team furgo t3 del 90 que wapas que son

Iniciado por Furgoperfecta, Noviembre 02, 2006, 19:41:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoperfecta

Noviembre 02, 2006, 19:41:32 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2006, 10:40:43 am por Furgoperfecta
Hola, me llamo David, mi padre tiene una T3 desde hace 15 dias y ya somos dos en el foro, os mando dos fotos, aunque ya mandare mas y mejores.

mahou1979


Furgoperfecta


ochobre

mientras hablanos de ella , motor , color , techo elevable o elevado ..... datos , datos !!!  :)

Furgoperfecta

T3 Blanca, año 90, techo Westfalia, todo original y recien pasada por limpieza interior, ruedas nuevas de invierno, amortiguiadores bilstein nuevos, solo falta cromar tapacubos y quitar algun arañacillo con emplaste, sin golpes. Tambien la emos insonorizado poniendo aislante de sonido de 2 cm. dentro del asiento trasero y algunas zonas mas, como en el plastico protector que cubre la barra de direccion, y la verdad que se nota, tambien he comprado un convertidor Waeco de 150w y me falta la nevera que ya la tengo pedida, joderrr, parece que la este vendiendo y solo la he hecho 1000 KM.Por cierto, alguien sabe de algun tipo de caja para poner encima del hueco de la cabina????. Ahora paso fotos del interior,
Raaafagas a todos

montesremotedev

Bienvenido al foro!!!! echa un ojo a esto:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Furgoperfecta

Noviembre 02, 2006, 21:37:20 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 02, 2006, 22:11:18 pm por kalimocho







montesremotedev

Ahora siiiiii!!!! muy wapa y muy cuidada esa T3!!!! .palmas .palmas .palmas

Ya estás en la lista de vehiculos foreros :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pa100Cia

 .palmas .palmas  ;D ;D ;D  :roll: :roll: :roll: Campeona campeona, cuidala, te quedará en herencia!!!!!! A disfrutarla fenomeno.  .sombrero

gael160963

Muy bonita la multivan. Cuidala con cariño  ;)

multivator

 Vaya suerte tener un padre asi.Yo del xantia no lo saco .meparto .meparto .meparto

Furgoperfecta


Furgoperfecta

mi padre esta obseseonao con las cosas para la furgo 1º vino el transformador, 2º la cafetera , 3º la nevera y ahora se quiere pillar un bater os voi a preguntar si cuando cagais como coño ventilais la furgo ??? ??? .sombrero .ereselmejor hoy os pondre alguna foto mas de la furgo .fotografo .fotografo

eneko

Noviembre 03, 2006, 17:58:41 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 03, 2006, 18:31:54 pm por eneko
 :roll: prueba a llevar cerillas... haces sólido y seguido enciendes una cerilla... si no tienes cerilla quema un papelito q salga algo de humo y fuera olores. Si lo haces en casa de la novia tb puedes usar el trukillo para no quedar malamente de cara a la suegra... jeje .wc puajjj