AITANA V2. Nuevo proyecto Boxer L3H2

Iniciado por Pacogperis, Septiembre 17, 2019, 15:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacogperis

Bueno, seguimos con los avances aunque visualmente poco se ve. He conectado todo el sistema eléctrico. y algunas de las lineas (un par de puntos de luz, algún enchufe, nevera y calefacción) Aún me falta todo el sistema de agua, luces y mas enchufes. De momento he puesto una batería de 100Ah (Tengo idea de poner 2) con el relé 772 y conectado también a la placa solar.
Ayer aprovechando que ya han bajado algo las temperaturas encendí la calefacción por primera vez. Después de dos paros (Error 13) a la tercera empezó a calentar. Y vaya si calienta!! Me da la impresión que bastante mas que la webasto 2000st que tenia en la otra furgo. Navegando, dependiendo de la fuente, vi que el error 13 podía ser por bajo voltaje o falta de combustible. Supongo que será lo segundo. Hasta que la bomba no se cebó correctamente, es obvio que me diera error por falta de combustible.

Al conectar la batería a la placa (El sábado pasado en Valencia estaba bastante nublado) en cuestión de 3 o 4 horas el voltímeto del regulador pasó de marcar del 40% al 70% y poco tiempo después el 100% (no recuerdo las lecturas de voltaje), con lo que entiendo que de fiable tiene poco. Sobretodo la lectura inicial porque todavía no había usado la batería y la carga debía ser superior.El porcentaje de carga es una estimación que hace en función del voltaje, así que no se si instalar otro voltímetro a parte que pueda ser mas fiable cuando tenga las dos baterías. Es difícil conocer con exactitud puesto que si hay algún aparato o luz conectado la caída de tensión se nota.
En fin, no me enrollo mas con esto.

Otro avance es que, a pesar que no entraba en mis planes iniciales, decidí cantear algunos cantos de las maderas, puesto que la capa de melamina es mas débil a los golpes de lo que pensaba. Esto me llevo bastante trabajo de desmontar, cantear y volver a montar.
Por otro lado, también puse los cajones y puertas del mueble de la pila. Ahora solo me queda ajustarlos para que queden bien. En cuanto encuentre otro gestor de subida de imagenes os enseño como va quedando.

Y poco mas, hasta aquí puedo leer (o mas bien escribir)
Saludos a tod@s

Dexron

Buen curro Paco, deseando verlo en foto.

Pacogperis

Bueno, a falta de terminar de conectar la sonda de sucias y desagües (para lo que tengo que desmontar el deposito de sucias) y algunos remates puedo dar por casi finalizada la camperización. Lo que si que voy a empezar es a hacer el proyecto para  legalizar la reforma.
Os dejo unas fotos de como esta quedando:

Bomba agua:


Arcón suelo:



Baño:



Luces y ventana en zona de camas:

Zona salón:



tomeumir78

Hola!! me quedo por aquí, estoy en lo mismo!!!
me podrias decir a que medidas estan las camas?? Sobretodo la de arriba....
Muchas gracias y enhorabuena por el curro!!!

txemapamundisabariego

Muy buena pinta,me quedo para recopilar ideas para un futuro que espero no sea muy lejano