Os presento a "Nissaneta" Nissan NV200 Evalia

Iniciado por javierc3, Enero 13, 2017, 16:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZorNeurobashing

Respondo por si a alguien mas le interesa. Son la salida de aire acondicionado trasera inferior. Están debajo de asiento de conductor y acompañante, al menos en mi evalia de 2011. Al final voy a poner la bateria detras del asiento ya que he encontrado una compacta que me cabe perfectamente.

Gracias!

javierc3

Cuidado si la pones detrás, Pq ya es justo el espacio para los pies del que se sienta detrás, solamente tapando el huevo de debajo del asiento, imagina si le pones algo que sobresalga. Ignoro si llevas los asientos traseros.

junkhead

Enhorabuena por la camperizacion, muy inspiradora para los que tenemos esa furgo.  .ereselmejor

Tusabras

Hola javierc3
En primer lugar darte la enhorabuena .baba por el curro que ademas de bien, es extenso el material gráfico que facilitas y da muchas ideas para otros como yo jejeje.

Ahora ronda de dudas:
¿Te han parado (GC o Poli)  con la estructura de cama así? (siempre leí que no se puede llevar nada fijo sin homologar)
¿Tienes las medidas disponibles? (si te parece me las pasas y trabajo sobre ellas  .palmas)
¿Tienes CLIMA en las plazas traseras que justo no veo ninguna foto del lado derecho trasero para ver si as salvado la columna o estrechado la estructura en ese punto?



Estas dudas vienen por que aunque no a corto plazo, si que a la larga quiero hacer una cama y había pensado algo de este estilo(similar a tu estructura) que abarque todo el ancho y no reste sitio abajo y me pareció buen sitio fijarla allí, de tener problemas con las autoridades había pensado algo como lo tuyo pero que fuera algo mas estrecho(o que salvara los pasos de rueda) y la pudiera llevar plegada y llegado al camping o lugar de estacionamiento se montara fácil y rápido, ya que 4 tornillos no es mucha complicación. de ir todo plegado se podría transportar todo en la base del suelo con una cincha o algo así, la parte mala que el equipaje iría todo sobre la cama plegada y tendría que quitar montar y poner debajo.




Natalie

Hola Javier!! Me ha parecido genial la super camperización tan completa de la furgoneta.
Yo he adquirido recientemente una NV200 Evalia, y estoy dándole vueltas a la opción de la estructura para la cama.
Me ha fascinado ese sistema, y quería preguntarte si tendrías las medidas de la estructura metálica para poder trabajar sobre ellas.
Te agradecería la información. Ya vi más arriba el material y las medidas de ancho de los tubos

Y enhorabuena por el trabajo!


mocha

Muy guapa,te ha quedado genial,y el water mola mucho jijiji

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

jamsbd

guapisima¡
Felicidades.
Muy bien reportado y explicado.
Muy, pero que muy bien aprovechado el espacio.

Slds

linaresvet

Pincho el hilo, que quiero ir captando inspiracion.... .palmas .meparto

Por lo pronto una preguntilla, la instalacion electrica es tuya? podrias compartir el esquema? tankiu!

maiquechotas

Cita de: javierc3 en Enero 16, 2017, 08:46:35 amLo del deposito no tiene ningún misterio, es un deposito estándar de 24 litros:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DASTLAB

Con una bomba de paso comet 17:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BPC17

Con un pasa muros para tubería de 10/12 con angulo de 90º:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PM90

Colocas el deposito bajo la furgo, con un rotulador marcas cuatro puntos donde irá el soporte, taladras, varilla de 6mm comprada en el Leroy, tuercas autoblocantes con arandela metálica y arandela de goma por arriba (por dentro de la furgo (esta debajo de la madera, por eso no se ve), por debajo, cinta perforada, arandela y tuerca autoblocante, debajo le he puesto una contratuerca, pero que no es necesaria.

El tema del llenado es un pasamuros recto para manguera de 25mm, manguera de 25mm para succión de bomba de agua de superficie, y por dentro lleva un pequeño tubo que se utiliza para riego, para que salga el aire.

Se ha entendido?  ??? ???



Buenas.

No sé si aún seguirá activo el autor del post o las personas que preguntaron. He visto la publicación y me ha resultado muy útil.

Respecto al depósito de agua, me queda claro donde colocarlo y como llenarlo (entrada de agua), pero tengo la duda de como sacar el agua de ahí, ya sea a un depósito que tengas dentro de la furgo, o a una ducha/fregadero.

Me podríais indicar?

Un saludo :)