Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 342 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: frinova en Agosto 10, 2008, 23:23:35 pm
de cuanto es la placa?



a 110 euros.. de poco.. muy poco.. aunq yo llebo un panel amorfo "enorme" de 12w y me costo 70..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Cita de: vts en Agosto 10, 2008, 14:37:15 pm
Quiero pensar que son 20w las tres bombillas. El consumo tampoco es tan descabellado. Y estamos hablando de 10 euros, que a mi los leds me constaron 40 en el IKEA.

Suelen ser de 20W cada bombilla!!!! Eso sí que es mucho para una furgo...

ursusbret


frinova

buenas, he visto esto por una web
http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=79&products_id=5804

puede que a alguien le interese, no parece ser muy grande y consume pocos w lo malo son los 20l :-\
SALUT

ursusbret

Alguién me ha pasado esto aqui?
pero si a mi me parece que lo puse en el hilo de las compras de lidl, etc, etc, etc....
Venga un saludito. ;(-)

ursusbret

Hola, no se porque, si es que estaba mu dormido o que, pero ayer por la noche puse este mismo mensaje, "creo que aqui", y hoy me lo encuentro como tema separado en La Taberna.
Si ha sido un moderador, os ruego que no me lo movais, creo que aqui tendre más respuestas y no se sale del tema, ya que es un producto del Aldi.
Bueno lo que puse ayer fue lo siguiente:

Habeis visto esto?
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_34/OFF16.SHTML

¿lo habeis usado alguién? ¿que tal van?

Venga un saludito. ;(-)

trasgu_61

La verdad es que no acabo de entender como puede funcionar, pero no deja de ser interesante. Me gustaria poder verlo en directo. Si lo logro ya os contare
  

eneko

Cita de: ursusbret en Agosto 13, 2008, 00:44:33 am
Hola, no se porque, si es que estaba mu dormido o que, pero ayer por la noche puse este mismo mensaje, "creo que aqui", y hoy me lo encuentro como tema separado en La Taberna.
Si ha sido un moderador, os ruego que no me lo movais, creo que aqui tendre más respuestas y no se sale del tema, ya que es un producto del Aldi.
Bueno lo que puse ayer fue lo siguiente:

Habeis visto esto?
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_34/OFF16.SHTML

¿lo habeis usado alguién? ¿que tal van?

Venga un saludito. ;(-)


Ya te he combinado aquí tu tema. La historia es que abriste un hilo nuevo y como era de un "convertidor de cintas de vídeo" pues lo mandamos directo a la taberna porque no era un tema de furgos... no estaba metido en este tema.. era uno sólo..

Ya está aquí..

ursusbret

soys unos mounstruos. Eso me pasa por conectarme a las horas que me conecto, que no me entero de lo que hago.  ;D

Muchísimas gracias.
Venga un saludo. ;(-)


firewer

Cita de: mister t4 en Agosto 15, 2008, 20:35:36 pm
esta es la placa



Esa placa es de silicio amorfo, es muy grande y tiene poca eficiencia, por lo contrario es barata..  yo tengo esa misma pero con perfil de aluminio, si miras mi web veras la foto. La mia hace un metro x 50 aprox unos 2 o 3 cm de grosor, te recomiendo que la compres en ebay, si te interesa te digo el vendedor t saldra x unos 70 euros, el regulador no te ara falta.. son muy pocos w, y la bateria de 7a.. para q? tienes la auxiliar en la furgo no?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ursusbret

Y con una placa asi ¿para cuanto te da?
Venga un saludo. ;(-)

firewer

para un par de luces de 8w 6 o 7 horas tienes mas q de sobras. Para la nevera ya no.. no le da tiempo a recuperarse.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

sopag

buenas tardes en el Norauto, hay las sillas verdes con apoya brazos que hay en el decatlon por el precio de 7.95eurillos

cuscus

Cita de: cuscus en Junio 18, 2008, 18:53:27 pm
esta semana en makro, esto parece interesantes, aunque no tengo ni idea si merecerá la pena, lo bueno que lo podras descambiar sin problemas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




Hola esa oferta,paso ya en el makro es de finales de junio, y habla de 15 amperios, unos 60watt, no?aunque dejemoslo en 40. segun me dijeron no merecia la pena.