Poniendo a rosita guapa para furgoviajes (T4 2.5 del '03)

Iniciado por furgoroy, Octubre 08, 2019, 23:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

57

Té queda todo muy curioso, ten cuidado cuando aprietes el tornillo no te pilles el dedo jajajajajja, ya te quedará poco, unas fotos estratégicas que veamos por favor, que ya no me acuerdo de cómo era jajajajaaj

furgoroy

Cita de: 57 en Mayo 27, 2020, 16:58:08 pmTé queda todo muy curioso, ten cuidado cuando aprietes el tornillo no te pilles el dedo jajajajajja, ya te quedará poco, unas fotos estratégicas que veamos por favor, que ya no me acuerdo de cómo era jajajajaaj

Muchas gracias 57, la verdad que prefiero ir lento pero dejando las cosas bien para no tener que hacer el trabajo dos veces, que ya me toca repetir alguna que otra cosa. si me pillara el dedo no seria de lo peor que me ha pasado la verdad xDD.

En los próximos días le echo unas fotos de como esta por fuera y por dentro para que juzguéis bien ajaj.

furgoroy

Bueno pues entre tanto acabo de pintar unas chapitas para anclar la bateria, dejamos completamente puesto el inversor.(Carbest 600W Onda modificada)

Lo esencial, la toma a tierra.



Hay que desmontar la carcasa para meter el cable por ahí y conectarlo a la toma de tierra del enchufe que trae el inversor.



Teniendo ya pegada la base del inversor, atornillamos ahi el inversor, y conectamos a bateria, y el cable de tierra a chapa.




57

Pues ya podría traer un tornillo y tuerca para ese cometido.

furgoroy

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 14:06:03 pmPues ya podría traer un tornillo y tuerca para ese cometido.

Eso digo yo, porque ni aparece en el manual esto de poner la toma a tierra xD

57


furgoroy

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 14:26:51 pmDe electricidad habré quedará poco?

sii, solo poner los interruptores de la luz y los enchufes, lo gordo esta rematado ya

57

Eléctricamente me das una envidia terrible jajaajjajajaja y  mira que no soy envidioso

furgoroy

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 22:50:43 pmEléctricamente me das una envidia terrible jajaajjajajaja y  mira que no soy envidioso

jajajaja pues pregunta lo que necesites, eso si, espera una semana a ver si la furgo me sale ardiendo

furgoroy

Pues como aqui se muestra todo, ayer tocó reparaciones, como el suelo, ultimamente con el calor que ha dado los ultimos dias se ha empezado a levantar mas, luego cuando no le pega el sol y aprietas con peso, vuelve a su sitio, pero ya veo que de aqui a un año, tendre mas bollos en el suelo que una panaderia. Y la verdad que sin haberle dado uso, se ha rayado bastante.

Decididos, tocó desmantelar todo y aprovechar para limpiar bien y ordenar cables   .panico  .panico



Empezando a levantar el suelo, la verdad que se quitan superfacil, las unicas que me han costado son las que repare en su dia pegando con silicona,y la verdad, pegar todas con silicona, me parece un poco chapucerillo.



Por ahora quitaré solo las que no tienen forma y cuando tenga la tarima ire quitando las que tienen forma una a una para copiarla en la tarima.

57

Sabes que no saldrá ardiendo nada, si si, por supuesto que preguntaré.
Que te pasa con el suelo?

furgoroy

Cita de: 57 en Junio 02, 2020, 22:41:42 pmSabes que no saldrá ardiendo nada, si si, por supuesto que preguntaré.
Que te pasa con el suelo?

Pues básicamente que se esta empezando a despegar todo, y como tengo tiempo, prefiero rehacerlo a hacer pequeños arreglillos que me duren poco, asíque toca quitar todo y rehacerlo.

Al menos así, voy a aprovechar y ponerle rastrelado al suelo para dejar el suelo bien bien, y dejarlo curioso. Lo sé, soy masoca jajajaj. En principio creo que pondré listones de samba de 60x10 o 70x10, que os parece?


57

Cita de: furgoroy en Junio 03, 2020, 09:27:19 amPues básicamente que se esta empezando a despegar todo, y como tengo tiempo, prefiero rehacerlo a hacer pequeños arreglillos que me duren poco, asíque toca quitar todo y rehacerlo.

Al menos así, voy a aprovechar y ponerle rastrelado al suelo para dejar el suelo bien bien, y dejarlo curioso. Lo sé, soy masoca jajajaj. En principio creo que pondré listones de samba de 60x10 o 70x10, que os parece?



Con bastante anchura no dañadas demasiado el Kaiflex, se podrá aplanar y perder eficiencia que contrarresta la madera, pero un listón ancho nunca cortará el Kaiflex, y eso ya es peor.
Pues buena decision has tomado si señor, tienes tiempo y el gasto es mínimo pero ganas en calidad, así que en este caso el masoquismo es bueno  .bateria  .bateria  .bateria

karpintxiki

¿Que tipo de suelo has puesto? ¿Es vinílico o tarima flotante? Si eso para sujetarlo bien es mejor cola para suelo que se llama u1000 o la de contacto. Yo en el curro para poner los suelos que hemos solido cambiar en los ascensor del metro de Bilbao los pegamos con cola de contacto y eso no se mueve. Sino lo mejor es preguntar donde compres el suelo o en algún sitio que se dediquen a ello

furgoroy

Cita de: karpintxiki en Junio 03, 2020, 20:30:37 pm¿Que tipo de suelo has puesto? ¿Es vinílico o tarima flotante? Si eso para sujetarlo bien es mejor cola para suelo que se llama u1000 o la de contacto. Yo en el curro para poner los suelos que hemos solido cambiar en los ascensor del metro de Bilbao los pegamos con cola de contacto y eso no se mueve. Sino lo mejor es preguntar donde compres el suelo o en algún sitio que se dediquen a ello

Muchas Gracias karpintxiki
Pues el que puse era suelo vinilico en lamas y pegado con esto que es lo que me recomendaron en la tienda.

https://www.leroymerlin.es/fp/17921323/cola-primacola-acrilica-1-kg

Y tambien me dijeron de echarle antes una imprimacion para mejorar la adherencia con el soporte. Pero bueno me fio mas de lo que me recomiendas tu. Aun así probablemente ponga ahora tarima bien puesta que se que va bien y es mucho mas facil de colocar