Poniendo a rosita guapa para furgoviajes (T4 2.5 del '03)

Iniciado por furgoroy, Octubre 08, 2019, 23:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


furgoroy

Lo prometido es deuda.
La luna despues de quitada la lamina solar.


Y ya acabado de conectar todo los consumibles, ahora toca llevar los cables al portafusibles.


furgoroy

Vamoallá.

Seguimos con el cuadro eléctrico, ya puestos todos los cables, ahora falta solo conectarlos con el portafusibles. Al tener todo ordenado en la caja, me permite manejar cables pequeños y poder crimparlos sin estar ahi fuchicando en el cajon.




Lo malo, que he acabado con todo el cable que tenia y hay que parar esto para hacer otra cosa  .meparto

ELSERGIO

Ese es el portafusibles de 12 de amazon?? yo me lo pille igual!! y la verdad es que mola un huevete, ya he comprobado que cuando se achicharra un fusible se enciende la lucecita roja de donde esta fundido y la disposición que tiene con sus positivos en los laterales y los negativos arriba... lo hacen súper fácil!!

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2020, 13:52:40 pmEse es el portafusibles de 12 de amazon?? yo me lo pille igual!! y la verdad es que mola un huevete, ya he comprobado que cuando se achicharra un fusible se enciende la lucecita roja de donde esta fundido y la disposición que tiene con sus positivos en los laterales y los negativos arriba... lo hacen súper fácil!!

Justo!! si la verdad que esta genial, porque la mayoría que vi no traía para juntar los negativos y que se encienda la luz te quita muchos dolores de cabeza. A quemar fusibles se ha dicho. .panico

ELSERGIO

lo unico malo que la veo... es que se ve china de cojones, si sale ardiendo cualquiera de las dos furgos... el que quede vivo deshace en mil pedazos ese portafusibles y decimos que llevaba el CE en fosforito bien claro...

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2020, 13:59:18 pmlo unico malo que la veo... es que se ve china de cojones, si sale ardiendo cualquiera de las dos furgos... el que quede vivo deshace en mil pedazos ese portafusibles y decimos que llevaba el CE en fosforito bien claro...
Jajajajajaja quien no arriesga no gana, a mi me tranquilizo verlo en alguna pagina de cosas camper asique a ver si arde otra que no sean las nuestras antes xD.
Sino siempre podemos decir que nos lo compró el gobierno

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



57

Pero por qué te cortas? ajjajajajajajja eléctricamente tienes una bien gorda ahí liada, deja uno de andar por aquí dos días y solo veo adelantos, ya mismo la tienes, bien podías poner unas fotos resumen de lo que llevas hecho y así te entretienes jajajajajajajaja

furgoroy

Cita de: 57 en Mayo 02, 2020, 12:43:51 pmPero por qué te cortas? ajjajajajajajja eléctricamente tienes una bien gorda ahí liada, deja uno de andar por aquí dos días y solo veo adelantos, ya mismo la tienes, bien podías poner unas fotos resumen de lo que llevas hecho y así te entretienes jajajajajajajaja

jajajaj pues estaba probando la navaja y en una de estas se me fue la mano  .meparto  .meparto  .meparto

Ahora ya si que na de na hasta que me llegue mas material, ahora toca cerveceo.

ELSERGIO

Cerveceo con cicatrices en los dedos... sabe mucho mejor, ya veras. que coño!! me voy a cortar un dedo y a por una lata de cerveza!!

57

Cerveceo? me apunto .brinda  .brinda  .brinda  .brinda  .brinda seguro puedes hacer alguna cosa, revisa todo qué tiempo tienes jajajajajajaja yo no me voy a cortar por empatizar con nadie, pero os acompaño con todas las que toméis jajjajajajaja

furgoroy

Venga, que no decaiga esto, ya casi terminado el cuadro electrico,, me quedan por poner unos fusibles, que no tengo, y estaría completado, a mayores tengo puesto los cables de la instalación de 220v pero me falta el derivador de masas, en cuanto lo tenga, subiré la instalación y  el esquema de como hice las conexiones.

Parece todo un lío de cables del cojon, pero están todos con bridas de 2 en dos para no andar entrecruzando cables.



El portafusibles ya colocado y marcado con sus etiquetas, me acabo de fijar 57, que llevas el mismo también ajjajaj.




También he dejado ya colocado el NASA, y con su tapa, detrás está la maraña de cables. La ranura de al lado ira para pasar los cables de la placa hacia el regulador.




Y.. por ultimo, he colocado la base de la otra caja de conexiones, donde irá el shunt, y las conexiones antes de llevar todo a la bateria auxiliar, asi como el desconector de la bateria. Todo detras del asiento del conductor para que esté accesible.

Lo he pegado con polímero MS de colllak y aguantado con cinta de carrocero hasta que cure el polímero.


57

Es acojonante la de cables que tienes pasados, yo no sé ni cómo empezar con mi instalación, es cierto que la caja portafusibles es igual, me gustó por qué puedes conectar todos los negativos, sobre el NASA me tienes que informar bien cuando lo tenga que montar

ELSERGIO

Pues el va corto de cables, al loro mi portafusibles... .suda




Y esto es al principio, ya he empezado a compartir huecos.