Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 200 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Septiembre 24, 2019, 22:20:22 pm #35715 Ultima modificación: Septiembre 24, 2019, 22:22:15 pm por kurly
Cita de: CIMA en Septiembre 24, 2019, 19:58:32 pmEstoy totalmente de acuerdo, el cargador está bien para lo que cuesta (yo tengo 2)y a mi me han venido muy bien para cargar baterías descargadas (aunque en caso de una batería de furgo totalmente descargada haría falta un dia entero para cargarla sin que tenga ningún consumo, ten en cuenta que da como máximo 3,8 A) y, fundamentalmente, como mantenimiento de las baterías de los coches (en verano cuando van a estar parados un tiempo) o de la moto, la función de mantenimiento está bien porque ayuda a evitar que se sulfaten las placas de la batería.
Echale un vistazo a esta review por si te sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=hkfIMwRxBIE

Las baterías eran secundarias ?
De qué tipo ??

Algo así mejor ??

https://www.google.com/shopping/product/2042190507545021149/image?oe=utf-8&gcc=es&ctzn=Europe/Madrid&ctf=1&v=10.24.6.21.arm64&fheit=0&biw=392&bih=738&ntyp=1&ram_mb=3741&q=Bosch+C3&tch=6&ampcct=27&client=ms-android-xiaomi-rev1&wf=pp1&padt=200&padb=739&hl=es-ES&cs=0&cds=2&prds=cid:2042190507545021149,cs:1,sgro:iv&sa=X&ved=0ahUKEwjm_a-3w9fjAhWOlxQKHVm7AJEQ-K4BCIoB
Gracias

JmGarciaM

Septiembre 24, 2019, 23:11:51 pm #35716 Ultima modificación: Septiembre 24, 2019, 23:29:49 pm por JmGarciaM
Esta semana esta en venta de nuevo el famoso cargador del LIDL, esta vez en color rojo y a 17,99€.

Cargador de batería.
•Para todas las baterías de coche y moto con 6 V o 12 V.
•Cargador de batería con 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería.
•Carga por impulsos para regenerar baterías descargadas.

Características generales:
•Con control inteligente a través de microprocesadores, programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático.
•Aptas para capacidad de 1,2-120 Ah.
•Pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de carga.
•LED's de advertencia por inversión de la polaridad y modo en espera.
•Protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga.
•Conexión a largo plazo para una conservación óptima de la carga sin sulfatación.

Características técnicas:
•Longitud de cable: 1 de aprox. 1,95 m y 1 de aprox. 2 m.
•Tensión de servicio: 220-240 V ~ 50/60 Hz.




Y muchas mas cosas...

Caballetes para coche pack 2 12,99€
Capacidad de carga hasta 2000 kg.
Caballetes para coche con gran superficie de apoyo para una distribución óptima de la carga.
Cada uno tiene 3 pies de apoyo para una mayor estabilidad.

Características:
•Con perno de seguridad.
•El pack contiene 2 unidades.
•Altura regulable en 6 niveles: aprox. 24 / 26,7 / 29,5 / 32,2 / 35 / 37,7 cm.
•Se pueden plegar para ahorrar espacio.
•Medidas plegado: cada caballete aprox. 9,2 x 9 x 28 cm.


Gato hidráulico de carretilla 24,99€
Para elevar y bajar vehículos cómodamente.
Gato hidráulico de carretilla con bandeja magnética para dejar las tuercas de las ruedas.
Capacidad de carga de hasta 2 toneladas.

Características generales:
•Altura de elevación de aprox. 135-342 mm (con el adaptador adjunto aprox. 150-357 mm).
•Desplazamiento sencillo gracias a 2 ruedas fijas y 2 ruedas orientables.
•Con una práctica asa y palanca extraíble.


Set llave de vaso 3 en 1 16,99€
Ideal para roscas largas, pernos y barras roscadas.
Set llave de vaso 3 en 1 que contiene una mordaza dentada reversible para atornillar y desatornillar fácilmente.
Llave inglesa con carraca integrada.

Características:
•El set contiene 11 piezas.
•Longitud: aprox. 200 mm.
•Con giro a derecha e izquierda (72 dientes).
•10 llaves de vaso: 10-11-12-13-14-15-16-17-18-19.




...y mas:
Limpiaparabrisas.
Tapacubos.
Limpiador de lunas.
Barras portaequipajes de aluminio.
Fundas asientos.
Cortinillas para coche.
Extintor con manómetro.
Compresor portátil (máx. 8 bar.).
Bombillas y fusibles de repuesto.
Candados de acero multiusos.
Cable de acero multiusos.
Soldador de hilo tubular.
Muchas herramientas y maquinaria para bricolaje.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

quiberon

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2019, 21:32:59 pmOs cuento para lo que lo quiero.
Mi padre fallecio en agosto 2017
El cohce esta parado desde entonces
Al mes lo arranco un par de veces
El finde pasado fui a arrancar y la bateria no respondia
¿Me servira para ponerlo a cargar el sabado y arrancar el domingo?

Puea depende de lo descargada que esté. El cargador carga pero si esta a menos voltios que X, pues el cargador no te va a hacer nada.
A ver si tienes suerte.
Un saludo

Honguneta

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2019, 21:32:59 pmOs cuento para lo que lo quiero.
Mi padre fallecio en agosto 2017
El cohce esta parado desde entonces
Al mes lo arranco un par de veces
El finde pasado fui a arrancar y la bateria no respondia
¿Me servira para ponerlo a cargar el sabado y arrancar el domingo?

