Abril 28, 2024, 20:03:47 pm

Presentación T5 Kombi

Iniciado por chewbacca, Noviembre 01, 2006, 11:01:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

bueno q ya era hora de presentarla.
Es una Transporter T5 104 Cv kombi acristalada. De fábrica la he comprado vacía la parte de atras, asientos giratorios, calefa y segunda batería, ningún extra más. Luego en agosto le puse el asiento cama en interfurgo y una cortinilla para separar la cabina de la parte de atras, con una barra extensible de ikea de 4 euros creo q era, va sobre los ganchitos q trae la propia frago no hay q hacer nada más.
futuro: instalación de enchufes y luz, inversor, nevera y aislarla, mesa lateral y algun mueble para ordenarla
ahí van las fotos:

primer día, nunca la volveré a ver tan brillante, detrás el polillo, le fui infiel. Que grande parecía el primer día el polo parecía q cupiera dentro:

primer viaje largo a menorca, teníamos un poco desordenada la furgo y todavía seguía vacia:





el estado actual:



de la cama puesta no tengo ninguna foto, ya la subiré, pero queda más o menos así: (foto de interfurgo)



la frago de paseo:



un saludo

ochobre

muy guapa tu furgo , me gusta mucho  .baba

flagonet

Bienvenido al foro chewbacca, ahí tienes furgo para aburrirte. Muy guapa. Que la disfrutes.

merlin

Holitassss

Asin empece yo a aventurarme con la furgo
y poco a poco en base a la experiencia y las necesidades fui adaptandome y adaptandola. ;D

A disfrutarla :-*
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

AlvaroT3

muy wapa. Y poco  a poco. Ya sabes. Gota a gota, se llena un vaso, y rebosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

  Felicidades y 10000000 de kmts de disfrute

luca

ahora a rodar, mu chula ¿que tal se soba en ese asiento?

montesremotedev

Ya tás en la lista de foreros!!!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Bienvenidoa Chewaka, preciosa furgo, que la disfrutes muuuuucho que está muy guapa...
No soy perro de llevar collar...

chewbacca

Cita de: luca en Noviembre 01, 2006, 13:59:01 pm
ahora a rodar, mu chula ¿que tal se soba en ese asiento?

puf, pues se duerme genial, es muy comodo, los cinturones quedan escondidos sin tener q meterlos y no es un colchón duro rigido, q a mi no me van , está en su justa medida.

gracias a todos, la verdad q la disfruto mucho. El domingo cumple 6 meses y tiene 20000 kms y los q la quedan

salut

expedicion_malaespina

Muy chula y muy acertado lo de pillarla con calefa ahora a disfrutarla!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

auñamendi

por lo visto vivimos cerca el uno del otro, yo vivo por la venta.
el mundo es un pañuelo. antes, por donde vives tu, habia una t3, de un amigo, pero un fallo mecanico que requeria un gasto de 900€ no la ha reparado. quizas sigue or alli, muerta de asco.
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

chewbacca

no estoy seguro, pero arriba de mi calle hay o había una aparcada, no me he fijado ultimamente porque no suelo salir por esa parte de la calle... a ver si hoy me acuerdo y doy la vuelta por ahí.

el mundo es un pañuelo, yo vivo de la venta hacia arriba tirando a la ikastola geroa, ahí cerquita.

auñamendi

ahora no se si seguira alli. es una t3 azul marino muy bonita. nose si seguira...
dentro de poco tndre la furgo y seguro que nos vemos en alguna quedada .
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

chewbacca

Noviembre 21, 2006, 23:23:31 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 23:25:21 pm por chewbacca
bueno un par de fotos mas para que se vea como queda el asunto de la cama:
esto es durmiendo en toledo, dormimos tres bastante bien, yo soy el que les da lso buenos dias (o mediodias)

*imagen borrada por el servidor remoto

y esto es como queda el maletero cuando quitas la bandeja:

*imagen borrada por el servidor remoto

(si, vale, ya ordenaré  .malabares