Abril 25, 2024, 13:27:14 pm

california/multivan (no mixta)

Iniciado por josepsv, Mayo 11, 2021, 10:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepsv

Buenos días, he ido a un concesionario de vw a mirar furgonetas y el comercial me comenta que la multivan y la california desde el 1 de este mes ya no se pueden matricular como mixtas, solo caravelle y transporter.
Alguien sabe algo mas del tema?

crisjaca

Cita de: josepsv en Mayo 11, 2021, 10:24:00 amBuenos días, he ido a un concesionario de vw a mirar furgonetas y el comercial me comenta que la multivan y la california desde el 1 de este mes ya no se pueden matricular como mixtas, solo caravelle y transporter.
Alguien sabe algo mas del tema?
Imagino que es por el auge de estos vehículos, y la "trampa" De ahorrarse los impuestos al ponerlas como mixtas, cuando esta claro que no son vehículos para llevar carga, para luego pasaralas a turismos o autocaravanas. Digo yo🤔

josepsv

Cita de: crisjaca en Mayo 11, 2021, 10:32:38 amImagino que es por el auge de estos vehículos, y la "trampa" De ahorrarse los impuestos al ponerlas como mixtas, cuando esta claro que no son vehículos para llevar carga, para luego pasaralas a turismos o autocaravanas. Digo yo🤔

Seguro que si, que los tiros van por ay.Me dijo el comercial que la gran mayoría de gente las matriculaba por empresa/mixtas y supongo que el abuso a llevado a esto. A ver como repercute en las ventas, porque si tanta gente compraba mixta ahora al no poder sera mucho mas dinero y se lo pensaran dos veces.

crisjaca

Cita de: josepsv en Mayo 11, 2021, 11:08:30 amSeguro que si, que los tiros van por ay.Me dijo el comercial que la gran mayoría de gente las matriculaba por empresa/mixtas y supongo que el abuso a llevado a esto. A ver como repercute en las ventas, porque si tanta gente compraba mixta ahora al no poder sera mucho mas dinero y se lo pensaran dos veces.
Pero el problema de comprar y homologar como mixto, es la velocidades max 90 autopista y 80 carreteras, además de la ITV mas a menudo. Al final igual sale caro.