Camperizacion vw t4 desde cero y un poco lowcost

Iniciado por Orkley, Octubre 04, 2015, 09:26:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orkley

Bueno chicos, como no quiero que pase lo mismo que con mi anterior furgoneta que tras dos años desde la su camperizacion no había dicho ni mu en el foro, después de haber cogido ideas el ciento y una madre. Pues esto no va a volver a pasar y ahi vamos, por cierto no soy nada profesional y voy aprendiendo sobre la marcha, vamos q si tengo q cometer algún error los cometo todos.  .meparto

OS presento a La ramona



Orkley

Bueno el primer paso fue atrasar la fila de asientos trasera. Utilizando los soportes traseros como delanteros y cambiando los asientos de lado para poder hacer mueble lateral  al fondo. Por cierto me cagué de miedo, eso de hacerle agujeros en el chasis no me hacia mucha gracia pero el resultado fue espectacular. La finalidad: hacer un pequeño salón girando los asientos delantero un poco mas adelante. Resultado: encajo todo a la perfección idea: en este post explican el proceso perfectamente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=13210.0
Fotos:
















Orkley

Siguientes pasos; vaciar la furgoneta para pintar la placas azules y meterle aislante, hacer los parasoles y ponerle el asiento giratorio.
Parasoles: comprados en los chinos y pegados con cinta de carrocero, dobles. Luego le hemos puesto esas hebillas con un aparato simple q compramos en la ferretería y una ventosas (transparentes)q siempre van pegadas en las ventanas, así que cuando queremos montarlos solo es ir metiendo los abujeritos.
Asiento giratorio copiloto: comprado por internet 107 euros y fácil de montar, es la mejor opción para montar nuestro pequeño saloncito, es fantástico, tened en cuenta que venimos de una Berlingo.
Vaciado: quitar tornillos y dejarlo todo pelado. Luego pintar los paneles, spray a 3'50 euros bote, unos 5 botes y paciencia, manos sobre mano. Resultado aceptable.
Lo siguiente sera meter el aislante.

Fotos: