Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 330 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

En ikea venden algo parecido, de 3 leds, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero era tal la novedad que no venia ni en la página, esta preparado para iluminar cajones y el precio era por lo menos de 1,5, yo me hice con dos funciona con dos pilas del lr8 o AAA

jhavato

en el alcampo venden un paquete de tres lámparas de tres leds a pilas como esas del lidl, redondas por 7 u 8 euros, creo que era...no me dieron muy buena sensación, parecían muy endebles,...
sé que hay unas iguales de la marca osram, no sé que tal están...
saludos!

pipeferr

Septiembre 11, 2008, 10:12:58 am #2492 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 10:16:39 am por pipeferr
hay un convertidor de corriente de 300w y 500 de pico en el media mark por 39,90 euros muy majito, yo me lo he mercado, tiene muy buena pinta, el resultado ?
tambien un disco duro multimedia interesante de 500gigas para almacenar una buena cantidad de peliculas y olvidarnos de los dvds

pichu

Cita de: pipeferr en Septiembre 11, 2008, 10:12:58 am
hay un convertidor de corriente de 300w y 500 de pico en el media mark por 39,90 euros muy majito, yo me lo he mercado, tiene muy buena pinta, el resultado ?
yo tengo ese convertidor, lo e utilizado este verano 15 dias, cargando el ordenador y los 3 moviles mas alguna luz de 12v y me a ido bien!! tampco e tenido ningun otro a si que no te se decir mucho mas....

firewer

Acabo de estar en lidl "martorell" e pillado un ventilador de coche por 5.99€ que tenia buena pinta... digo tenia porque e salido del lidl lo e enchufado y parecia un reactor nuclear... temblekes por todos lados.. en fin..

E tardado poco mas de 5 min en devolverlo.. xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Xendad

Cita de: firewer en Septiembre 15, 2008, 13:45:37 pm
Acabo de estar en lidl "martorell" e pillado un ventilador de coche por 5.99€ que tenia buena pinta... digo tenia porque e salido del lidl lo e enchufado y parecia un reactor nuclear... temblekes por todos lados.. en fin..

E tardado poco mas de 5 min en devolverlo.. xDDD


jajaja... gracias por avisar!  :P
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

carluisa

atencion aficcionados al ciclismo¡¡¡
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080922.index.ar5 una gran seleccion de articulos desde el lunes 22 de septiembre, un saludo

Giusebt

Cita de: carluisa en Septiembre 15, 2008, 16:46:02 pm
atencion aficcionados al ciclismo¡¡¡
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080922.index.ar5 una gran seleccion de articulos desde el lunes 22 de septiembre, un saludo


Para poder verlo tuve que meter un cp de un proveedor de madrid  ;D , espero que para el año que viene tenga un par de lidl por aquí en Tenerife  :roll: 

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

neidas

giusebt ojala haya un par de lidls por canarias pronto, y los compis de las otras isla se enrollaran y nos pillaran cosillas pa los mas desafortunados de las islas menores .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Buffer

firewer, yo pillé el ventilador para ponerlo en la parte trasera, para dormir y eso! Horrible com o suena, se lo he regalado a un colega que tiene una T3 sin aire, con el ruido del motor ni lo notará!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ursusbret

Lo del ventilador, quitandole la rejilla cromada que lleva delante, se elmina el 90% del ruido, el otro 10% se elimina amotiguando el sitio donde enganches la pinza.
Venga un saludo. ;(-)

Buffer

ursusbret, pero entonces tendrás que tener un cuidado del copón, no? Vamos, que te puedes hacer rodajitas los dedos, como en los dibujos animados!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ursusbret

Pero habeis visto las aspas? Eso no corta nada hombre, como mucho te arañas con las rebabas del plástico. Lo que hay que hacer es darle un punto de loctite al aspa, porque como lo pongas para abajo, lo mismo se te cae en la cabeza.  ;D
Venga un saludo. ;(-)

burritokit

¿Alguien ha comprado los led's del lidl que valen 9'95? Es que los tuve en la mano y no me atreví por si no merece la pena.

Buffer

Mmm, con respecto a los leds, creo que en el subforo de bricolaje alguien ha hecho ya algo con los del Lidl...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización