Renault trafic spaceclass larga con pack evasion

Iniciado por Mark84, Abril 26, 2018, 19:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mark84

Buenas tardes,


Después de mucho esperar y darle vueltas ya está aquí nuestra PEQUEÑA,

Es una trafic spaceclass batalla larga, 145 cv, pack evasión, navegador y no se si me olvido de algo más.

Pongo las 4 cotillos que tengo de ella ya que ha llegado hoy y aún la tienen que matricular










AntonioOC

A disfrutarla y hacerle kilometros, a la espera de  la foto con la cama montada, tiene muy buena pinta, y con climatizador

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Superlimako

Ese conce me suena!
A ver si se portan bien conmigo alli y me decido tambien por una trafic.
A disfrutarla compañero.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

danpel

Muy bonita, la estuve viendo en Madrid y me gusto mucho su interior, disfrútala  .baba

jesusin

Enhorabuena con la compra, esperando también a ver fotos con la cama puesta.
Yo la he estado viendo y hasta tengo presupuesto, aunque creo que se han pasado un pelin...

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

sergiomolina.gu

Alguna fotillo más de esa preciosa furgoneta????

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


rperedel

Cita de: Mark84 en Abril 26, 2018, 19:33:39 pm
Buenas tardes,


Después de mucho esperar y darle vueltas ya está aquí nuestra PEQUEÑA,

Es una trafic spaceclass batalla larga, 145 cv, pack evasión, navegador y no se si me olvido de algo más.

Pongo las 4 cotillos que tengo de ella ya que ha llegado hoy y aún la tienen que matricular











Mark ¿que tal la cama, te parece sólida? Como para usarla de seguido o simplemente de vez en cuando?

Saludos

sergiomolina.gu


nordeste


Mi nueva furgo.
Igualita que la tuya y con los primeros arreglos.
Entre la cama y los asientos delanteros hay casi un metro. Un pequeño saloncito.
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=346737.0;last_msg=4415651#




Lordcito

¡Hola! ¡Enhorabuena por la furgo! ¿Cuales son tus impresiones por el momento? ¿Como de fácil es poner la cama y quitarla?

¡Saludos y a disfrutarla!

Grisjahil

Quite interesting for us to get details on this yet available in this period.

Mark84

Cita de: Lordcito en Junio 12, 2018, 08:14:07 am
¡Hola! ¡Enhorabuena por la furgo! ¿Cuales son tus impresiones por el momento? ¿Como de fácil es poner la cama y quitarla?

¡Saludos y a disfrutarla!


La verdad que por ahora va muy bien. La cama aún no la he hemos montado ya que con 2 enanos y el pequeño con 3 meses aún no nos atrevemos a salir con el tan pequeño para hacer noche. Solo la he montado para probar y no me resulta complicado montarla

Lordcito

Por cierto, ¿la usas como coche habitual también o solo para escapadas? ¿Que tal es eso de que sea más grande de lo normal? ¿Te has hecho a ello?

¡Saludos!