Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SooZ

joer.. nosotros no llevamos tele en la furgo pero en casa lo e de probar... mil gracias

prisamata

Yo he probado varias de esas que parecen un micrófono y ahí las tengo tiradas,acabo usando el cable que siempre me pilla más canales. Queda cutre de cojones pero ye lo que hay 🤣

albaricias

Yo lo he probado y también me funciona, incluso mejor que otras cosas comerciales.

maxbs

Muchas veces las antenas comerciales llevan incluso un amplificador de antena.... Y porque no da tan buen resultado como este trozo de cable?

Porque el amplificador amplifica todo lo que pilla, incluidas las interferencias. Este trozo de cable por su simplicidad es lo que es y nada mas. Si recibe , recibe y si no llega la señal no se ve nada....

Hay muchas reviews por la red ya que es un montaje muy sencillo, tanto que hay gente de este hilo que se lo ha montado como antena en casa porque le salía mejor que poner un spliter (bifurcador o doblador de la señal)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mensaka36

Buenas,acabo de poner la antena en la furgo y una pasada!!!SE ven todos los canales,me falta probarla en marcha, a ver que tal.
Gracias!!!


jontego

Acabo de fabricarla y la tele de casa se sigue viendo, a ver si este finde puedo probar en el campo y os cueto algo  .palmas

Mariojeans


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

karpintxiki


lober

curioso el apañete!! si señor.
es un dipolo casero, pero que va la mar de bien en zonas con buena señal. lejos de los repetidores, será mas dificil que funcione.
yo en mis épocas de estudiante, captabamos el wifi en clase con algo parecido (las tarjetas de wifi de los pc estaban sin antenas)
sacamos el vivo de los conectores de antena, con un cable aislado, hasta poder fijarlo en la mesa, y luego desforramos un trozo de 6-8 cm para tener mejor recepción.

con esto recibes todo el ancho de banda, a diferencia de con la antena comunitaria, que como hay que amplificar para repartir a todos los vecinos, cada vez que sacan un nuevo canal, sale por una suma añadirlo, y lleva tiempo hasta que lo pongan (si lo llegan a poner)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Mariojeans


JP-T4

Pues si señor, va de lujo la antena! La he usado en 3 ocasiones en sitios diferentes y ha pillado un buen puñado de canales siempre o sea que del 10!
Gracias por la aportacion

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


jontego

En casa funciona, este finde intentare estrenarla en el monte a ver,,,,

maverik5x

 Bueno otro que flipa con la antena económica , me parecía cosa de broma pero después de probar el invento me he quedado pasmado ya que en el mismo sitio que con una de 26,90 comprada ( y devuelta ) no cogía ningún canal , con la económica me coge todos los canales tdt y los de radio , un agradecimiento más al compañero Demon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk