Abril 28, 2024, 16:48:20 pm

Una syncro más

Iniciado por Amedio, Noviembre 10, 2006, 15:42:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txuskoneta

Enhorabuena por la compra. Seguí de cerca los ir y venires de tu furgo. Y me alegro que se la quedara alguien de aqui. Yo me voy empapando cada dia de la historia de las syncro y de las T3 en general. Pues lo dicho a ver que dia nos podemos juntar unas cuantas syncro como propone Rosa, en alguna quedada. Saludos .borrachos
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

marc_natalia

QUE ENVIDIA, MUY GUAPA, Y YO TAN CAP.... QUE VIVO EN EL PIRINEO Y NO ME COPRE UNA SYNCRO.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

rickyricardo620

no prefieres el bloqueador a gusto del consumidor y ya no tendras el problema del visco mas, parece que se estropean amenudo, no se cuantos kilometros duran, pero parece que no muchos, y es caro, el otro no dara problemas mas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Amedio

Prefiero el desacoplador, pero es más caro que el visco. Se supone que éste funciona 100000 o 150000 km, así que es posible que me dure lo que le queda a la furgoneta. Además lo que me fastidia del desacoplador es que donde yo lo había mirado, exigían que enviases la nariz de tu caja de cambios antes de que ellos te enviasen otra nariz con el mecanismo montado. Ahora ya encontré otros que con una fianza se apañan, y a lo mejor en un futuro me decido a montar el visco pegado que tengo y el desacoplador. Mejor rendimiento en campo, en carretera se puede desconectar y ahorrar ruedas y combustible. Si alguien se decide a pedirlo, que avise.

Por cierto, precios visco:

-repuesto original vw en españa 1998€+iva
-repuesto original vw pedido a Bernd-Jaeger 770€ (puesto en casa)