Mayo 21, 2024, 11:13:18 am


Las itv de Asturias...

Iniciado por mauricinio, Febrero 25, 2012, 01:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Cita de: Jumperhdi en Febrero 29, 2012, 14:14:13 pm
Buen truco!!! con frio, a primera o ultima hora y que vaya la mujer, y si ademas mojas toda la furgo para que se mojen en el foso mejor!!! vamos sabemos como vencerlos!!!!  .loco1 .loco1


Lo malo es cuando hagamos todo lo mismo... igual se nota no?  .meparto  .meparto  .meparto

 

NaturCamper

Cita de: eskalextric en Febrero 29, 2012, 14:34:02 pm
Lo malo es cuando hagamos todo lo mismo... igual se nota no?  .meparto  .meparto  .meparto

Habra que quedar en un dia si y otro no JEJEJE de todas formas no vayamos todos al mismo sitio , sincronicemonos!!! .panico .panico .panico

furgomaniaco

Yo la pasaba en Jarrio,pero ahora están muy hijos de puta,no te pasan ni una,ahora no me queda otra que llevarla a foz en galicia,que pagas y entras por una puerta y sales por la otra,te la miran,pero no se paran en pijadas como aqui.un buen truco es cojer la furgo darle mandanga antes de ir por un sitio embarrado de cojones,y entonces en cuanto la meten en el foso empiezan a caerle terrones de mierda en la cabeza y en los ojos del puto operario y la inspección dura un minutín de nada.propongo hacer un boicot a la empresa itvasa de asturias y dejar de llevarles coches y vehículos,bombardear al jefe de la empresa a mails diciéndole lo estrictos que se han vuelto,además del mal trato personal de los propios operarios,ya vereís como se suavizan las cosas en cuanto se queden sin clientes.yo desde luego no voy a volver a jarrio en la puta vida,y tengo 3 motos grandes y una furgo+2 vehículos de empresa.así que mira la pasta que han dejado de ganar,y mis colegas lo mismo,vas a foz y buen trato y buen ambiente y si tienes algo incorrecto te facilitan los trámites para legalizarlo por 10 pavos o te aconsejan y te dan soluciones sin andar dandote la vara

ta

Cita de: furgomaniaco en Febrero 29, 2012, 14:49:05 pm
Yo la pasaba en Jarrio,pero ahora están muy hijos de puta,no te pasan ni una,ahora no me queda otra que llevarla a foz en galicia,que pagas y entras por una puerta y sales por la otra,te la miran,pero no se paran en pijadas como aqui.un buen truco es cojer la furgo darle mandanga antes de ir por un sitio embarrado de cojones,y entonces en cuanto la meten en el foso empiezan a caerle terrones de mierda en la cabeza y en los ojos del puto operario y la inspección dura un minutín de nada.propongo hacer un boicot a la empresa itvasa de asturias y dejar de llevarles coches y vehículos,bombardear al jefe de la empresa a mails diciéndole lo estrictos que se han vuelto,además del mal trato personal de los propios operarios,ya vereís como se suavizan las cosas en cuanto se queden sin clientes.yo desde luego no voy a volver a jarrio en la puta vida,y tengo 3 motos grandes y una furgo+2 vehículos de empresa.así que mira la pasta que han dejado de ganar,y mis colegas lo mismo,vas a foz y buen trato y buen ambiente y si tienes algo incorrecto te facilitan los trámites para legalizarlo por 10 pavos o te aconsejan y te dan soluciones sin andar dandote la vara


Asi debería ser .

furgomaniaco

lo que me jode de verdad es no poder dejar mi pasta en mi comunidad autónoma y las molestias de tener que ir a otra itv teniéndo una cerca de casa!!no me entra en la cabeza,si la pegata de itv es la misma,porque aqui te ponen tantas trabas para algo tan sencillo como es revisar si un vehiculo esta apto para rodar o no....han acabado con los talleres de tuning,con el merado de las llantas guays,el simple hecho de mejorar la suspensión a un coche,que aumenta la seguridad pero bastante además...no lo entiendo,ademas son piezas que ya están homologadas para el modelo específico de coche,ya han pasado unas pruebas...porque lo hacen?por el puto dinero amigo mio,y se sacan leyes de las mangas sin parar,y cuando lo tengamos todo enregla que vuelve a pasar???pues que llegará el listo de turno y necesitaremos otro papel y otra firma de un ingeniero que ni vé tu vehículo y mas pasta y legal otra vez....una verguenza macho

ta

Pues si , a un  amigo le hacen quitar siempre el portabicis en la itv de Asturias

XulDe

Cita de: ta en Febrero 29, 2012, 15:00:59 pm
Pues si , a un  amigo le hacen quitar siempre el portabicis en la itv de Asturias


Lo del portabicis es algo q no entiendo, si esta homologado para la marca y modelo de furgoneta porque no pasa? Ahora sacaron una nueva ley y a las autocarvanas si se las pasa pero a los mixtos no.

Y eso q las exclusive lo traen de serie... el problema de esto es q no hay donde quejarse ni un "tribunal" donde ir.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Falta de oferta, si hubiera mas ITV donde elegir o mas cercanas de diferentes empresas...
4 FRIKIPUNTOs

ta

Si podemos hacer algo , dejar de ir a una itv en concreto y asi sucesibamente , como lo que dicen de las gasolineras y luego no hacemos  :roll:

XulDe

Cita de: ta en Febrero 29, 2012, 15:19:18 pm
Si podemos hacer algo , dejar de ir a una itv en concreto y asi sucesibamente , como lo que dicen de las gasolineras y luego no hacemos  :roll:


Ir a otra si pero como?, vivo en Avles. Ir a Gijon? Trubia? Estoy en lo mismo... otra cosa seria por castilla o Galicia (por ejemplo) cuando estemos de ruta pero voy con to montado y asi si q no paso  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

NaturCamper

Cita de: ta en Febrero 29, 2012, 15:00:59 pm
Pues si , a un  amigo le hacen quitar siempre el portabicis en la itv de Asturias

A un amigo mio no se la pasaban en un Astra GSI de los antiguos por las entradas de aire que lleveba el capo y es que eran de fabrica!!!! pero que personajes hay trabajando en estas cosas que no conocen un poco los coches, y mi amigo diciendoles que la opel habia hecho asi el coche  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que el no habia puesto las entradas  .meparto .meparto .meparto .meparto es que me meo

yumeres

Cita de: XulDe en Febrero 29, 2012, 15:17:16 pm
Lo del portabicis es algo q no entiendo, si esta homologado para la marca y modelo de furgoneta porque no pasa? Ahora sacaron una nueva ley y a las autocarvanas si se las pasa pero a los mixtos no.

Y eso q las exclusive lo traen de serie... el problema de esto es q no hay donde quejarse ni un "tribunal" donde ir.
xulde en el entrego me la tiraron para atras por el portabicis,eso si mientras miraron mi furgo pasaron 4 coches por el porton de al lado.me hicieron volver al dia siguiente con el portabicis quitado,como tuve que pedir permiso para ir a la itv al dia siguiente tuve que pedir el favor a mi cuñado,salir temprano dos dias en el curro .nono conclusion ESTE AÑO IGUAL ME VOY A LEON ,CASI EL DOBLE DE CARO PERO NO REPARAN EN PIJADAS yo al dia siguiente fui con el portabicis en los asientos de atras,acabar la itv y ponerlo y hasta hoy

XulDe

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 16:16:35 pm
xulde en el entrego me la tiraron para atras por el portabicis,eso si mientras miraron mi furgo pasaron 4 coches por el porton de al lado.me hicieron volver al dia siguiente con el portabicis quitado,como tuve que pedir permiso para ir a la itv al dia siguiente tuve que pedir el favor a mi cuñado,salir temprano dos dias en el curro .nono conclusion ESTE AÑO IGUAL ME VOY A LEON ,CASI EL DOBLE DE CARO PERO NO REPARAN EN PIJADAS yo al dia siguiente fui con el portabicis en los asientos de atras,acabar la itv y ponerlo y hasta hoy


Pero llevas una california... solo te diran lo del portabicis, no? Se supone q todo lo demas es legal... xq he estado a punto de vender la mia y comprar una cali solo por el tema de las homologaciones  :'(
4 FRIKIPUNTOs

ta

Yo siempre les pregunto antes de pagar si hay problema con el portabicis , si dice que si , le digo no te preocupes que no lo voy a quitar que me voy con mi dinero a otro sitio , es nuestro dinero , y siempre mejor preguntar las cosas , es gratis ¿o hay miedo a preguntar ?

yumeres

Cita de: ta en Febrero 29, 2012, 16:31:23 pm
Yo siempre les pregunto antes de pagar si hay problema con el portabicis , si dice que si , le digo no te preocupes que no lo voy a quitar que me voy con mi dinero a otro sitio , es nuestro dinero , y siempre mejor preguntar las cosas , es gratis ¿o hay miedo a preguntar ?
ta de haberlo sabido yo lo hubiese hecho.pero era mi primera itv con la furgo y como el portabicis es original westfalia no cai en ello.ademas el tio no me dijo nada,pedi cita a las 8,permiso en el curro para salir a las 7,entre con retraso se alargo la itv mi furgo por el tiempo de 4 coches.cuando sali de la itv ya no me daba tiempo a volver a pasar,asi que vuelta al dia siguiente y pidiendo el favor a mi cuñado conclusion el año que viene dejo mi dinero en otro sitio