NUEVA PESADILLA..Mercedes 709D

Iniciado por ralf, Noviembre 17, 2015, 00:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralf

Bien, decidida la distribución definitiva  empezamos por la colocación de claraboyas., planteamiento instalacion electrica, y bajantes de la placa solar..
Incrementando los travesaños de anclaje del techo para que, con el tiempo  y las vibraciones,  se mantenga firme...



Vamos despacio pero no hay prisa..(de momento...)
El aislante del techo sera,  (tocando a la chapa) un "multicapas"  y despues reciclare la fibra que levaba en origen, o sea que el techo quedara bien aislado....


Que no me lo cuenten.....

alberizo

Aparco por aquí. La furgo es una pasada y a mi me mola la camperizacion que tenía, eso si que es una casa!! Os habéis fijado en el altar en el mármol? xD

ooznak

Yo hoy he aparcado al lado de una 609 y la verdad es que enamoran!!!

Que distribución le vas a hacer ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ralf

Hola ooznak, cuanto tiempo "missing" eh?

La verdad es solo tengo claro la parte trasera, donde ira la cama( longitudinalmente) en el lado derecho, y el baño al lado, en la parte izquierda...
De manera que con1.80 cm tengo solucionado dos temas , basandome en que quiero una furgo "espaciosa" y con esta distribucion, el baño, no me "ocupara"espacio en el centro de la furgo..
La veradad es que se pierde  con mas "pasillos", pero esta vez , no tengo problema de espacio...


(Algo asi pero posiciones invertidas. Deracha/izquierda)
Que no me lo cuenten.....

ooznak

Alguna perfilada he visto así.

Con ganas ya de ver más avances !

Saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ramonbl

Hola me quedo por aqui , tuve el honor de que me enseñaseis la gris y me encanto espero que esta la termines pronto para que no delietes con tus viajes.


   Salu2

parago

Otro a cotillear.

cuál será el siguiente objetivo?

Con tanta experiencia y viajes tiene que ser difícil elegir destino.

Saludos.

darek

Que pasada ahí hay espacio para quedarse a vivir. No pensaste en decirle a los antiguos dueños que ibas a quitarlo todo? igual te hubieran ahorrado el trabajo de buena gana jejeje

escrivel

Qué gran proyecto. Pero madre mía, si tenían una cocina más grande que la de mi casa ahí metida!!!

turbopoker

Me quedo por aki haber como acaba esto...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jordiwagen


MacherBoy

La distribución la veo muy muy buena. Perfecta diría!!!

corsario

ese sobre de mármol me ha dejado flipao!
enhorabuena y a tope con ella!
deseando ver los últimos avances y que nos vayas contando tus futuros proyectos con ella
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ralf

Ha ha ha, el destino no es el problema....( yo viajaria por años sin salir de españa, de fiesta mayor a fiestas patronales, ...)
El problema es simplemente economico....( como todo el mundo)

El aislante colocado, (ahora faltara la fibra de vidrio)


El suelo es perfecto, 16 mm de tablero finlandes..., o sea que solo queda cubrirlo con sintasol y listo..


Que no me lo cuenten.....

jordiwagen

tema distribución un acierto baño atras... yo pase del medio a atras y se nota un monton en amplitud del salon. tambien la cocina en L es muy comoda. aunque somos normalmente  solo dos, poder estar en diferentes partes de la furgo al mismo tiempo se agradece... el techo de esta comparada con la gris es mas alto no? da mas amplitud todavia!