Proyecto de camperización, Nissan InteresarL3H3 2.5 115cv

Iniciado por 57, Diciembre 29, 2019, 15:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

57

Cita de: karpintxiki en Mayo 27, 2020, 21:36:10 pmNo se si en la ITV te podrán decir algo pero una varilla roscada doblada no se si ella misma con las vibraciones se valla enderezando y con la consecuencia de que se caigan los depósitos

Una posibilidad que no he pensado

furgoroy

mmmm a mi da un poco de inseguridad (seguramente infundada) lo que puedes hacer, ademas de ese sistema, ponerle unas cintas metálicas agujereadas sosteniendo el deposito. Te dejo un post donde se ve el sistema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=182140.0

Como anotación, yo pondría tres cintas, una en el medio, ya que tendera a abombar el deposito en el centro.

PD: me ha molado como lo has hecho para juntar los depositos, trabaja usted muy bien señor 57.

57

Cita de: furgoroy en Mayo 28, 2020, 09:45:32 ammmmm a mi da un poco de inseguridad (seguramente infundada) lo que puedes hacer, ademas de ese sistema, ponerle unas cintas metálicas agujereadas sosteniendo el deposito. Te dejo un post donde se ve el sistema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=182140.0

Como anotación, yo pondría tres cintas, una en el medio, ya que tendera a abombar el deposito en el centro.

PD: me ha molado como lo has hecho para juntar los depositos, trabaja usted muy bien señor 57.

Las cintas de embalaje las tengo, pero bueno he visto una idea en el poost que me ha gustado, si la copio pongo fotos jajajajaja
El problema es que tengo muy poco tiempo el foso y quiero poner algo para colgar no cualquier sistema que sea rápido pero "seguro" y después con tiempo, asegurarlo bien, el señor 57 hace lo que puede jajajajjaja me parto muchas gracias.

57

Mientras me emparanoio con el tema eléctrico y lo dejo por qué avanzo cero, me voy a  otro lado y aquí una muestra, falta ajustar y rematar todo, pero ya se va viendo el resultado final.
Quiero empezar a hacer y coser el aislante reflexivo para las ventanas, si es que está es la mejor opción, he visto uno de tres capas en Leroy, este me valdría? cuántas veces tengo que doblar este para hacer un buen aislante? Que aconsejáis?


MOXK

Hombre, con dos pliegues ya tienes aislante de nueve capas que está muy bien. Pero no se yo si los pliegues le dejarán hacer bien su trabajo.
Digo por si condensara o así, aunque no lo creo.
Ánimo a ver que te dicen.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

57

Cita de: MOXK en Mayo 30, 2020, 06:33:36 amHombre, con dos pliegues ya tienes aislante de nueve capas que está muy bien. Pero no se yo si los pliegues le dejarán hacer bien su trabajo.
Digo por si condensara o así, aunque no lo creo.
Ánimo a ver que te dicen.

De este tema como de otros leo y leo pero no me aclaro, no me aclaro cuál es la mejor opción, cada uno cuenta su experiencia y hay muchas posibilidades, pero cuando te toca hacerlo no sabes que opción es la que mejor se adapta a tus necesidades, aunque en este caso creo que son las mismas para todos.
Pues es algo que jamás habría pensado, que se meta la condensación entre capas, soy capaz de bordear todo el perímetro con cinta de butilo jajajajajaja.
A ver si alguno aconseja otro sistema o forma de hacerlo, que me ayude a soportar mejor el calor que estoy camperizando en la calle, tener compasión de mi jajajajaajjajaja .perro

furgoroy

Cita de: 57 en Mayo 30, 2020, 10:31:36 amDe este tema como de otros leo y leo pero no me aclaro, no me aclaro cuál es la mejor opción, cada uno cuenta su experiencia y hay muchas posibilidades, pero cuando te toca hacerlo no sabes que opción es la que mejor se adapta a tus necesidades, aunque en este caso creo que son las mismas para todos.
Pues es algo que jamás habría pensado, que se meta la condensación entre capas, soy capaz de bordear todo el perímetro con cinta de butilo jajajajajaja.
A ver si alguno aconseja otro sistema o forma de hacerlo, que me ayude a soportar mejor el calor que estoy camperizando en la calle, tener compasión de mi jajajajaajjajaja .perro

Yo los que hizo mi buen padre, los hizo con una capa sola y van perfecto, con tal de que sea reflexivo, ya te quita un buen pedazo de calor, que es su función; dos capas es mejor pero tampoco se notará tanto el cambio, por la condensación no te preocupes ya que el calor condensa cuando toca una superficie fría y siempre sera la primera cara del reflexivo.

57

He leído que algunos los hacen de nueve capas, quizás sea demasiado o innecesario? Por darle algo más de consistencia para que se mantenga, le soléis meter algún material que sea flexible en el medio?

 Para la condensación repartiré un saco de arroz por toda la furgo jajajajajjajajaja

furgoroy

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 14:24:16 pmHe leído que algunos los hacen de nueve capas, quizás sea demasiado o innecesario? Por darle algo más de consistencia para que se mantenga, le soléis meter algún material que sea flexible en el medio?

 Para la condensación repartiré un saco de arroz por toda la furgo jajajajajjajajaja

Pera, lo de las 9 se refiere a que el material, dentro de las dos laminas reflexivas llevan 7 mas de material aislante dentro, no que se pongan 9 encima una de otra.

Yo lo que hice como en si el material no es firme, le cosi unos velcros alrededor y puse unas tiras pequeñas pegadas en el marco de la ventana.

Hoy cuando llegue a casa te saco un par de fotos por si te interesa ;)

57

Cita de: furgoroy en Junio 01, 2020, 14:54:38 pmPera, lo de las 9 se refiere a que el material, dentro de las dos laminas reflexivas llevan 7 mas de material aislante dentro, no que se pongan 9 encima una de otra.

Yo lo que hice como en si el material no es firme, le cosi unos velcros alrededor y puse unas tiras pequeñas pegadas en el marco de la ventana.

Hoy cuando llegue a casa te saco un par de fotos por si te interesa ;)

Claro que me interesa, yo tenía pensado poner imanes de neodimio a ver si tu sistema me va mejor

Antonio68

Creo que ya has resuelto el tema de la ducha, pero estaba trasteando y he encontrado algo que me va a facilitar y proporcionar mucho espacio cuando me ponga con la mía. Os dejo el enlace y para que el que te este siguiendo tambien lo pueda ver

https://www.mampara.es/mamparas_tres_hojas/mampara_ducha_en_pvc_portofino_dos_hojas_tres_lados_7.html

furgoroy

Cita de: 57 en Junio 01, 2020, 14:59:39 pmClaro que me interesa, yo tenía pensado poner imanes de neodimio a ver si tu sistema me va mejor
Los velcros en el marco



Y despues el reflectante



Puesto



El detalle del borde cosido



Si te interesa y no te corre prisa, te puedo hacer unos ;)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


57

Cita de: Antonio68 en Junio 01, 2020, 17:08:39 pmCreo que ya has resuelto el tema de la ducha, pero estaba trasteando y he encontrado algo que me va a facilitar y proporcionar mucho espacio cuando me ponga con la mía. Os dejo el enlace y para que el que te este siguiendo tambien lo pueda ver

https://www.mampara.es/mamparas_tres_hojas/mampara_ducha_en_pvc_portofino_dos_hojas_tres_lados_7.html


Resuelto no está aún, pensaba forrar las paredes con aluminio de 0'8 mm y la puerta de contrachapado y forrada también y listo, pero a medida que me acerco a ese punto menos claro lo tengo. Después la opción mampara para la puerta cada vez me gusta más y estás en concreto me parecen geniales y te ahorras hasta la puerta, con la mampara de luluka también queda muy bien, pero valen una pasta gansa, tampoco sé decir cuál me gusta más de las dos, con lo cual por precio, creo que elegiré estás, gracias

57

Cita de: furgoroy en Junio 01, 2020, 19:42:44 pmLos velcros en el marco



Y despues el reflectante



Puesto



El detalle del borde cosido



Si te interesa y no te corre prisa, te puedo hacer unos ;)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Joder furgoroy, un millón de gracias, no sé qué decirte, es que estoy camperizando en la calle y los quiero tener ya para quitarme un poco de calor o retardar sus efectos, pero me lo pienso y te digo jajajajaja, Muchas Gracias


57

Que vistas por esa ventana, y que parra más bonita, joder en Galicia vivís como reyes