Mayo 01, 2024, 05:50:02 am

ITV de turimo/camper

Iniciado por El Adri, Febrero 12, 2008, 12:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Adri

Hola a todos!!

En mayo pasao le pillé una T4 del 94 a un coleguita madrileño, la furgoneta viene con 2 filas de asientos, por lo que supongo que será mixto adaptable.

Uno de los asientos se ha quitao pa poner el frigorifico, pq aunque aun asi se podria anclar, el respaldo queda muy alto e incomodo para el posible quinto acompañante.

La parte posterior esta llena de armarios, una comfortable cama y una buena bodega donde almacenar víveres, todo hecho a mano y por supuesto sin homologaciones ni na de ná.

La furgoneta la pillé asi ya, es decir todos estos bricos se los curró el antiguo dueño, un manitas de aupa.

Por si fuera poco tb venia con portabicis y con una claraboya en el techo.

Durante la compra y d+ le comenté el tema de la itv y me dijo que solo con quitar el portabicis no me pondrian pegas.

El caso es que en la tarjeta tecnica de la furgoneta pone claramente TURISMO y tambien especifica 2V/5V, supongo que se refiere a que los asientos pueden varias de 2 a 5, lo cual no me impide circular con solo los 4 que llevo.

En febrero tengo que ir a la itv, es decir ya, y en los talleres de la zona no me saben decir.

Cuando llevas un coche (TURISMO) a la ITV, no te lo miran por dentro, pero no se si al ser una furgoneta si lo miraran y hasta que punto se pueden poner picajosos con el tema asiento de menos, zona de carga no separada de pasajeros, claraboya no homologada, lunas tintadas... y un largo etc.

En realidad parece que lo he hecho a posta pa tener siempre problemas con la ley.

Es por esto que pido ayuda, es la primera vez y no conozco a nadie por la zona que haya pasao la itv con un cacharro asi.

Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo que haceis es increible.

Espero poder acercarme a la II concentracion en toledo que no cae mu lejos.

Un saludo a todos y gracias