¿Cortar techo interior levantar cama desde atrás? [VW California T4]

Iniciado por dcastro, Noviembre 22, 2018, 01:31:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcastro

Buenas noches ando tiempo dándole vueltas para cortar la parte interior trasera del techo/cama de la California T4 para ganar espacio y comodidad, lo que quiero es que al levantar la cama se levante desde atrás (el altillo donde están los altavoces) como en las T5. No sé si se puede cortar y ya o si se pierde integridad y hay que reforzar o algo. Si alguien lo ha realizado ya me gustaría consejo. Si el tema no va a aquí pido disculpas y que algún moderador lo mueva si es necesario, gracias..

dcastro

Uyyy....que apagado está esto, pasó una imagen para ver si alguien se anima a comentar.. quiero cortar de los altavoces para delante para ganar ese espacio al poner una tabla entera y levantarse desde ahí atrás tipo T5

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


papolin

Buff, yo no tendría cojones para meter la sierra, pero la verdad es que soy un acojonado para esas cosas...

dcastro

Yo también, pero eso es una tabla (del magisk de los muebles) no madera maciza..que está sujeta con 3 tornillos a cada lado, por delante lleva un perfil de hierro que es más para que la tabla (parte móvil de la cama) ancle y al subirla no se caiga/suelte, también el mueble altillo donde los altavoces va sujeto a esa tabla pero no creo que sea un elemento de refuerzo ni nada.. es madera y va sujeta con unos pocos tornillos.. estoy a la espera de que comenten por aquí pero si esto sigue parado mucho tiempo acabaré jugandomela, también pensé en quitar toda la tabla original y poner una nueva ya con la medida para no cortar la original en caso de querer regresar al estado original jajajaa..
Cita de: papolin en Noviembre 24, 2018, 16:19:09 pm
Buff, yo no tendría cojones para meter la sierra, pero la verdad es que soy un acojonado para esas cosas...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


esscapar

Citar....... también pensé en quitar toda la tabla original y poner una nueva ya con la medida para no cortar la original en caso de querer regresar al estado original jajajaa..


No puedo ayudarte, pero esa opción de desmontar lo original me parece de los más inteligente.

amr

Yo opino igual k esscapar, lo más inteligente es no romper lo original, aunque kede bien rematado, pues pierde luego cierto valor.
Lo mejor sería quitarla y guardarla para un futuro poder dejarlo original otra vez, y comprar un tablero y lo haces a tu becesudad.
Yo me estoy haciendo una cama para el techo elevable con un tablero de carrocero laminado de 16 mm y no sé si me costó sobre 60€ , y te da de sobra. Eso sí luego tendrás k tapizarlo, perfil,bisagra... Para rematarlo de la manera más original pasible  si lo kieres tener  curioso.
Saludos