Proyecto de camperización, Nissan InteresarL3H3 2.5 115cv

Iniciado por 57, Diciembre 29, 2019, 15:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoroy

Cita de: 57 en Enero 09, 2020, 00:22:29 amYa que tengo kaiflex de sobra, tapate todo con este, taparé los nervios y montaré sobre las uniones cinco centímetros, entiendo la dificultad de doblarlo por el grosor, pero será cuestión de perder algún centímetro, que en ciertos lugares no me importa.
Tengo pensado taparlo todo y sobre el kaiflex, colocar los rastreles (sobre las vigas evidentemente) y atornillar con tornillos autorroscantes, que con poco que apriete, al menos un centímetro se comprimirá, con lo cuál, apenas se pierde espacio. Así tenía pensado si utilizaba kaiflex para los nervios.
Tú dices que rascas el kaiflex, es necesario, estoy a un par de días e colocar rastreles y no quiero meter la pata.
Gracias por estar pendiente y si te quedas y necesito una colleja, no te cortes, que estoy para compartir mi ilusión y aprender.

Pues, creo que no habrá problema problema de atornillarlo encima del kaiflex, cuando empieces a colocarlo, haz una prueba a ver que tal, yo lo rasque porque me parecía mas cómodo para ver donde estaba atornillando.
Aun así si te apañas bien sin quitarlo, mucho mejor, si ves que queda bien firme, palante.

Y lo dicho, de gracias nada que aquí estamos para echarnos una mano .brinda

Cuando estés metido en el tema de electricidad, vete poniendo por aquí todo y entre todos malo será, que aquí hay verdaderos cracks.

juanc

que currazo mas guapo te estás marcando!
animo, y adelante, que se ve que sabes lo que haces!!!

furfran

Esa furgo promete...Pedazo trabajo estás realizando, mucho ánimo!!

57

Cita de: dani1981 en Enero 09, 2020, 09:09:30 amMe quedo por aquí con tu permiso... yo ando liado tambien, un poco mas avanzado pero con muchas dudas aun...jajaj
Muchos animos!!!

Buenas tardes  dani1981.
Muchas dudas? No creo que tengas más que yo jajajajajaj. Encantado que te quedes y gracias por animar.
Un saludo

57

Enero 09, 2020, 18:26:12 pm #49 Ultima modificación: Enero 09, 2020, 18:37:35 pm por 57
Cita de: furgoroy en Enero 09, 2020, 09:19:10 am
Pues, creo que no habrá problema problema de atornillarlo encima del kaiflex, cuando empieces a colocarlo, haz una prueba a ver que tal, yo lo rasque porque me parecía mas cómodo para ver donde estaba atornillando.
Aun así si te apañas bien sin quitarlo, mucho mejor, si ves que queda bien firme, palante.

Y lo dicho, de gracias nada que aquí estamos para echarnos una mano .brinda

Cuando estés metido en el tema de electricidad, vete poniendo por aquí todo y entre todos malo será, que aquí hay verdaderos cracks.

Buenas tardes.
Los nervios del techo tiene tres centímetros de grosor y cinco o quizás un poco más de ancho. Te cuento cómo tengo pensado hacerlo, cuando coloque el kaiflex, el nervio quedará bien definido, con lo cuál, no tendré problemas para localizarlo, colocaré rastreles de 30x20 y tornillos autorroscantes de 35mm, ya he hecho una prueba sobre un trozo de fibra del recorte de la claraboya, y queda muy bien, un centímetro de kaiflex se comprime sin apenas esfuerzo. En la prueba no me ha sucedido por qué veo la fibra y pare de roscar, enseguida pensé, en el nervio, no veré cuando parar, así que en los puntos donde atornille, le pondré unos topes de 8mm para no pasarme y que quede kaiflex sin exceso de compresión, evitando también, que se pueda cortar el kaiflex
Se agradece la ayuda y consejos, gracias.
El tema eléctrico me tiene saturado, ya tengo que meterle mano.
Un saludo

57

Cita de: juanc en Enero 09, 2020, 10:03:35 amque currazo mas guapo te estás marcando!
animo, y adelante, que se ve que sabes lo que haces!!!

