:39 pm
Buenas tardes,


Después de mucho esperar y darle vueltas ya está aquí nuestra PEQUEÑA,

Es una trafic spaceclass batalla larga, 145 cv, pack evasión, navegador y no se si me olvido de algo más.

Pongo las 4 cotillos que tengo de ella ya que ha llegado hoy y aún la tienen que matricular











Hola acabo de venir del concesionario y vengo con más dudas de las que fui, como siempre el comercial sabe menos que uno mismo y no me a sabido explicar que es exactamente el pack evasión, es más se lo e tenido que explicar yo... en fin tengo unas dudas haber si me las podéis solucionar:

Si no piedes el pack evasión, la spaceclass trae raíles?? mesa central??

Entiendo que el pack evasion es el asiento convertible en cama y la mesa, así como luces etc.

Realmente se puede dormir bien encima de la banqueta que trae el pack evasión?? o hay que ponerle colchón?? en ese caso si pides no pides el pack y trae la. banqueta normal le pones un colchón y listo, pero entonces no trae raíles??

Este es el presupuesto que me a dado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Que os parece???

Decir que será mi 3 tercer vehículo Renault que me compro pero nunca en este concesionario, es el oficial de mi ciudad pero siempre e acabado en otro porque me dan mejor precio  ;D

orcosalvaje

Yo estoy mirando la misma en otra ciudad, te faltaría descuento por financiar, a mí la mía me la ofrecen por 31000€ financiando, con esos extras.

El pack evasión son unos 3000€ más con IVA, sin ese pack,  creo que la banqueta trasera se echa abajo, te vendría con dos banquetas de 3 asientos cada uno, con raíles totales o parciales según las fotos que tengo el catálogo delante!

manu_gi

Cita de: orcosalvaje en Octubre 02, 2018, 22:34:17 pm
Yo estoy mirando la misma en otra ciudad, te faltaría descuento por financiar, a mí la mía me la ofrecen por 31000€ financiando, con esos extras.

El pack evasión son unos 3000€ más con IVA, sin ese pack,  creo que la banqueta trasera se echa abajo, te vendría con dos banquetas de 3 asientos cada uno, con raíles totales o parciales según las fotos que tengo el catálogo delante!


Ok gracias!!! si creo q es tal como lo dices, yo creo que la cogere son el pack evasión porque igualmente le iba a poner un colchón entonces si la. banqueta se queda plana me lo ahorro.

La semana q viene iré al salón del caravaning haber si veo alguna para comprobarlo y sin. el. pack evasion vienen raíles pues perfecto.

Vanlife79

Sin el pack evasion viene con railes, y los asientos individuales por lo que he visto en fotos, por el foro...
Free camp is not a crime!!!

Eclipse

Octubre 03, 2018, 11:36:18 am #22 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:02:25 pm por Eclipse
He visto este vídeo donde aparecen los asientos sin el pack evasión. Me parece muy interesante. Se podría abatir una banqueta y hacer una cama "tradicional" con dos tres tableros plegados y apoyado en dicha banqueta, si soporta el peso. No se si cabrían las dos banquetas bajo la cama, para no tener que desmontar una y dejarla en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=UQV4pZCJ5zA

También está este otro vídeo donde hacen un análisis general:

https://youtu.be/_E41pN3obg0

manu_gi

Cita de: Eclipse en Octubre 03, 2018, 11:36:18 am
He visto este vídeo donde aparecen los asientos sin el pack evasión. Me parece muy interesante. Se podría abatir una banqueta y hacer una cama "tradicional" con dos tres tableros plegados y apoyado en dicha banqueta, si soporta el peso. No se si cabrían las dos banquetas bajo la cama, para no tener que desmontar una y dejarla en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=UQV4pZCJ5zA


Lo idea seria que se pudieran tumbar hacia atrás y nose si al ser individuales lo hacen

Eclipse

A mi me gusta más hacia delante, ya que no ocupan toda la furgo. Yo necesito las tres banquetas.

Griera

Cita de: rperedel en Junio 19, 2018, 02:42:12 amHola de nuevo Mark

He ido a mirar la Spaceclass con el Pack Evasión que ya me ha llegado y aún están matriculandola.

Quería preguntarte si a ti te vino con alfombrillas de tela en la primera fila (conductor y acompañante)

Me han venido unas textiles de la casa GRUAU (el que monta los asientos) pero solo para la segunda y tercera fila.

No tengo claro si me faltan las delanteras.

Gracias.

Curioso. A nosotros solo nos ha venido con las alfombrillas Gruau delanteras. No las de la segunda y tercera fila. Tendremos que reclamar.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

jose boteres

Buenas tardes, estoy pensando comprar la Spaceclass con el Pack evasión pero tengo algunas dudas y en el concesionario no tienen el modelo para verla "in situ".
Me gustaría saber si seguís contentos con ella 2 años después, si ha tenido alguna avería o algún problema. Es cómoda la mesa? sería útil para cocinar y comer en ella? en los vídeos que he visto hasta ahora parece un poco endeble. Es cómoda la cama? fácil de montar? se puede permanecer sentado en la cama sin darte con el techo? Tiene isofix en los asientos de la fila trasera?.
Soy nuevo en el foro y no soy capaz de encontrar las galería ni visualizar las imágenes...
Muchas gracias!!!