[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

se acerca, se acerca... :D

Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento de Arrecife

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, ha anunciado este viernes en Radio Lanzarote que Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento y que su primera instalación en la isla se ubicará en el polígono industrial donde actualmente se sitúan Lidl e Ikea. "El tema va rápido, ya han presentado un proyecto muy importante y espero que le podamos dar el visto bueno cuanto antes para que se pueda instalar este supermercado", ha señalado Reguera.

El alcalde ha explicado que ahora el Ayuntamiento tendrá que tramitar esta solicitud de Mercadona. Tras ello, se comenzará a construir esta infraestructura que, según el alcalde, reportará beneficios a la ciudad capitalina.

La inversión que hará Mercadona será de alrededor de 3,5 millones de euros, según Reguera. Además, la superficie ocupará unos 14.000 metros cuadrados, aunque la zona de ventas, es decir, el supermercado, tendrá 1.800 metros cuadrados.

El alcalde de Arrecife ha valorado la futura apertura de un supermercado de esta cadena en la capital y ha asegurado que "es una buena noticia". "Genera competitividad y los lanzaroteños ya no tendrán que ir a Fuerteventura a hacer la compra, como algunos están haciendo ahora", ha remarcado.

Además, el alcalde también ha abierto la posibilidad a que Mercadona instale un segundo supermercado en Argana Baja. "Estamos pendientes de solucionar unos pequeños flecos que teníamos con respecto al suelo, pero creemos que se resolverá pronto", ha asegurado. En este lugar probablemente se ubique también Decathlon.


fuente: lavozdelanzarote

.-RAYCO-.

regalitos para reyes en el Lidl ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y aunque no está en internet... hay un soldador de electrodos por sólo 45€ y un elevador de 300 kg. etc. etc.

Interesantes cosillas :D

Baifo

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 17, 2011, 23:29:59 pm
se acerca, se acerca... :D

Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento de Arrecife

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, ha anunciado este viernes en Radio Lanzarote que Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento y que su primera instalación en la isla se ubicará en el polígono industrial donde actualmente se sitúan Lidl e Ikea. "El tema va rápido, ya han presentado un proyecto muy importante y espero que le podamos dar el visto bueno cuanto antes para que se pueda instalar este supermercado", ha señalado Reguera.

El alcalde ha explicado que ahora el Ayuntamiento tendrá que tramitar esta solicitud de Mercadona. Tras ello, se comenzará a construir esta infraestructura que, según el alcalde, reportará beneficios a la ciudad capitalina.

La inversión que hará Mercadona será de alrededor de 3,5 millones de euros, según Reguera. Además, la superficie ocupará unos 14.000 metros cuadrados, aunque la zona de ventas, es decir, el supermercado, tendrá 1.800 metros cuadrados.

El alcalde de Arrecife ha valorado la futura apertura de un supermercado de esta cadena en la capital y ha asegurado que "es una buena noticia". "Genera competitividad y los lanzaroteños ya no tendrán que ir a Fuerteventura a hacer la compra, como algunos están haciendo ahora", ha remarcado.

Además, el alcalde también ha abierto la posibilidad a que Mercadona instale un segundo supermercado en Argana Baja. "Estamos pendientes de solucionar unos pequeños flecos que teníamos con respecto al suelo, pero creemos que se resolverá pronto", ha asegurado. En este lugar probablemente se ubique también Decathlon.


fuente: lavozdelanzarote


Uff... adios Hiperdino de Valterra....

.-RAYCO-.

Que se pongan las pilas porque si no...

De todas formas, por ningún lado se dicen fechas, no sé si tardarán 1 año o cuanto .loco2

rudeoi

 en el Aki hay oferta de  los repuestos de las kocinas butsir, estan a 1,95 la botella.
saludos

Luceroguay

Cita de: GOFIO en Octubre 19, 2010, 16:21:52 pm
Si yo tuviera ese problema, creo que optaría por hacer algo como esto. Tengo escurridor- fregadero y fuegos.
En cualquier taller de acero-inoxidable me harían los dos taladros y me dejarían los bordes del orificio hacia arriba para que no entre agua en los fogones. Tres en uno  ;)

Un saludo.
*imagen borrada por el servidor remoto


Hola, Gofio; hace tiempo llevo pensando en esa solución y mirando por Internet, he visto tu respuesta. ¿Puedes darme detalles sobre esa idea? He encontrado un fregadero con escurridor cuyas dimensiones acoplan justito con el mueble que tengo, y estoy venga a darle vueltas. No sé tampoco cómo instalar ahí el fogón (tenemos una cocinita de un solo fogón, ¿lo desmonto y la acoplo? ¿qué harías tú?)
Quizá esta respuesta no sea adecuada en este hilo; si es así, perdonad

GOFIO

Luceroguay un saludo.
Hombre yo creo que se puede hacer por muy poco dinero, desde luego lo suyo seria reciclar alguna cocina de desecho. Como bien dices con el orificio bien echo para el fuego que montemos, podría quedar sellado.
Es una ventaja que cuando se salga la leche, hierva algo, o lo que pueda derramarse, termine en el fregadero.

  Yo no lo he llevado a cabo.

  Un saludo.

Luceroguay

Muchas gracias por responder, Gofio. Seguiré dándole vueltas y es posible que nos atrevamos. Hablaré con una carpintería de acero inox. a ver lo que me dicen. Ya te comentaré. Un saludo y felices fiestas

.-RAYCO-.



Para los que compren en Dealextreme, que sepan que han abierto una "sucursal" en Reino Unido, por lo que los envíos deberán ser mucho más rápidos que de China :D

Aquí está: http://es.dealextreme.com/images/i18n/es/ESPA-OL.png

sumbaselo

He visto una cali de paquete en Domingo Alonso con 10900 € de descuento...
"En estos dias inciertos en que vivir es un arte..."
Un saludo

.-RAYCO-.


Chabi


PAYO

si alguien vé por haí tv a 12v buenas bonita y baratas que me avise,llevo casi un mes buscando y no he encontrado nada en media mark,hipercor,carrefour......  .panico .panico

necora10

Cita de: PAYO en Enero 24, 2012, 11:07:42 am
si alguien vé por haí tv a 12v buenas bonita y baratas que me avise,llevo casi un mes buscando y no he encontrado nada en media mark,hipercor,carrefour......  .panico .panico

niño alcampo la laguna 19 pulgadas 12v entrada usb 124euros

Chabi