Presento mi nueva (ejem...) furgo T2

Iniciado por Kiter, Noviembre 10, 2006, 23:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiter

Noviembre 10, 2006, 23:14:50 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2006, 00:12:12 am por Kiter
Hola!
Bueno, dejo las primeras fotos de mi furgo, me las ha pasado un amigo que la ha fotografiado hoy.
Que os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




rosa

Muy guapa la furgui,bienvenido ,te llamas jorge o venia asi la furgo.

Kiter

Viene así la furgo, Jorge es una marca de especias y esta rotulada de esa marca, si alguien tiene un aerografo y me quiere pintar encima algo del tipo "aloha" o así, encantado!!!  :)

rosa

Podias buscar a alguien y que te aerografie kiter,aloha o lo que sea,por que si no tendras que explicar a todo el mundo que no te llamas jorge,a disfrutarla .

montesremotedev

Cita de: Kiter en Noviembre 10, 2006, 23:14:50 pm
Que os parece?


Encima con guasa... q nos va a parecer... q es una PASADA y q se ve super bien conservada encima... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¿Y no podrían ser unas fotitas del interior?? .palmas

PD: Ya tás en la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LUIGI

que guapa, hazle esos retoquitos de oxido, que son para mimarlas.

flagonet

MUy guapa, pero que muy guapa. Lo del nombre pegata al canto. Y ponte unas fotillos del interior anda.... ;)

¿te llamas jorge? .meparto .meparto .nono

AlvaroT3

wapisima. Te ha quedado genial
Y aunque no te llames Jorge, no lo quites, y si alguien te pregunta, les dices que el nombre de la furgo es Jorge, y que si parece muy femenina es por que es un travesti. Y asi te quedas con lapeña
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

mira que se le pueden pintar cosas a la furgo,pero el nombre ???,es como el tatuaje con el nombre de tu novia,yo por las dudas  .nono.Estoy de acuerdo con kiter en rebautizarla...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Pheriko


cali

muy retro me gusta mucho solo faltan .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografodel interiorrrrrr .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .besos .besos .borrachos .borrachos .adios .meparto .meparto

flagonet

Cita de: alvarogares en Noviembre 11, 2006, 19:10:47 pm
wapisima. Te ha quedado genial
Y aunque no te llames Jorge, no lo quites, y si alguien te pregunta, les dices que el nombre de la furgo es Jorge, y que si parece muy femenina es por que es un travesti. Y asi te quedas con lapeña


.meparto .meparto Vamos yo pregunto y me dicen que la furgo se llama jorge y  .meparto .meparto .meparto

VITURBO

Chula chula, pero ¿como es el interior?

ah bienvenido!!! ;)
Mercedes Vito 108d

merlin

Holitasss ;D

A mi no me importaria llamarme jorje y tener esta furgi tan guay aerografiada. .palmas
Mas foticos y por dentro porfi .fotografo

Que uso le tienes pensado hacer? Seguir con las especies?? .meparto .meparto .cocino
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Kiter

Hola!
Fotos del interior pongo en breve (estoy limpiandola, llevaba 5 años en una campa)
Su uso es ir juntos a hacer surf y kitesurf :-)
Evidentemente estoy buscando un entendido en aerografía para cambiarle el detalle delnombre y de paso quitarle los oxidos de frontal (que son los únicos que tiene).
Más o menos quiero que quede así:

Gracias a todos por los alagos, alientan mucho a seguir con el proyecto =)