Iveco Daily del 2014 , lienzo en blanco demomento....

Iniciado por Loralber, Octubre 30, 2020, 16:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loralber

Hola a todos/as:

Después de varios años alquilando y 2 años en busca de una furgoneta que juntara las 3 B`s nos decidimos por esta furgo , es una Iveco Daily del 2014, la mas larga (burro grande ,ande o no ande)

De momento es un lienzo en blanco , tenemos muchísimas ideas y muchos nervios, pero iremos poco a poco.

Me gusta mucho lo que entre todos vais compartiendo , por que te hace coger ideas , pero sobre todo por que ves otros problemas que le surgen a los compañeros y que te hacen darte cuenta antes y tratar de solventarlos o no cometerlos... en fin , por todo eso y por lo que esta por venir. MUCHAS GRACIAS A TODS¡¡¡¡


PD: Esta es la presentación , en breve iremos subiendo avances de lo que vamos haciendo.









Paco de Alcaudete

Enhorabuena, con todo ese espacio vas a poder hacer maravillas .palmas

Es una furgo fantástica y se ve fenomenal, de lo mejor que hay. Por curiosidad: supongo que será para 3500kg ¿Cuánto pesa tal cual está ahora?

Saludos.
Paco.

Loralber

Hola Paco , yo aun no la he visto, lo arreglo mi mujer todo, en cuanto llegue a casa la ire a pesar, pero según los papeles, 2300 kg

Pire

Precioso vehiculo que vamos a ver como pones a tope solo una pregunta el motor, cual es?? y no te fies de lo que pone pesala para saber la realidad.

Loralber

Hola compi, no me fio , no, por eso en cuanto llegue ire a pesarlo para saber bien con cuanto puedo jugar, ya veremos cuanto de real tienen los papeles.

El motor es el 2.3 de 136cv.

Tengo unas ganas de llegar ya...

Loralber

Noviembre 01, 2020, 14:27:41 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 01, 2020, 14:35:02 pm por Loralber
.

Loralber

Como aun no puedo meterle mano hasta que llegue, pues voy haciendo diseños y después de 4 videollamadas con mi mujer para guiarla..... he conseguido esto.

Lo pongo por si a alguien le vale, ya que estuve buscando por internet y las medidas reales no las encontré, asi que...


**** Las medidas del ancho , son con los paneles puestos*** (

Loralber


zeroc93

Tienes muchas posibilidades, que tipo de camperizacion quieres hacer?
GALA

@Lucaspipeta

Loralber

Pues la verdad que estamos bastante liados. Si que sabemos después de alquilar de todo tipo...que queremos baño y ducha ...eso no es negociable, cueste lo que cueste jejeejej.

Otra cosa que dudamos , es en ponerle unos asientos o no detrás (mas que nada por el dia que queramos pasar a otro proyecto será mas fácil vender) , quitar la mampara de separación o no...y después la distribución de cocina , asientos y mesa para comer la cama, entre lo típico atravesada que tenemos 1,79 cm...o colocar cama francesa ( a lo largo)..

Como veras un popurrí de ideas, mientras tanto estoy en proceso del calculo del consumo aproximado , para calcular lo que necesitamos de placas y batería para ser autosuficientes lo máximo posible.

Tengo ahora mismo 6 diseños, seguramente nos quedemos con 3 y ya dentro de 2 semanas cuando llegue nos iremos a la furgo ( que ya tiene nombre) y con cinta de carrocero la pondremos en el suelo..y veremos...