Poniendo a rosita guapa para furgoviajes (T4 2.5 del '03)

Iniciado por furgoroy, Octubre 08, 2019, 23:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

57

Que piensas hacerlo a mano? Hay lijas de abanico para taladro y dremel, te ahorrará tiempo y cansancio

furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 17, 2020, 12:30:42 pmQue piensas hacerlo a mano? Hay lijas de abanico para taladro y dremel, te ahorrará tiempo y cansancio

Pues si te digo que en su día lije todo el suelo a mano jajajajaja

Me daré una vuelta por la tienda de bricolaje a ver que pillo, tengo una para la dremel pero la descarte porque pensé que era para madera solamente.

ELSERGIO

Te vas a poner todo fuerte, míralo por el lado bueno, aunque yo prefiero ponerme gordo... .malabares

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Febrero 17, 2020, 13:50:10 pmTe vas a poner todo fuerte, míralo por el lado bueno, aunque yo prefiero ponerme gordo... .malabares

Los brazos ya los tenia entrenados, y no de lijar  .meparto  .meparto

La barriguilla cervecera está infravalorada, yo ya la estoy preparando para el verano.


furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 17, 2020, 14:08:40 pmDe este tipo te digo


Sii, ademas he visto los discos de nylon que son buenos para decapar pintura.


https://www.sitbrush.com/es/Cepillos-Varios/Discos-Decapaje-DN-RN-Fibra-Nylon.php

Hoy os informo de lo que pille, igual cojo los dos y pruebo ya que asi me quedan para un futuro

furgoroy

A media tarde vamos asi, al final funciono muy bien el abanico, tenia uno para la dremel y va de lujo, ademas, me quita el oxido y lo deja pulidin que da gusto

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


escuin

Si le da con esto y con radial avanzas 10 veces más rapido.

Créeme que me he lijado la furgo entera.



Eso si. Protección en manos y ojos imprescindible

57

Ahora te alegrarás jajajajajjaja, si lo hubieses comentado antes ya lo tendrías terminado jajajajajaja lijar a mano ya no se lleva, que hay accesorios para cualquier tipo de trabajo y herramientas, que trabaje la electricidad hombre.

57

Por supuesto que con eso es muchísimo más rápido.

furgoroy

Bueno pues rematado el dia, la faena queda asi.



Esto es lo que pasa cuando se empieza a picar el oxido, aunque se paró a tiempo, me fascina que debajo de la pintura que estaba perfecta hubiera tanta mierda  .panico

Hoy quito cachitos que quedaron de pintura y ya le mando convertidor y despues galvanin y pintura antioxido.

Cita de: escuin en Febrero 17, 2020, 19:25:41 pmSi le da con esto y con radial avanzas 10 veces más rapido.

Créeme que me he lijado la furgo entera.



Eso si. Protección en manos y ojos imprescindible

Sii, tenia un accesorio igual para taladro y aunque no es como una radial dejaba todo pulidito que daba gusto.

Para esto he salido del paso, cuando me vea en otra me voy a por una radial si o si jajaj


57


furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 18, 2020, 20:59:29 pmLo has quedado pulido, ahora sí que queda de lujo
Ya te digo jajaja

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


furgoroy

Acabado de quitar toda la pintura, mano de convertidor, le he dado por todo, pues aunque no sirva de mucho, yo me quedo mas tranquilo y creo que no hace mal.




Y luego al mueble, a pintar unas cosas wue faltaban y poner bisagras y las guias de uno de los cajones




Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


furgoroy

Dada la primera mano de galvanin, toca esperar a mañana a dar la segunda.


Colocadas las guias para el cajon-mesa extraible.


Y preparando las tapas de los cajones.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk