Poniendo a rosita guapa para furgoviajes (T4 2.5 del '03)

Iniciado por furgoroy, Octubre 08, 2019, 23:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: 57 en Febrero 04, 2020, 20:29:31 pmMe voy a pedir el modelo  Satisfyer 1000, es hipoalergénico y fabricado en  (PFNC) Polivinilo Fálico con Nanoparticulas de Cristal.
Y la furgo pa cuando?

Toma todo mi puto dinero y cómprame uno!!!

57

Cita de: ELSERGIO en Febrero 04, 2020, 20:49:46 pmToma todo mi puto dinero y cómprame uno!!!


EL SERBIO jajajajajaj dame todo ese dinero que me compré una placa, baterias, regulador y lo que sea que haga falta, que ya me satisfyer yo solito. rokapep ni se de w ni amperes ni se como montaré lo mio

ELSERGIO


furgoroy

Cita de: roKopep en Febrero 04, 2020, 20:47:52 pmSabéis si con el pico de W q tiene aguantará si lo conecto a la salida LOAD del regulador??
La clave es enchufarlo bien, despues todo lo demas va rodado jajajaja.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


furgoroy


furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 04, 2020, 20:29:31 pmNo me preocupa, para eso voy a poner 220v, y en ruta tampoco tendría problema, también podría arrancar un poco para el modo extreme, vamos que soluciones hay.

Me voy a pedir el modelo  Satisfyer 1000, es hipoalergénico y fabricado en  (PFNC) Polivinilo Fálico con Nanoparticulas de Cristal.
Y la furgo pa cuando?
La furgo... Si esta para la nacional, ya me conformo... Que uno solo, entre las siestas, rascarme los atributos y que la parienta lleva mas de un mes escaqueando de echar una pata... pues vamos poquillo a poquillo con los jodidos muebles del carajo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


furgoroy

Bueno, pues esta semana, tras hacer parte de la cama, ver que queda como la mierda, desmontarlo y volver a empezar de nuevo porque si no no me quedo tranquilo, casi he acabado de poner la claraboya.

Me falta rematarla por fuera con cinta de butilo  y con polimero ms asi me aseguro poder meter la furgo en un rio sin problema.


Por otro lado, el mueble ya pintado.


Y la parte de la encimera tambien ya pintada.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


57

Ya empieza a tomar forma, muy chulo te está quedando, ya mismo estás haciendo en la furgo un caldo gallego

furgoroy

Despues de mas de un mes intentando acabar la claraboya, por dejadez, ya la estoy rematando, como use el sikaelastomer 710, cuando apreté la claraboya salio el sobrante, así que ayer me dedique a quitar el sobrante que quedaba por fuera.



Ahora toca rematarla bien con un poco de cinta de butilo para que quede bonita.


57

Cita de: furgoroy en Febrero 13, 2020, 09:48:13 amDespues de mas de un mes intentando acabar la claraboya, por dejadez, ya la estoy rematando, como use el sikaelastomer 710, cuando apreté la claraboya salio el sobrante, así que ayer me dedique a quitar el sobrante que quedaba por fuera.



Ahora toca rematarla bien con un poco de cinta de butilo para que quede bonita.



Seguro que queda perfecta, venga ánimo  a seguir

furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 13, 2020, 19:45:04 pmSeguro que queda perfecta, venga ánimo  a seguir
A mi como si queda feo, con tal de que no meta agua me conformo jajajajaa mañana pongo fotos que hoy aun llegue ahora del curro a ver si este finde avanzo mas que me viene apoyo!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


furgoroy

Pues al contrario que el serbio este fin de semana ha sido relajado, lo unico una de estas bonitas sorpresas que te alegran el dia.
Como hacia malo y no me apetecia darle a los muebles, me fui a ver en la furgo, una zona que tenia oxido encima de la pintura antioxido y empece a rascar y seguia apareciendo, asique me volvi loco y quite toda la pintura de la zona y aparecia cada vez mas y mas, al parecer, estaba todo debajo de la pintura blanca y no lo habia visto. Esto es como lo he dejado ahora:






Mañana quitare toda la pintura blanca, quitare los oxidos, convertidor, galvanin y pintura antioxido.

Espero que no haya mas....

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


57

A veces lo que parece poca cosa te lleva un día, pero lo importante es el resultado, con que lijas la pintura?

ELSERGIO

Que vagos somos cuando queremos y con qué poco nos liámos... Jajajajajaja

Algo así tengo que hacer yo también, óxido no tiene, pero han tenido que restregarse los cuernos con esa parte.

furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 16, 2020, 22:09:50 pmA veces lo que parece poca cosa te lleva un día, pero lo importante es el resultado, con que lijas la pintura?

o tres dias ya veras jaja. La pintura que había la quite con una pistola de calor, a esta blanca probare con lija para metales de grano medio-fino.

Cita de: ELSERGIO en Febrero 16, 2020, 23:06:24 pmQue vagos somos cuando queremos y con qué poco nos liámos... Jajajajajaja

Algo así tengo que hacer yo también, óxido no tiene, pero han tenido que restregarse los cuernos con esa parte.

Con que poco se lía uno, yo ingenuo de la vida pensando que mi novia venia a ayudarme y en realidad me acabó llevando a sidras y cervezas.. en fin  .panico  .panico  .panico