Mayo 21, 2024, 13:17:58 pm


Las itv de Asturias...

Iniciado por mauricinio, Febrero 25, 2012, 01:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Pues si pero quien se arriesga a ir a medio dia???  .meparto .meparto .meparto

eskalextric

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 19:04:07 pm
Pues si pero quien se arriesga a ir a medio dia???  .meparto .meparto .meparto


Lo recordaremos como un valiente explorador  .meparto  .meparto  .meparto

 

NaturCamper

 .meparto .meparto .meparto yooooooo es que la he pasado el 10 de febrero y levantaria sospechas  .meparto .meparto .meparto

gijonudo

Yo la acabo de pasar en la ITV de Gijon a las siete de la tarde por segunda vez este mes. El tio muy agradable. Eso si, no le quedaba otra que pasarmela porque iba con los deberes hechos ( fallo de la primera vez subsanado) .malabares

NaturCamper

Cita de: gijonudo en Febrero 27, 2012, 20:38:57 pm
Yo la acabo de pasar en la ITV de Gijon a las siete de la tarde por segunda vez este mes. El tio muy agradable. Eso si, no le quedaba otra que pasarmela porque iba con los deberes hechos ( fallo de la primera vez subsanado) .malabares

A la fuerza, la pena que te toca volver cuando son bobadas que las solucionas y punto no me hace falta ir a enseñarle que lo he arreglado ya soy mayorcito para saber como tengo que tener la furgo pero bueno ya sabemos que hay de todo circulando por las nuestras carreteras  .meparto .meparto .meparto

jomori

A la itv con un dia de viento,frio y lluvia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .lengua2

Hankun

Make Peace, Not War


NaturCamper

Cita de: jomori en Febrero 27, 2012, 22:35:41 pm
A la itv con un dia de viento,frio y lluvia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .lengua2

Eso eso el dia que mas frio haga que no puedan ni salir de la oficina  .meparto .meparto .meparto

andarika

Lo mejor es ...mojar la furgo por debajo..pa que esten el menor tiempo posible...debajo mirando.... ;D .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

davii


Hankun

Cita de: andarika en Febrero 28, 2012, 19:26:00 pm
Lo mejor es ...mojar la furgo por debajo..pa que esten el menor tiempo posible...debajo mirando.... ;D .meparto .meparto .meparto

Yo siempre lo hago, me pierde algo de aceite, pero tiene una bandeja justo debajo del cárter, asi que lo limpio justo antes de ir a la itv para que el aceite que pueda caer se quede en la bandeja, pero aún así, se suelen tirar la dedios de tiempo debajo, nunca me han dicho nada del aceite, para mi que piensan esta furgoneta tiene muchos años, por narices le tiene que pasar algo... he llegado a ponerme a jugar al móvil mientras esperaba... increíble.
Make Peace, Not War


XulDe

NO quiero leer este post!!!! q lo borren ya!!!! el dia 12 voy a pasarla y solo veo problemas... pero ya he aprendido, va la mujer... parece q con ella son mas flexibles (c*****s)  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Hankun

Make Peace, Not War


andarika

Cita de: XulDe en Febrero 28, 2012, 23:09:24 pm
NO quiero leer este post!!!! q lo borren ya!!!! el dia 12 voy a pasarla y solo veo problemas... pero ya he aprendido, va la mujer... parece q con ella son mas flexibles (c*****s)  .meparto
Esaa tambien ye una buena tactica...si ye verdad...que con ellas no se pasan tanto....pero tambien hay mujeres en la ITV...... :-\ .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

NaturCamper

Buen truco!!! con frio, a primera o ultima hora y que vaya la mujer, y si ademas mojas toda la furgo para que se mojen en el foso mejor!!! vamos sabemos como vencerlos!!!!  .loco1 .loco1