Camperizacion Completa Citroen Jumper L3H2 (La Tikifragoneta)- Making Of

Iniciado por sergio merelo, Diciembre 15, 2015, 09:37:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio merelo





Enfrente, comienza a plantearse la zona del gas y se ubica simetricamente el altillo.


sergio merelo

PARTE DELANTERA DE SALON

Comenzamos con el tapizado de la "mascara" delantera. A falta de los plasticos de citroen para vehiculo mixto.


Los plasticos llegan y se tapiza parte de la carroceria con velour foam en camel para el efecto de integrado.


Consola de mandos termianda y tapizada. Se ve ya el altillo de la cocina



sergio merelo


Primeras pruebas de luz y remates de salon


Se fija el colchon del sofa y se pone el deposito a medida bajo el escalon. La zona de grupo de presion va en la pared asi como la bocana de llenado.


Prueba de presion satisfactoria


Construccion del mueble de cocina, escuadrado y montado fuera, encimera de 30mm cortada y canteada con CNC.


sergio merelo


Llega la mosquitera dometic mini 1070






Se monta la cocina previo corte de encimera.



sergio merelo

Paralelamente se comienza el montaje de la parte de atras. La complejidad es que al ser modulos diferentes, se deben de continuar las lineas de luz y de perfiles curvos, de lo contrario quedaria mal. Esta parte le dedique casi un dia completo. Es complejo.




Se finaliza el arcon trasero con cortes en CNC para puertas, montaje de persiana, y cajon hermetico para gas.


Y llegó la luz..., y habito entre nosotros........


sergio merelo

Diciembre 15, 2015, 09:49:32 am #20 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 09:53:04 am por sergio merelo



se va finalizando la zona de salon




El proyecto lo redacto, se lanza a la ITV, se valida y llega la recompensa final con nuestro FASP DIVAN nhomologado¡!!



Y con esto, creo que es todo. El resultado ya lo habeis visto.
Espero que os guste y que podais cojer alguna idea que os pueda venir bien.

Fcleries

Sin duda, una maravilla de trabajo de lo mejorcito vaya...enhorabuena por la camperización

sergio merelo

Cita de: Fcleries en Diciembre 15, 2015, 09:51:35 am
Sin duda, una maravilla de trabajo de lo mejorcito vaya...enhorabuena por la camperización


Muchas gracias, con que puedas sacar alguna idea para la tuya, me quedo satisfecho.

IRONVAN

Felicidades Sergio, me lo guardo en favoritos para posterior consulta que ya me toca la mía.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

DIESISAN

Que pasada!!!!  .baba
Menudas terminaciones y calidad!!  .ereselmejor
Lo de la termoformadora un puntazo!! Enhorabuena tio!!  .palmas .palmas

sergio merelo

Cita de: IRONVAN en Diciembre 15, 2015, 17:09:00 pm
Felicidades Sergio, me lo guardo en favoritos para posterior consulta que ya me toca la mía.

Gracias amigo, espero ver tubgran proyecto

sergio merelo

Cita de: DIESISAN en Diciembre 15, 2015, 17:50:46 pm
Que pasada!!!!  .baba
Menudas terminaciones y calidad!!  .ereselmejor
Lo de la termoformadora un puntazo!! Enhorabuena tio!!  .palmas .palmas

Gracias Diesisan. Espero te pueda aportar ideas para la tuya.felices fiestas.

CHAQUI51

Saludos Sergio, dices que no eres "profesional", pero no tienes nada que envidiarles.
Precioso trabajo, sobre todo los remates.
Muchas felicidades.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

sergio merelo

Cita de: CHAQUI51 en Diciembre 15, 2015, 18:17:20 pm
Saludos Sergio, dices que no eres "profesional", pero no tienes nada que envidiarles.
Precioso trabajo, sobre todo los remates.
Muchas felicidades.

Mil graciad Chaquis. No puedo dedicarme a transformar vehiculos profesionalmente pero si existen negocios auxiliares de este mundo que si puedo acometer y acometo.

Gracias de nuevo y si te gusta vota, a ver si me llevo el paraguas.

gmg

 ;D Qué gustico tener todo el proceso seguido en un hilo de golpe y porrazo!   .palmas
Buenísimo!