Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Joe T3

Y si el techo de la furgo está levantado, se puede acoplar el toldo bien???

espikel

Sobre el toldo yo os recomiendo lo que dice kirikino2, que si lo queréis llaméis al decthlon que tengáis mas cercano, preguntéis si lo tienen y que os lo reserven

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

chewbacca

Cita de: chewbacca en Junio 28, 2007, 13:34:06 pm
bueno, del toldo aquel del decatlon lo he probado por fin, unos 24 euros valía.
pues resulta que justo los agujeros del toldo  entran en los agujeros q tiene en el techo para poner la baca, q con una llave allen se sueltan, solo enganchan dos, el tercero no casaba pero weno, algo se inventará o probaré con una lona q tengo q tb lleva los mismos agujeros... pero weno q por ahora me sirve
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with FinePix S5600 at 2007-06-28

en la t5 dos de los agujeros casan con los agujeros para la baca el tercero tirando la cuerda hacia la puerta del maletero queda enganchado

Pocarasta


    Alguien tiene o me puede hablar argo sobre el gps TOM TOM one, lo venden en el carrefour a 119 leuros... ??? Vienen mapas de España na más. Eso lo he leido.
    Bueno a ver si arguien me puede echar un cable sobre este tema... ???

ignacio

Cita de: cuscus en Marzo 04, 2008, 00:21:53 am
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50126605

Esto puede ser interesante, es una novedad de ikea, que es la barrita de leds, llamada ahora dioder, pero a pilas, pero no tengo más información, recuerdo que los leds de ikea dioder a 12 v, vienen cuatro, y este año cuesta 40 euros y el año pasado con otra denominación costaban 30 Euros y la verdad son muy interesantes, para la furgo, para crear ambientes en la casa, es luz fria y de poco consumo.


ese tipo de luces las teneis tambien en tiendas de electronica.la hay de varios colores.
las estuve mirando pa la furgo pero al final me decidi por los leds

walkandtalkblues

Cita de: Pocarasta en Marzo 04, 2008, 22:19:25 pm
    Alguien tiene o me puede hablar argo sobre el gps TOM TOM one, lo venden en el carrefour a 119 leuros... ??? Vienen mapas de España na más. Eso lo he leido.
    Bueno a ver si arguien me puede echar un cable sobre este tema... ???


119??

cuscus

Cita de: Arkatxo en Marzo 04, 2008, 00:52:13 am
Ey en el enlace que has puesto son 14,95. No te has liado o algo???
saludos


Si lo he dicho. la novedad es la que funciona a pilas, que cuesta eso 15 euros, el resto que funciona a 220 con un transformador de 12 v ya existia antes.[
quote author=ignacio link=topic=12011.msg804772#msg804772 date=1204667582]
ese tipo de luces las teneis tambien en tiendas de electronica.la hay de varios colores.
las estuve mirando pa la furgo pero al final me decidi por los leds
[/quote]
las de ikea también son de leds y las hay de colores, blanca, verde y azul y por 60 euros hay otro tipo de dioder que puedes cambiarla a 8 colores por lo menos, pero esto no creo que sea interesante para la furgo, a no ser que vayas a montar una disco movil.

Sobre el toldo de decarthlon, no es más barato y casi igual de efectivo los toldos esos azules de raftia que sirven para cubrir cosas, creo que no cuestan más de 6 euros y los hay de 2x2m, 2x3,3x3,3x4 y llevan ojales de esos y comprando unas barras de aluminio es casi lo mismo. un saludo

Robuk

y donde puedes comprar el toldo ese azul como el que comentas porque si por 6 euros te puedes hacer con alguno y con un par de palos de un canadiense va de lujo

kirikino

Nosotros hasta ahora habíamos usado (8 años) el toldo de rafia, pero si lo dejas colocado durante la noche o la siesta y hace viento mete un ruido terrible. Pero si os interesa lo encontrareis en muchas grandes superficies, lidl, cedenas de ferreteria ... Te sale rentable si tienes los mástiles reciclados de una tienda o avance viejo. Otro inconveniente es que ocupa el doble que el tarp. Ojo que no me llevo comisión de decarton. De hecho, tengo una tienda canadiense vieja a la que tenia retirado el toldo para hacerme el mío, pero viendo el tarp, casi que lo guardo donde estaba que ya le daré uso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

canca

Marzo 05, 2008, 10:37:39 am #1570 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 10:12:42 am por falco_vw
Hola gente !!
nada, que os queria informar de que hay una oferta en lidl de unos colchones que vienen de perlas para la furgo ya que estan divididos en tres partes , pero a la vez unidos...(no se si me explico)  :-\
las medidas son 196x65x9
yo me entere ayer y compre un par, salen por 25.99€ y a mi pareceer estan bien, aqui os pongo el link para que les echeis un vistazo

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080303.p.Colchon_plegable.ar13

bueno, espero que os haya servido de algo

un saludo!!! ;)

kitoneta

gracias por la info. Aunque en ofertas inteesantes se hablaba tb de el.

Saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

canca

ah! no sabia... .confuso2

y donde esta eso de ofertas interesantes?

gracais

canca

joe...vale vale ya lo he encontrado, esque no sabia que habia un apartado asi

gracias

j.mikel

Ya me he pillado el famoso toldo tarp, esta tarde en el decatlon de pamplona, 25 leuros, ahora una mala noticia para la peña de la zona, era el ultimo, y no saben cuando traeran mas, bueno este fin de semana lo sacare y a ver como lo puedo apañar lo mejor posible, ya os contare,
¿Algun truquillo, o consejo?