Siento lo de tu padre.

Si no está muy descargada, te servirá y la recuperará.  Yo lo intenté con una que se fundió por dejar unas luces encendidas y no fue capaz de revivirla, estaba especialmente seca y ya había sufrido una descarga profunda antes, asique al estar muy tocada no pudo recuperarla.  Pero si es la primera vez que le pasa, y no está muy baja (simplemente no te da el pico de arranque), está bien que pruebes a recuperarla.  No pierdes gran cosa, y aunque esa batería no te la solucione, nunca está de más tener un cargador en casa, aunque sea sencillito :)

Lo dicho, suerte y a ver si sirve

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 24, 2019, 23:11:51 pmCaballetes para coche pack 2 12,99€
Capacidad de carga hasta 2000 kg.
Caballetes para coche con gran superficie de apoyo para una distribución óptima de la carga.
Cada uno tiene 3 pies de apoyo para una mayor estabilidad.

Características:
•Con perno de seguridad.
•El pack contiene 2 unidades.
•Altura regulable en 6 niveles: aprox. 24 / 26,7 / 29,5 / 32,2 / 35 / 37,7 cm.
•Se pueden plegar para ahorrar espacio.
•Medidas plegado: cada caballete aprox. 9,2 x 9 x 28 cm.



También tenemos éstas borriquetas, para el precio que tienen hacen bien su función y han sido de ayuda con arreglos, cambios de ruedas, pastillas,...  De hecho si acostumbráis a fiaros del gato para realizar ciertas cosas bajo la furgo os recomiendo que os hagáis con unas y no confiéis demasiado en el gato que os puede dar un buen susto .nono  El Lidl es una perdición a la hora de llenar el garage de trastos ;D
Life's a journey, not a destination

CIMA

Cita de: Linux4ever en Septiembre 24, 2019, 21:38:48 pmClaro que te sirve. Pero ponlo a cargar el viernes mejor. Lo suyo es un par de días para que le de tiempo a cargarla bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


O mejor no esperar a que se te descare, dándole todos los meses una carga de mantenimiento de un par de días, así evitarás además la sulfatación de las placas que acortan la vida de la batería.

manuelcastagnal

cuando el cargador de baterias no os cargue por estar  demasiado descargada la bateria podeis probar a intercalar una bateria que si tenga carga para que comiencie a cargar, pasadas unas horas o un dia vuestra bateria ya tendra algo de carga y podreis retirar la bateria que añadisteis, solo conque os cargue algo ya llega, acordaros de poner el circuito para que las baterias funcionen como de 12 v no de 24 v
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


nitolimpias

Buenas noches.Sabeis si siguen poniendo a la venta en lidl el potty que ponian hace tiempo?Saludos

amr

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2019, 21:32:59 pmOs cuento para lo que lo quiero.
Mi padre fallecio en agosto 2017
El cohce esta parado desde entonces
Al mes lo arranco un par de veces
El finde pasado fui a arrancar y la bateria no respondia
¿Me servira para ponerlo a cargar el sabado y arrancar el domingo?

Estos llamados " cargadores" más k cargadores son mantenedores de baterías y a parte de cargar baterías precisamente una de las funciones k tiene es el mantener las baterías dejándolo enchufado a la batería permanentemente de ( coche, moto, furgo...) Sin desenchufarlo de la red. Una vez cargada la batería, el " cargador" detecta k la batería está cargada al 100%, y diríamos k el cargador se pone en flotación (teniendo muy poco consumo de la red) sin darle más carga a la batería asta k está con el tiempo baja de carga asta (x) y entonces vuelve a cargarla la 100%.
Esta pensando para mantener baterías de vehículos k van a estar meses, o algún año parados.

Estando un poco pendiente, tampoco hace falta tenerlo todo el año enchufado. Yo lo suelo enchufar  una semana o dos semanas cada dos meses y va perfecto.
Saludos

lechugaverde

Me quedo por aquí,ya que así estoy al día de las ofertas interesantes de Lidl,
La semana que viene en el Aldi, sacan un cargador de arranque portátil, con múltiples accesorios

lechugaverde

Intento colocar foto pero no hay manera , en el catálogo de ofertas del  30 septiembre al 6 octubre sale


parago

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2019, 21:32:59 pmOs cuento para lo que lo quiero.
Mi padre fallecio en agosto 2017
El cohce esta parado desde entonces
Al mes lo arranco un par de veces
El finde pasado fui a arrancar y la bateria no respondia
¿Me servira para ponerlo a cargar el sabado y arrancar el domingo?

Siento lo de tu padre.

Puedes probar también a poner un corta-corriente en los bornes de la batería. Yo lo puse en la furgo por el mismo problema y me va perfecto. Yo también tengo el cargador del lidl y es lento pero funciona.

Saludos

manusolares


MaeLo

Yo tengo el cargador pequeño, el anterior que es gris. Lo compre hace 4años. Me ha ido muy bien y lo he tenido que usar unas cuantas veces.

Y el escurre platos plegable tambien esta bien.

Las herramientas para lo que valen cumplen de sobra. Ojala todos pudiesemos tener makita y cosas asi, pero va a ser que no.
Me va a tocar comprar las herramientas de bateria de 20v, porque donde hare cosas a la furgo no tengo cable. Por ahora tengo la caladora y pinta bastante bien. A ver cuando salgan los taladros que tal van, que tienen muchos modelos diferentos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk