Mayo 12, 2024, 13:14:12 pm


Mi Furgo by Alex

Iniciado por Alex, Agosto 15, 2006, 19:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Q tal gente???Hoy aquí es fiesta y no hay ni gatos por la calle asi que me acorde que no os habia enseñado mi furgo todavia.Es un Multivan de finales del 96 con 7 plazas, climatizador bizona, calefaccion estatica, tenia radio cd con cargador para 6 cd´s pero se lo cambie por la actual radio q lleva, elevalumnas, espejos electricos,antinieblas y bueno lo mitico de la multivan, asiento cama y mesa. Ya lleva un año conmigo y no nos ha dado ningun problema, el único probremilla si se le puede llamar asi es un ruido q suena cuando giras la direccion al lado derecho y no sabemos por que puede ser y el mecánico no sabe tampoco lo que puede ser, pero vamos algo sin importancia.Hay van unas fotillas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto es nada mas comprarla, despues le tinte las lunas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
En invierno le cambio los neumaticos y le pongo los tapacubos que veis, son los de la T5.

Y bueno por detras solo tenga esta, asi podeis ver los focos que lleva q la verdad solo se los he visto a otra furgo en foro4x4.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno por dentro está de serie asiq nada q enseñar, en un tiempecito le pondre un mueble, la base giratoria para el asiento del copi, ducha...pero con calma que el sueldo q tengo no me da pa na.
Un saludo

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Crow

Muy chula si señor, ya espero esas fotos de cuando tengas la duxa y tal, muy guapas las lunas tintadas.
un saludo

josema

Muy maja Alex!
es...como muy deportiva, no?
Un cotilleo: los tapacubos los cambiaste por placer ó algún cretino te los ha "cogido de prestao"??
A seguir disfrutando "palillero"  ;D

Josema
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Alex

Agosto 15, 2006, 23:58:23 pm #3 Ultima modificación: Agosto 16, 2006, 00:26:44 am por Alex
En los laterales y atras en el porton tiene esos espoilers que le dan un toque diferente.Gracias a Zurbo que me lo puso un dia lo de Claer es la marca de los spoilers.
Los tapacubos se los pillo mi padre a un gitanete  en el rastro estaban nuevos con su bolsa y todo asique no me explico de donde pudieron venir.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

mungitxo

AUPA ALEX, CLARO QUE SI MU GUAPA DONDE SUELES IR A SURFEAR ?? IGUAL COINCIDIMOS AUNQUE YO SOY PALILLERO

flagonet

Muy chula Alex, como molan las t4  :P!!!  ;D

Alex

Pues a surfear empece este verano y suelo ir a Xivares y a hacer snow solia ir a San Isidro, pero este año creo q vamos a cambiar para Pajares que queda mas cerca.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Toyo4x4

Esos parachoques, si que le dan un toque deportivo, creo que le sientan muy pero que muy bien, es muy bonita y el blanco es un color estupendo, siempre que la lavas parecera nueva otra vez.
saludos

fito


Muy guapa Alex, te ago una consulta, cuando hablas de los focos que lleva por detrás ¿a que te refieres?
¿Los protectores de los parachoques y spoilers los pusiste tu? es por saber precios.Pues lo dicho a disfrutarla
Saludos desde Segovia


Alex

Los spoilers los traia cuando la compre, referente a los focos no me refiero a los que estan en el parachoque, sino a los otros de las luces de freno, no se donde lei el otro dia q los denominaban tipo porche :S
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

nout

Eso está bien, otra T 4 que son la mejores.
Muy chula con es detallazo lateral.
Muchas millas.
Salut