Buenas tardes juanc.
Eso es lo que deseo, hacer un buen trabajo, aunque es difícil, y no creas que se lo que hago, solo que lo medito bastante.
Un saludo y gracias

57

Cita de: furfran en Enero 09, 2020, 13:28:17 pmEsa furgo promete...Pedazo trabajo estás realizando, mucho ánimo!!

Buenas tardes furfran.
No veas cómo animáis, se agradece bastante, más aún cuando dices que ves un buen trabajo.
Un saludo y gracias.

57

Antes de nada, quiero agradecer los ánimos que me dais, hace más llevadero camperizar sabiendo que os gusta mi trabajo, espero no defraudar. Y también por vuestra ayuda y consejos, estoy aquí para compartir mi ilusión, aprender y ojalá, algo pueda aportar. Muchas gracias.

Hoy hice poco, poco que se vea, por qué no he parado jajajajajaj. Terminé de poner kaiflex en los laterales por encima de las ventanas delanteras, monté la bandeja o altillo o como se llame, de por encima del conductor, aseguré los contuctos eléctricos que pasan por encima y estuve metiendo cables

57

El resto del tiempo lo he perdido mirando los conductos y pensando a ver qué meto jajajajajaj, (para cuando la electricidad por bluetooth?)
Veo tubos por todas partes jajajajaja, me sueño con ellos, en esa zona en el mueble altillo, colocaré una caja de registro general, me parece buen sitio y desde el que tendré acceso a toda la instalación, eso creo por ahora, también quiero colocar algunos de esos aparatos de luces y números para controlar, para controlar lo que sea que ni ahora mismo se. Y en la parte trasera opuesta haré lo mismo, por registros que no sea jajajajjaja.
Espero mañana poder terminar de aclararme, colocar algún tubo si me falta y meter el resto de cables, a partir de ahí, a partir de ahí que la fuerza me acompañe, mañana estoy pidiendo ayuda desesperadamenteme duermo pensando en la furgo y me despierto pensando en la furgo

juanc

jeje, si puedes dormir, qué suerte tienes!
yo sueño con la put* furgoneta jajajaja

mentes incansables, ya ves!

me encanta tu trabajo, me vale mucho para cuando tenga que hacer la mía, pasado el verano!
gracias por compartir, seguiré de cerca tu proyecto.


furgoroy

Cita de: 57 en Enero 09, 2020, 19:38:23 pmEl resto del tiempo lo he perdido mirando los conductos y pensando a ver qué meto jajajajajaj, (para cuando la electricidad por bluetooth?)
Veo tubos por todas partes jajajajaja, me sueño con ellos, en esa zona en el mueble altillo, colocaré una caja de registro general, me parece buen sitio y desde el que tendré acceso a toda la instalación, eso creo por ahora, también quiero colocar algunos de esos aparatos de luces y números para controlar, para controlar lo que sea que ni ahora mismo se. Y en la parte trasera opuesta haré lo mismo, por registros que no sea jajajajjaja.
Espero mañana poder terminar de aclararme, colocar algún tubo si me falta y meter el resto de cables, a partir de ahí, a partir de ahí que la fuerza me acompañe, mañana estoy pidiendo ayuda desesperadamenteme duermo pensando en la furgo y me despierto pensando en la furgo

Bienvenido a mi mundo  .meparto  .meparto
Despues dejaras de quedar con los colegas por estar haciendole cosas a la furgo o simplemente mirando a un punto fijo sin hacer nada y la parienta te echara la bronca porque le dedicas mas tiempo que a ella. .panico  .panico


juanc

Cita de: furgoroy en Enero 10, 2020, 10:28:36 am
Bienvenido a mi mundo  .meparto  .meparto
Despues dejaras de quedar con los colegas por estar haciendole cosas a la furgo o simplemente mirando a un punto fijo sin hacer nada y la parienta te echara la bronca porque le dedicas mas tiempo que a ella. .panico  .panico

me suena eso, si....
veo que eres de cerca..... si tienes niños y parienta, las juntamos, y nos metemos nosotros en el garaje, cada uno con su furgo, y arreglao! jajajaja

kato_74

Me quedo por aquí! Me parece un hilo muy interesante, no dejes de informar de como van los avances!

Animo y felicidades por esa pedazo de furgo!