[Vw T2 1968] Restauración completa.

Iniciado por escuin, Octubre 24, 2019, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

escuin

Febrero 19, 2020, 05:23:41 am #195 Ultima modificación: Febrero 19, 2020, 05:27:09 am por escuin
Gracias!
En serial kombi.
Al ponerlo no te vuelvas loco que tiene truco.
Hay que ensanchar los agujeros del logo para poner los enganches desde fuera. Mucho más sencillo de lo que aparenta.

escuin

Alguien sabe donde encontrar está goma de protección pero en gris claro? O blanco?


En concreto 4 m

abasel

Cita de: escuin en Febrero 19, 2020, 09:02:33 amAlguien sabe donde encontrar está goma de protección pero en gris claro? O blanco?


En concreto 4 m

yo compre en blanco en aliexpres

escuin

Cita de: abasel en Febrero 19, 2020, 14:50:37 pmyo compre en blanco en aliexpres

gracias, los he encontrado... lástima que duren entre uno y dos meses!!! voy a pensar a ver si lo pido... ???

abasel

Cita de: escuin en Febrero 19, 2020, 17:01:00 pmgracias, los he encontrado... lástima que duren entre uno y dos meses!!! voy a pensar a ver si lo pido... ???
puedes decirle al chino que te lo envíe por dhl y lo tienes en menos de una semana pero tendrás 25 o 30 € de portes


durruti1

En Amazon lo tienes negro, transparente y blanco poniendo "protector puerta coche"

escuin

Ok. Gracias. al final lo pedí en Amazon pero no sé me llegará a tiempo. Es un remate que a una mala puede esperar.


Sigo con lo mio


la oruga canora

Una pregunta desde el desconocimiento escuin,la caperizacion y distribución del mobiliario es fiel a como salían las de la época o es cosa tuya?
Por cierto cuantos metros necesitas de esa goma?yo tengo justo de esa aquí en el curro en color negro,si quieres te la paso una tarde de esta semana y ves si te vale y utilizas la que quieras,la que te sobre me la devuelves

la oruga canora

perdón no me había fijado que la necesitabas en gris o blanco :roll:

escuin

Cita de: la oruga canora en Febrero 20, 2020, 08:47:26 amUna pregunta desde el desconocimiento escuin,la caperizacion y distribución del mobiliario es fiel a como salían las de la época o es cosa tuya?
Por cierto cuantos metros necesitas de esa goma?yo tengo justo de esa aquí en el curro en color negro,si quieres te la paso una tarde de esta semana y ves si te vale y utilizas la que quieras,la que te sobre me la devuelves


Pues es mitad y mitad. He intentando que se parezca mucho a la distribución Berlín. La que salió a partir de 1974 si no me he informado mal. Pero con toques de las versiones más antiguas cómo son el color de los bordes o el cajón superior. he modificado alguna cosa para hacerla más adaptada a mis necesidades pero estéticamente quería que pareciera de la epoca.


Lo de la goma! Necesito 4m. La cosa es que mientras llega el gris me he planteado comprar del negro para proteger previamente el panelado del techo. Por qué sin esa goma está el canto vivo y puedo romperlo o hacerme daño sin querer. Así que seria un gran favor! Donde curras? Hablamos por privado?

la oruga canora


escuin

Hoy a recoger las puertas... Para mañana ponerlas junto a los cristales!


la oruga canora

 .palmas  .palmas  .palmas yo creo que mañana la voy a ver en persona ;)
que acierto ese color!!!!

Keepitsimple

Enhorabuena por todo el trabajo que estas realizando, te va a quedar de lujo!!! Animo y fuerza desde la islas!!!