[ACTIVIDAD] Batucada

Iniciado por lostitis, Febrero 18, 2016, 11:03:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lostitis

Febrero 18, 2016, 11:03:50 am Ultima modificación: Abril 19, 2016, 10:18:52 am por chejot3
Hola amigos propongo una batucada,para poder disfrutar de la música y poder bailar un ratejo y q la gente podamos aprender un poquito más de la percusion y conocer gente,siempre q sea un horario adecuado y sin molestar una saludo

ENANO

Pormi perfecto, yo tengo dos dembes y una darbuca, eso si...... Tiene k ser a las 11 o 12 de la mañana del sabado.....  .meparto


Pon tu grano de arena.

lostitis

Me parece perfecto yo llevaré un cajón flamenco y una darbuka un saludo

PloxT3

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

lostitis

Oleeeeee esto se anima,lo vamos a pasar fenomenal.

nenedelcajon

Djembe,darbuka, cajon, cencerro, shaker, kazoo, berimbau, palo de lluvia..., me apunto!!

T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

nenedelcajon

T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

lostitis

Oleeeeee así siiiiii por la puerta grande un saludo.

intaunte

Nosotros no sabemos tocar más que las palmas y mal  .meparto .meparto pero nos acercaremos, claro que sí.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

lostitis

Cita de: intaunte en Febrero 22, 2016, 10:28:42 am
Nosotros no sabemos tocar más que las palmas y mal  .meparto .meparto pero nos acercaremos, claro que sí.
hombre claro las palmas también son percusión un saludo y nos vemos por allí otra vez compañero

Viajandovoy

Cita de: nenedelcajon en Febrero 19, 2016, 23:19:41 pm
Djembe,darbuka, cajon, cencerro, shaker, kazoo, berimbau, palo de lluvia..., me apunto!!


¡ Jam session ! cada uno que aporte lo que pueda y la música saldrá sola.
Si follásemos más... joderíamos menos


dos


lostitis

Cita de: Viajandovoy en Marzo 01, 2016, 15:14:14 pm
¡ Jam session ! cada uno que aporte lo que pueda y la música saldrá sola.
n e gusta esa idea mucho un saludo

vioseta


lostitis

Perfecto compaňeros ya somos unos cuantos para la gozadera,entonces lo cerramos el sábado de 11 a 12 de la maňana? Un saludo