Abril 23, 2024, 13:08:36 pm

noticias frescas desde la itv!

Iniciado por alecs_21, Febrero 01, 2012, 20:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eskalextric


 

URDULIZ

Febrero 05, 2012, 07:25:54 am #32 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:47:01 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

+gvr

Febrero 05, 2012, 09:36:31 am #33 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 14:24:39 pm por +gvr
Hola, si es posible que sea 2-9 si es una T4 de batalla larga (2 o 3 filas -optativo- en las zona de carga): 2 plazas en cabina y 7 asientos en la zona de carga en configuración 2 + 2 + 3. No es la configuración más habitual pero si era una de las ofertadas por la marca.
La mía es 2-8 y de batalla corta (máximo 2 filas en zona de carga, 3 + 3) porque en su día escogí 2 plazas delante y no 3 (doble asiento de copiloto) que en su caso daría 3-9 (esto lo supongo), aunque la compre con 5 plazas (Kombi5), y esto es así porque se entiende que el asiento simple o doble del copiloto no es desmontable para configurar el nº de plazas ya que es zona de cabina, no de carga.

Un saludo!

Modifiqué cosas para ser menos confuso   .loco2 y más claro!  ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ta


surokeen

Llevo mirando el manual de reformas y todos los comentarios y estoy perdido. Creo que mi caso es senzillo a ver si alguien lo sabe.

Tengo una T3  en la classificación del vehiculo pone "24 48 Furgón MMA<=3500Kg Vivienda", más abajo pone "Nº de asientos : 6"
Efectivamente tiene 6 plazas pero quiero deshacerme del asiento que va detrás del piloto atornillado con 4 tornillos cuyo culo del asiento se levanta para poner cosas dentro.
Tiene cinturon de seguridad.

Puedo quitarlo sin más y también el cinturón de seguridad o tengo que pagar a alguien (VW o ITV o taller) para que me de deje ir con un asiento menos?

Gracias!

eskalextric

URDULIZ, gracias por la aclaración, aunque es un tema que creo que nunca estará del todo claro tal y como está planteado en las fichas técnicas.


 

Nm

Febrero 13, 2012, 17:53:33 pm #37 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:02:09 pm por Nm
.

alecs_21

chicos!
hoy es un gran diaaa! hoy he pasado la itv sin ningun problemaaa!! ni papeleos ni lecheees!!
ni desmontar baules, sin homologar.... he flipadooo!!!

Espartano

Cita de: alecs_21 en Febrero 13, 2012, 21:03:52 pm
chicos!
hoy es un gran diaaa! hoy he pasado la itv sin ningun problemaaa!! ni papeleos ni lecheees!!
ni desmontar baules, sin homologar.... he flipadooo!!!


lo ves tontorrón...-----¡¡¡¡
no hace falta divertirse para beber

fireman03

Cita de: alecs_21 en Febrero 13, 2012, 21:03:52 pm
chicos!
hoy es un gran diaaa! hoy he pasado la itv sin ningun problemaaa!! ni papeleos ni lecheees!!
ni desmontar baules, sin homologar.... he flipadooo!!!


Pero has conseguido legalizar la cama y la reducción de plazas o te han pasado la mano??

Saludos

alecs_21

que va! no me ha hecho falta legalizar nada... e ido a probar, y tal y como esta ha pasado. .palmas .palmas .palmas .palmas

makymaky

Junio 12, 2015, 11:37:57 am #42 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 11:48:20 am por makymaky
hola foreros hoy es el primer dia ke escribo unas líneas llevo mucho tiempo siguiendo furgovw y he cogido algunas ideas ke me han ayudado mucho y he disfrutado de unos cuantos furgo perfectos
keria contaros hoy he pasado la itv en urnieta tengo una primastar camperizada para dormir y poco mas el caso es ke la he pasado a turismo y no he tenido ningún problema de papeleos tenia miedo por el tema de la cama por  si tenia ke kitarla para poder pasarla itv y sin problemas si la teneis sujeta a los ganchos de carga no ponen problemas tampoco me han pedido el famoso certificado de la casa ke me pedían 120€ en la nissan con lo cual por 58€ la he pasado a turismo con la itv para un año en cuanto pueda pondré unas fotillos de como la llevo anclada para que la vean
un saludo a todos los foreros que gracias a tod@s vuestras grandes ideas ha sido posible
por cierto la he pasado en guipuzcoa en la itv de urnieta estuve informándome en la de arbizu navarra ya ke son bastante permisivos y me comentaron ke como mi furgo llevaba la letra E en la homologación ke no tenia problema me lo podían hacer ellos todo eso si me salía hacerlo por unos 170€

LUIS ALFONSO1987

Hola, yo soy de méxico, yo pasé mi verificación ya en México antes de venir a España, con toda esta información ya estoy al día de lo que necesito, gracias. Por cierto allí no es obligatorio en todos los estados, solo en algunos hay que hacer la verificacion vehicular, allí se llama así a la itv.