[MB Viano Marco Polo] Ya es hora que presente la Marco Polo.

Iniciado por txusmari, Octubre 08, 2006, 20:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roca82

bua muy gaupa fabulosa me encanta en blanco, donde te has pillado ese toldo? ese no es el que se queda fijo verdad?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

El toldo es original Westfalia.Va anclado en una guia y sinceramente es un coñazo de poner.En 2 años lo he puesto 3 veces pero bueno es cuestión de práctica.Por cierto la foto que está junto a un muro,no es un muro cualquiera es el de Berlín una ciudad altamente recomendable.Las fotos del interior la verdad no hay mucho que ver de momento no he puesto las mosquiteras estoy traduciendo las instrucciones.No  me vaya ha pasar como con las cortinas termicas de arriba que sigiendo los consejos de Viano puse los anclajes en los perfiles de aluminio y tenian que ir en el mismo techo.Pero esto lo supe después que me tradujeron las instrucciones.Pero bueno quedan bien de todas formas.Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy.Un saludo amigos

Gerundia

Cita de: ooznak en Octubre 08, 2006, 20:47:44 pm

y si quieres que no se te pasen de ancho le puedes añadir width=800 en el primer img


??? Pues a mi esto no me sale... ???

ooznak

vamonos al foro de pruebas gerundio  ;D

y dime que no te sale ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yol@nd@

increiblemente bonita , q la disfrutes mucho !!! , Dios mio , cosa igual!!! ,  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
no me deja dormir ya esta preciosidad !!!
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .