Proyecto de camperización, Nissan InteresarL3H3 2.5 115cv

Iniciado por 57, Diciembre 29, 2019, 15:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poxu

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 22:44:59 pmJoder furgoroy, un millón de gracias, no sé qué decirte, es que estoy camperizando en la calle y los quiero tener ya para quitarme un poco de calor o retardar sus efectos, pero me lo pienso y te digo jajajajaja, Muchas Gracias


.
Lo primero decirte q te estado cotilleando toda tu campwrizacion. Y me gusta lo bien que te está quedando.
Yo usé velcros.
Pero me resultaba muy incómodo pq se te pegaba en un extremo y luego te quedaba rendija, así q a volver a despegar. Además los velcros en chapa o los pegas bien o se acaban despegando.
Ahora con imanes es una gozada se coloca guay. Si quieres te mando alguna foto
tirando.... que no es poco

57

Cita de: poxu en Junio 01, 2020, 22:52:32 pm.
Lo primero decirte q te estado cotilleando toda tu campwrizacion. Y me gusta lo bien que te está quedando.
Yo usé velcros.
Pero me resultaba muy incómodo pq se te pegaba en un extremo y luego te quedaba rendija, así q a volver a despegar. Además los velcros en chapa o los pegas bien o se acaban despegando.
Ahora con imanes es una gozada se coloca guay. Si quieres te mando alguna foto

Por supuesto, pon alguna foto que veamos, esa es mi primera idea ponerlos con imán, leí bastante sobre ponerlo con ventosas y con velcro como tiene furgoroy, a ver, todas las ideas y formas son buenas según se utilicen y todas hay que conocerlas, decidir es lo que cuesta
Gracias doblemente
Gracias doblemente

furgoroy

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 22:44:59 pmJoder furgoroy, un millón de gracias, no sé qué decirte, es que estoy camperizando en la calle y los quiero tener ya para quitarme un poco de calor o retardar sus efectos, pero me lo pienso y te digo jajajajaja, Muchas Gracias

Perfectou ;) Con la de calor que ha zurrado estos dias, te entiendo completamente jajaja

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 22:47:57 pmQue vistas por esa ventana, y que parra más bonita, joder en Galicia vivís como reyes

o bo de ter terras!!

y dan vino esas parras ajaj
Cita de: poxu en Junio 01, 2020, 22:52:32 pm.
Lo primero decirte q te estado cotilleando toda tu campwrizacion. Y me gusta lo bien que te está quedando.
Yo usé velcros.
Pero me resultaba muy incómodo pq se te pegaba en un extremo y luego te quedaba rendija, así q a volver a despegar. Además los velcros en chapa o los pegas bien o se acaban despegando.
Ahora con imanes es una gozada se coloca guay. Si quieres te mando alguna foto

El velcro que pegue es uno que viene con adhesivo, aun así supongo que habrá calidades y calidades, a mi me ha costado un riñón despegar alguno que necesitaba.

57

Cita de: furgoroy en Junio 02, 2020, 09:20:35 amPerfectou ;) Con la de calor que ha zurrado estos dias, te entiendo completamente jajaja

o bo de ter terras!!

y dan vino esas parras

Que bo viño tes en Galicia,

poxu








Yo tengo parasoles normales made coser el "ribete"(creo q se llama asi). La tela perimetral y mandé dejar unos huecos sin coser para meter yo los imanes. De hecho se ve donde está la cinta carrocera.
Pero son tan malos q entra mucha claridad, así q ahora estoy haciéndolo con tela "fiscuri".
Lo estoy pegando con loctite directamente, separándolos unos 8-10cm. .
Los imanes son de 6mm de diámetro y de3mm de espesor. Y aguantan perfectamente.
Igual para oscurecedores de 9capas tendrían q ser un poco mayores.
Está un poco cutre pero cumple su función, y además me ocupa mucho menos espacio. Q en una t3 y con una enana de 5años,todo lo q sea optimizar espacio es un mundo ;D  ;D  ;D .
Espero q te sirva mi idea.
Yo los imanes los uso para todo. Sujetar toldo del decathlon. Colgar ropa.....
tirando.... que no es poco

57



Yo tengo parasoles normales made coser el "ribete"(creo q se llama asi). La tela perimetral y mandé dejar unos huecos sin coser para meter yo los imanes. De hecho se ve donde está la cinta carrocera.
Pero son tan malos q entra mucha claridad, así q ahora estoy haciéndolo con tela "fiscuri".
Lo estoy pegando con loctite directamente, separándolos unos 8-10cm. .
Los imanes son de 6mm de diámetro y de3mm de espesor. Y aguantan perfectamente.
Igual para oscurecedores de 9capas tendrían q ser un poco mayores.
Está un poco cutre pero cumple su función, y además me ocupa mucho menos espacio. Q en una t3 y con una enana de 5años,todo lo q sea optimizar espacio es un mundo ;D  ;D  ;D .
Espero q te sirva mi idea.
Yo los imanes los uso para todo. Sujetar toldo del decathlon. Colgar ropa.....
[/quote]

Y tan pequeños los imanes tienen suficiente agarre? Es lo único que olvide comprar hoy, por si acaso los pillaré un poco más grandes
La verdad es que los imanes son super versátiles, mañana empiezo con los oscurecedores  ya pondré fotos

poxu

Separándolos cada 10 cm. Te sobraría. Mira los míos q está marcado con cinta aislante y están más separados.
Colócalos en los pliegues del parasol. Para q cierre bien y no te quede "arrugas". Pq a mí me pasaba q me levanto pronto y al abrir la corredera. Siempre se imantaba con el lateral y se acababa cayendo y espabilado a la family.por eso ahora el foscuri los he colocado cada 8cm.
Es muy cómodo de colocar el parasol.
105 unidades de esas dimensiones te salían x unos 10 euros.
tirando.... que no es poco

57

Ya tengo el parasol de la luna, la tarde de ayer la pasamos midiendo, cortando y bueno yo no, pero cosiendo


Y así queda puesto, la misión de oscurecer la hace de lujo, aislar aún no he podido comprobarlo debido a que hoy estuvo el día bastante fresquito, espero que quite bastante aunque no estoy seguro 100%, qué pena gastarse un pastón en kaiflex o cualquier otro tipo de aislamiento con el curro que tiene para que no quede perfectamente aislado las ventanas y la luna
he usado imanes de neodimio de 10 mm de diámetro y 3 mm de grosor, los cuales he puesto cada 20 cm, por ahora queda de lujo, espero que siga así

57

He olvidado decir que he puesto tres capas, para que me sobre material le meto una más, si para el calor no hace nada, la cámaras de aire si aislarán del frio

57


Como debo conectar el NASA, como la figura 1 o la figura 2?

MOXK

Descárgate en el móvil el Google lens. Traduce bastante bien el euskera así que no creo que tenga problemas con otros idiomas 🤣🤣🤣
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

57

Cita de: MOXK en Junio 05, 2020, 23:26:09 pmDescárgate en el móvil el Google lens. Traduce bastante bien el euskera así que no creo que tenga problemas con otros idiomas 🤣🤣🤣

Si la traducción no es problema, el problema es que no se de qué forma es mejor o debo montarlo, pero me quedo con el traductor jajajajjajaja y así lo pruebo

aghast

Cita de: 57 en Junio 05, 2020, 18:25:16 pmComo debo conectar el NASA, como la figura 1 o la figura 2?

Como en la figura 2.
Así tendrás lectura de voltaje de la batería motor.

En ese esquema faltaría el relé separador.

Saludos

57

Cita de: aghast en Junio 06, 2020, 22:14:49 pmComo en la figura 2.
Así tendrás lectura de voltaje de la batería motor.

En ese esquema faltaría el relé separador.

Saludos

Muchas gracias aghast.
Y qué tipo de relé me aconsejas o que relé exactamente y dónde iría ese relé? por qué el tema relé también lo he leído pero como soy tan negado con esto, por ignorancia e inseguridad no se cuál es el que necesito ni se elegir

furgoroy

Cita de: 57 en Junio 06, 2020, 23:23:41 pmMuchas gracias aghast.
Y qué tipo de relé me aconsejas o que relé exactamente y dónde iría ese relé? por qué el tema relé también lo he leído pero como soy tan negado con esto, por ignorancia e inseguridad no se cuál es el que necesito ni se elegir
El rele, va del positivo de la bateria motor al positivo de la bateria aux.

Justo despues de cada bateria, pon un fusible para proteger el rele.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk